Connect with us

Influencers

El Rewind hispano de YouTube 2020 ha llegado finalmente

El Rewind hispano de YouTube 2020 ha llegado finalmente
El Rewind hispano de YouTube 2020 ha llegado finalmente

El Rewind hispano ha llegado finalmente. Estamos a solo un par de días de finalizar el año 2020, un año que sin duda será recordado por todos. Sin embargo, a pesar de todo el caos que atravesamos, hubo ciertos momentos que nos alegraron el día de algún modo u otro, y este, es uno de ellos.

El pasado 19 de diciembre el influencer, Alecmolon publicó el teaser del Rewind 2020, un pequeño vídeo de tan solo 39 segundos que generó un Hype impresionante. En la descripción del vídeo Alecmolon indicó: “Este será el mejor crossover de Internet y sin ninguna duda mi mejor vídeo”. Además, agregó que: “Este año no es un Rewind, es una película”.

El Rewind Hispano 2020: lo que todos hemos estado esperando

El vídeo del Rewind fue publicado recientemente en el canal de YouTube de Alecmolon, y debemos decir que ha sido una total locura. En tan solo 17 minutos, el Rewind logra recopilar de forma divertida y dinámica a todos los grandes protagonistas y memes de este año.

El vídeo está lleno de buenos momento, encontrarás situaciones irrealistas tan entretenidas que no dudarán en sacarte una sonrisa, referencias a los videojuegos más representativos del 2020 junto a sus íconos, y mucho más.

La pandemia, a pesar de habernos complicado un poco las cosas, nos dejó grandes momentos, y la mayoría de ellos fue gracias a los creadores de contenido, que siempre nos hacían pasar un buen rato durante el confinamiento, que como bien saben, puede llegar a ser extremadamente aburrido y solitario. En el vídeo pudieron hacer presencia varios de los youtubers y streamers más emblemáticos de este año, tales como Ibai, ElRubius, TheGrefg, Willyrex, Cristinini, entre otros.

También ha contando con una pequeña intervención de gran significado, donde tuvo lugar la siguiente narración: “Compañeros, hemos vivido uno de los años más duros de nuestras vidas, por eso no bailamos, hoy no. Hoy nos arrodillamos ante los verdaderos héroes de este año, los sanitarios”. Además, brindó un pequeño espacio para aquellas personas que nos dejaron este año como Kobe Bryant, Diego Maradona y Chadwick Boseman. Sin duda alguna, un merecido homenaje.

Un vídeo totalmente currado, muy bien elaborado y ejecutado. También, maneja un buen toque de humor que no debía faltar, y que decir de las referencias acerca de los videojuegos, fue muy disfrutable, entre ellos figuran títulos como Among Us, Call of Duty y su clásico modo zombie, Fall Guys, GTA V Roleplay y Karmaland.

Rewind: Alecmolon pide a su comunidad hacer historia en su último Rewind

El Rewind hispano de YouTube 2020 ha llegado finalmente

Finalizando el vídeo, Alecmolon indicó que este sería su último Rewind, y pidió a su comunidad hacer historia, agregó también: “Demostremos una vez más, lo grande que es nuestra comunidad”. Una de las metas del vídeo será llegar a 5 millones de likes para entrar al TOP 10 de vídeos no musicales con más likes de YouTube.

El vídeo ha sido recibido de forma muy positiva, las personas están apoyando el Rewind como sino existiese un mañana, en tan solo un par de horas el vídeo ha llegado a tener más de 700.000 likes, y está a nada de llegar a medio millón de views.

Rewind: reacción de Twitch y YouTube

El Rewind hispano de YouTube 2020 ha llegado finalmente

Estas son las normas que publicó Alecmolon un día antes de subir el vídeo, donde encomendó a los grandes creadores de contenido, que respetaran dichas normas para el buen posicionamiento del vídeo. Por lo tanto, el día de hoy la mayoría de streamers transmitirán en directo sus impresiones acerca del Rewind, personajes como Ibai y TheGrefg han respetado esta normativa según los horarios que publicaron en Twitter.

Y para todos aquellos usuarios de YouTube, seguramente, tendrán sus reacciones el día de mañana. Sin duda alguna, un vídeo esperado por muchos. Desde La Cita Digital, le deseamos a Alecmolon y a su increíble Rewind nuestros mejores deseos, esperando a que esas cifras lleguen a 5M, y finalmente completar el cometido que todos esperamos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *