ūü§ď Pok√©mon Quest: 5 ASPECTOS que tienes dominar YA

0
155
Inicio Pokémon Quest

Está completa guía para Pokémon Quest te ayudará a dominar los cinco aspectos fundamentales que necesitas conocer para esta nueva versión del juego. Aprenderás a obtener objetos, equipamiento y personajes especiales con la colaboración de tu gremio, todo lo que debes saber sobre las batallas, el modo historia y como pasarte el juego en un día. ¡No te pierdas este artículo!

Extra content: Aquí hay una lista de los objetos, equipamiento y personajes especiales que necesitas conocer para poder dominar el juego.

Objeto Pokedex: te permitirá saber todo sobre cada Pokemon en tu colección. Se consigue al avanzar la historia o recibirlo como recompensa por completar campamentos más fuertes.

Equipamiento Artista : este artilugio permite aumentar la cantidad de experiencia que obtengas durante las batallas contra otros jugadores del juego. Se consigue al avanzar la historia o recibirlo como recompensa por completar campamentos m√°s fuertes.

Equipamiento Tienda: este artilugio te permitir√° aumentar tu cantidad de objetos sin necesidad de comprarlas con dinero real, se consigue al avanzar la historia o recibirlo como recompensa por completar campamentos m√°s fuerte.

Personaje especial Turtwig : tiene un ataque inicial llamado Razor Leaf que infligen 20 da√Īos y no consume ning√ļn movimiento. Se consigue al terminar la historia o recibirlo como recompensa por completar campamentos m√°s fuertes

Personaje especial Bulbasaur : tiene un ataque inicial llamado Vine Whip que infligen 30 da√Īos y no consume ning√ļn movimiento. Se consigue al avanzar la historia o recibirlo como recompensa por completar campamentos m√°s fuerte.

Mascota de equipamientista: este personaje te permitir√° aumentar el tama√Īo de tu equipamiento, con estas puedes crear mejores Pokeballs y objetos para los Pokemon.

Mascota de chef: esta mascota te permitir√° aumentar el tama√Īo del equipamiento, con estas puedes crear entretenidos platos que atraer√°n a los Pok√©mon y les har√°n perder turnos durante un combate.

-Permitió cambiar las opciones en la configuración principal sin desconectarse / salvar tu juego e iniciarlo otra vez cuando quieras, sino es necesario reiniciar todo si seleccionan este tipo.

Pokémon: las estadísticas que tiene un Pokémon no comprometen el balance del juego, porque son afectadas solo en situaciones específicas. En otras palabras, si seleccionan los movimientos adecuados para tu equipo y crear la mejor mascota de chef posible puede ganar cualquier batalla con facilidad.

ūüĎĆTipos de Pok√©mon, en Pok√©mon Quest.

Ingreso a Pokedex de pokemon quest

Complementa tu POK√ČDEX

AQU√ć los Tipos de Pokemon m√°s Populares

Esta gu√≠a es para aquellos que no saben como jugar Pok√©mon Quest, ya sea porque est√°n pensando en comprar el juego o porque lo acaban de adquirir. La idea es darles una visi√≥n general del Juego y las √ļnicas consideraciones importantes antes de iniciar la aventura.

La Guía contiene toda la información necesaria para pasarse el Juego sin problemas, incluyendo los trucos para obtener objetos raros y desbloquear niveles más profundos dentro del mismo.

Pokemon tipo planta en Pokémon Quest.

En esta guía de Pokémon Quest te enlistamos algunos tipo planta:

  • Bulbasaur, evoluciona a Ivysaur y finalmente a Venusaur
  • Paras, evoluciona a parasect. (Tambi√©n es tipo bicho)
  • Execute, evoluciona Exeggutor

Pokemon tipo rayo ‚ö°ÔłŹ en Pok√©mon Quest y sus evoluciones.

  • Pikachu, evoluciona a Raichu.
  • Electabuzz, en pok√©mon quest no tiene evoluci√≥n a Electivire

Pokemon tipo fuego ¬†ūüĒ• en Pok√©mon Quest y sus evoluciones.

