Inicio Influencers

Influencers

Willyrex anuncia que ser√° padre

Willyrex anuncia a sus seguidores que será padre, la comunidad de streamers están de fiesta por semejante noticia. Y a continuación así reaccionaron sus amigos tras enterarse de que Willyrex será padre.

Reacción de TheGrefg tras batir el récord de espectadores de Twitch

TheGrefg logró el récord mundial de espectadores en Twitch justo en el evento de la temporada 4 de Fortnite donde el protagonista fue Galactus.

TheGrefg y Auronplay reaccionan al nuevo mapa de Among Us

TheGrefg y Auronplay reaccionan al nuevo mapa de Among Us

Mostopapitv habla tus h√°bitos sexuales

Después de tanto buscar en el canal de youtube de Mostopapitv, nos encontramos con un vídeo que titula hábitos sexuales de los jóvenes #7, nos hemos caido de risa al ver que tanto pueden decir los chicos de hoy en día sobre el tema sexual, Mostopapi nos muestra la cara de la moneda haciendo entrevistas random a personas en la calle.

El Rubius pasa ‘Minecraft’ en menos de 1 hora y reta a que lo superen

Unos de los youtubers m√°s famoso que ha revolucionado el maravilloso mundo del Internet, El Rubius ha pasado el famoso juego 'Minecraft' en una hora y est√° retando a otros 'streamers' famosos que lo superen.

Ibainéfico 2020: Evento benéfico de Ibai

As√≠ como lo oyen nuestro simp√°tico y carism√°tico Ibai hace una campa√Īa llamada Ibain√©fico, este evento es catalogado como el m√°s grandioso de todos los tiempos.

La instagrammer Sahar Tabar se enfrenta a 10 a√Īos de c√°rcel

La instagramer Sahar Tabar, con casi 500 mil seguidores en Instagram se enfrenta a 10 a√Īos de c√°rcel por culpa del gobierno Iran√≠.

Ibai reacciona a H√ĀBITOS con MAYICHI

"Esto es como si viera a mi hermana" ha sido la frase con la que Ibai se sorprend√≠a al ver el nuevo H√ĀBITOS del...

Ibai gana el premio al Streamer del A√Īo 2020

Como lo estás leyendo. Ibai ha sido elegido como el mejor streamer del 2020 y aquí te traemos el vídeo con el momento y una recopilación de sus mejores momentos.

Ibai: Probando dulces latinoamericanos

Ibai recibe una enorme caja de dulces latinoamericanos y se pone las botas con los típicos postres y golosinas tradicionales de algunos países latinos. No faltan las risas, como siempre, en uno de los fantásticos streamings de Ibai en la plataforma Twitch.

Cuanto gana ElRubius

ElRubius es una personalidad espa√Īola de YouTube que tiene un patrimonio neto de ‚ā¨ 6 millones en su poder actualmente.

Most Read