Estos son los ejemplos de pokemon tipo fuego que encontrar√°s:

  • Charmander, evoluciona a Charmeleon y finalmente Charizard (este √ļltimo tambi√©n es tipo vuelo)
  • Growlithe, despu√©s Arcanine.
  • Magmar evoluciona a Magby

Pokemon tipo dragon ūüź≤ en Pok√©mon Quest y sus evoluciones.

Pokemon tipo dragon que veraz en Pokémon Quest:

  • Dratini, evoluciona a Dragonair y finalmente a Dragonite
  • Magnemite, evoluciona a Magneton (este tambi√©n es tipo acero)

Pokemon tipo tierra en Pokémon Quest y sus evoluciones.

Pokemones que podrás meter en la pokédex tipo tierra, y sus evoluciones:

  • Cubone, evoluciona Marowak
  • Diglett, evoluciona a Dugtrio
  • Onix, evoluciona a Steelix (Steelix tambi√©n es tipo acero)

Pokemon tipo psiquico en Pokémon Quest y sus evoluciones.

Adicional a meow y su evolución mewtwo (también pokemon legendario), estos podrás tener en tu pokedex de pokemon quest:

  • Drowzee, evoluciona a Hypno
  • Abra, evoluciona a Kadabra y finalmente a Alakazam.

Tipo agua ūüíß en Pok√©mon Quest y sus evoluciones.

A continuación los tipo agua presentes en Pokemon Quest:

  • Squirtle, evoluciona a Wartortle y finalmente a Blastoise.
  • Psyduck evoluciona Golduck
  • Lapras, no evoluciona y adem√°s de ser tipo agua, es tipo hielo.

Tipo bicho en Pokémon Quest y sus evoluciones.

Los siguientes son pokémon tipo bicho:

  • Venonat, evolucionar√° a Venomoth.
  • Caterpie, evolucionar√° a Metapod y finalmente en Butterfree.

Pokémon Legendarios que aparecen en Pokémon Quest.

Los Pokemon legendarios que encontrar√°s en Pokemon Quest son los siguientes:

  • Mew
  • Mewtwo
  • Moltres
  • Zapdos
  • Articuno

En relación a los legendarios de este videojuego no hay mucho que profundizar; son Pokemon con poderes que resaltan del resto y todos los queremos localizar

Curiosidades de los tipos de pokemon en Pokemon Quest

Los creadores de Pokemon si que saben crear empatía con sus seguidores, y es que nunca se termina de conocer detalles, es por eso que en esta guía enlistamos otras curiosidades que vas a notar cuando juegues Pokemon Quest:

  • En Pokemon Quest, aparecen mayor√≠a pokemones de primera generaci√≥n, solo las evoluciones de Eevee son Pok√©mon de otra generaci√≥n.
  • Hay niveles de evoluci√≥n, en los que tus Pok√©mon son de 2 tipos, ejemplo:
    • Lapras es tipo agua y hielo.
    • Steelix es tipo tierra y acero.
    • Starmie es tipo agua y ps√≠quico.

ūüĎĆTrucos de Pok√©mon Quest: EVOLUCIONES.

listado de pokémon en pokédex de pokémon quest

Dentro de la POK√ČDEX

Monitorea la Evolución de los Pokemon

Lo que tenemos que decir en esta guía de Pokemon Quest Con respecto de las evoluciones, es que tienes que llegar a cierto puntaje, a diferencia de pokemon go, que evolucionan con dulces.

¬ŅC√≥mo evolucionar un Pok√©mon en Pok√©mon Quest?

No es una respuesta fácil de contestar pero hay que partir de que la puntuación de cada uno de los pokémon incrementa conforme vas luchando, y cada pokémon tiene una puntuación para evolucionar, sin embargo no lo es todo, a continuación algunos ejemplos de evoluciones de los pokémon más populares:

¬ŅCu√°ndo EVOLUCIONA Pikachu?

De los aspectos m√°s importantes para responder ¬ŅC√≥mo se juega Pok√©mon Quest? es Pikachu. Este es de los pok√©mon m√°s populares, sobre todo de la primera generaci√≥n.

Recordemos que es un pokémon tipo eléctrico, y su ataque consiste en paralizar a su oponente con una descarga eléctrica.

Esta evolución es un tanto compleja de describir, pero aquí vamos:

Para que tu Pikachu evolucione a Raichu, tiene que ser nivel 22; y lo complejo está en que Raichu será rayo y psíquico solo en Alola, fuera de Alola Raichu solo será eléctrico.

Evolución de Machop.

Y en más trucos de pokemon Quest: Los niveles de evolución de Machop.

Es un pokemon tipo lucha, y sus evoluciones son los siguientes:

  • Machoke en nivel 25
  • Machamp ser√° posible cuando Machoke sea nivel 22.

¬ŅA qu√© nivel evoluciona Charmander en Pok√©mon Quest?.

Si te preguntas cómo evolucionar de Charmander a Charmeleon tienes llegar al nivel 16, y para evolucionar a Charizard se requieren 25 dulces y nivel 36.

Evolución de staryu.

Staryu es un Pok√©mon que requiere estar en contacto con la piedra del agua, y evolucionar√° a Starmie que es tipo agua y ps√≠quico, ¬ŅTe sab√≠as este truco de Pokemon Quest?

ūüĎĆExpediciones en Pok√©mon Quest.

Isla Rodacubo

Vista de la Isla RODACUBO

¬°A EXPLORAR!

En Pokemon Quest estar√°s explorando la Isla Rodacubo, la cual est√° conformada por 12 expediciones, y estas expediciones a su vez se configuran de alrededor de 4 “niveles”.

Al jugar Pokemon Quest tienes que saber que cada nivel tiene un Pokemon que funge como jefe; así mismo cada expedición.

Además de que cada nivel y expedición tiene diferentes Pokemon característicos del lugar; es decir que conforme vas avanzando de nivel y expediciones vas descubriendo nuevos Pokemon hasta completar los 151 que son.

Comentaba líneas atrás que estarás requiriendo de diferentes tipos de Pokemon en cada una de las expediciones porque estarás luchando contra los Pokemon de cada lugar, por lo que para vencerlos tienes echar mano de diferentes características de ataques.

Por √ļltimo tendr√°s un campamento en donde tienes tus pok√©mons y tus ollas para cocinar las sopas que los atraen. A continuaci√≥n detalles.

ūüĎĆRecetas en Pok√©mon Quest.

recetas pokemon quest

Busca los ingredientes

Debes COCINAR para atraer Pokémon

Las recetas tienen un papel fundamental en Pokemon Quest, ya que con las sopas que preparas con estas atraes a los Pokemon.

Inicialmente tendr√°s una olla, aunque podr√°s comprar otras ollas adicionales en la Nintendo Eshop para subir tu volumen de sopas de Pokemon Quest.

Muchos requieren sopas de Pokemon Quest de acuerdo a una receta especial, y los ingredientes los estaremos recolectando en cada una de las expediciones y niveles.

Y para finalizar, tendrás una especie de dron similar a la Pokédex que toma los ingredientes para tus recetas de Pokemon Quest.

ūüĎĆAtaques en Pok√©mon Quest.

potencia y vida de ponyta en pokemon quest

Ficha de tus Pokemon

Y sus ATAQUES

Si partimos del tipo de cada Pokémon podemos deducir la característica de sus ataques, aunque cada Pokemon tiene también sus poderes individualmente.

Derivado de esto, se hacen equipos de hasta 3 Pokemon que exploran cada nivel y expedición, y mientras lo hacen van enfrentando a otros.

Lo ideal es que en cada nivel envíes a explorar 3 tipos de Pokemon diferentes, y entre ellos se complementen para ir avanzando en el juego.

¬ŅQu√© opinas? consideras que en esta gu√≠a de Pokemon respondemos las dudas acerca de ¬ŅC√≥mo se juega Pok√©mon Quest? No olvides dejar tu comentario.

Conclusi√≥n de esta GU√ćA de Pok√©mon Quest.

Este es un videojuego que tiene pinta de ser complicado y en realidad no lo es; lo que s√≠ suele pasar es que sentir√°s momentos que avanzas muy lento. Pero bueno ¬Ņqu√© juego de Pokemon no lo es?

Otra conclusión que sacamos de esta guía es que la versión gratuita en Nintendo Switch es MUY buena, y si tienes paciencia para ir avanzando con una sola olla no requerirá invertir.

Entonces concluimos en esta guía de Pokémon Quest que como una alternativa, en tu camino como maestro Pokémon definitivamente tienes que jugar y terminar este videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí