Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Spider-Man Miles Morales Guía de juego parte 1 (misiones principales)

Con Spider-Man: Miles Morales, tendremos la oportunidad de adentraremos en el universo de uno de nuestro superhéroes favoritos de Marvel que no es otro nuestro vecino amistoso Spider-Man, pero no precisamente estaremos recorriendo las calles de New York con Peter Parker, sino más bien con un joven llamado Miles Morales.

Spider-Man: Miles Morales.
Te traemos Spider-Man Miles Morales Guía de Juego, para que tengas una guía del que es el nuevo videojuego lanzado por Sony Interactive Entertainment para PS4 y PS5. Este es la continuación de Marvel’s Spider-Man. En este juego contaremos no con uno, sino con dos Spider-Man: Peter Parker y Miles Morales, este último será el protagonista de las historia de este videojuego llamado a veces como “el otro Spider-Man” o “el Spider-Man de Brooklyn”.

Spider-Man Miles Morales Guía de Juego

Miles Morales junto a su mentor Spider-Man (Peter Parker).

Spider-Man Miles Morales Guía de Juego es ideal para que puedas comenzar tu nueva aventura arácnida, pues te dejaremos en esta guía  todos los trucos y consejos que debes saber, para completar las misiones que forman parte de la historia y así volverte un verdadero héroe en el que todo el mundo podrá confiar su seguridad.

Historia

Spider-Man Miles Morales Guía de Juego

Al comienzo del video juego se nos presentará a ambos Spider-Man en donde Peter está entrenando a Miles, pero llega un momento en donde Peter nos dice que dejará la ciudad por unas semanas dejándole la responsabilidad de protegerla a Miles. Sin embargo, en poco tiempo nuestra vigilancia comenzará de manera turbulenta ya que en ese momento se estará comenzando una nueva conspiración que pondrá en peligro a la ciudad y será nuestro deber encárganos de ponerle fin.

Spider-Man Miles Morales Guía de las misiones principales

Durante todo el juego iremos siguiendo la historia a través de varias misiones que deberemos completar para darle continuidad a la misma. A continuación hablaremos de aquellas misiones principales.

Agárrate los lanzatelarañas.

En la introducción se nos hará mención de un convoy de policía que se dirige a la prisión “La balsa” para trasladar algunos prisioneros y se nos menciona que tanto Peter como Miles (nosotros) están encargados de proteger el convoy. Nuestra recompensa por completar esta misión serán 3.500 EXP.

Luego de que pase la introducción debes dirigirte hacia un marcador mientras te balanceas por las calles de la ciudad, luego comenzará una secuencia de entrenamiento para aprender a combatir en el que tienes que seguir todas las indicaciones para poder mejorar tus habilidades de combate y luego habrá un tutorial especial de balanceo.

Unas vez  hallas llegado a la ubicación indicada tienes que atravesar e centro comercial pero tratando de que Rhino te persiga y comience a golpear los obstáculos pequeños, de esta podrás ganarte el Trofeo Como un rinoceronte en una cacharrería, pero debes evitar los obstáculos grandes ya que podrías resultar herido. Atento a las QTE y continúa con la “monta” hasta ver una secuencia. Conseguirás el Trofeo Rodeo de Rhino.

Continuamos con la persecución en las calles de la ciudad en donde tendremos que pelear con algunos reclusos. Más adelante (y luego de una secuencia) te darán un tutorial sobre cómo usar el puño veneno, este es importante ya que será crucial al momento de derrotar a Rhino. Finalmente, luego de luchar contra el tanto adentro como afuera del almacén, deberás subirte a la espalda del villano y lanzarlo contra la pared con tus telarañas.

Regalo de despedida.

Esta misión estará disponible luego de la misión  Agárrate  los lanzatelarañas, cuya recompensa serán 1.000 EXP. En lo que comienza te darán el tutorial de Habilidades, y además desbloquearas las habilidades de veneno. Luego debes dirigirte a un marcador en Central Park, al llegar allí comenzará una secuencia. Aquí conseguirás el trofeo “Un regalo de Pete” y el traje Una gran responsabilidad, en lo que te pongas el traje dará por concluida de esta misión.

Nuevo THWIP.

Aquí comenzaremos esta nueva misión con un nuevo traje, nuestra recompensa por terminarla será 3.500 EXP. Para comenzar deberemos seguir un marcador hasta llegar a Harlem. Al llegar allí te encontrarás con un ordenador con el que tendrás que interactuar si quieres continuar con la historia. Luego verás un breve tutorial de combate básico y luego debes de derrotar a unos cuatro delincuentes.

Luego de que el área esté libre de peligro debes reparar el ordenador. Con esto puedes activar los desafíos, los cuales son actividades adicionales del juego en donde podrás ganar recompensas como fichas o ciertas modificaciones especiales. A partir de aquí puedes elegir si quieres completar estos desafíos el ese instante o no, eso queda a tu decisión. Luego de esto podrás pasar a la siguiente misión.

Siempre con la gente.

En esta misión continuaremos con la historia principal. Tu primera acción en esta misión será el de dirigirte a un punto en la zona del noroeste de Harlem y antes de empezar debemos ver una frecuencia al llegar al punto indicado. Cuando termine solo debes seguir las instrucciones que te dicten, llega a una ventana y examina el ordenador. De inmediato debes enfrentarte a unos enemigos con unas extrañas armas de energía.

Cuando estés luchando contra estos sujetos debes estar alerta con aquellos que luchen con los puños, ya que estos son más fuertes.  Una vez terminada la pelea, debes de observar el mapa en el marcador para seguir avanzando. Después de una breve secuencia iniciamos la segunda misión.

Nochebuena.

Ahora continuaremos la historia con una cena familiar de nochebuena. Primero deberás dirigirte a un marcador en Harlem para poder ver una secuencia, estando en la casa de la familia de Miles podremos observar un poco su habitación. Luego debes ir a la habitación de la mamá de Miles para buscar unos discos para colocarlos en un tocadiscos para animar el ambiente con música.

 Luego de colocar la música debes encender las luces del árbol, al ver que no encienden debes ir a echar un vistazo a la caja de fusiles y luego sal por la ventana, sigue el cableado hasta el transformador. Cuando lo hagas vas a tener que darle la vuelta a toda la fachada para evitar que la gente te vea. Cuando hayas restaurado la electricidad entra por una ventana para que nadie sospeche. Una vez hayas terminado dirígete a un marcador para comenzar la siguiente misión. Como recompensa recibirás unos 3.500 EXP.

Trenes de Harlem fuera de servicio.

Después de la cena de nochebuena continuaremos con nuevos artículos y un nuevo encargo para reunirnos con el administrador del metro para contarnos lo que está sucediendo. Luego de hablar con Aaron Davies (el encargado) hay que dirigirse a un marcador al sur. Cuando llegues notaras que el problema se trata de un cable suelto.  Tienes que seguir el cable de corriente lo que te llevará a un sujeto vestido de morado al que deberás derrotar.

Debes observar el ordenador, ahora abre el menú de Artilugios y podrás crear el Holodrón. Antes de poder continuar tendremos que derrotar a varios Underground y luego dirígete marcador en Hell’s Kitchen para el tutorial de sigilo. Si te descubren tendrás que pelar cuerpo a cuerpo, pero no te angusties ya que no contará como misión fallida, cuando acabes sigue el marcador para realices un pequeño puzzle, para resolverlo debes hacer lo siguiente:

  • Debes tirar de la parte inferior izquierda de la plataforma para alinear las vías.
  • Luego, ve a la grúa que sostiene el vagón, sobre el propio vagón, tira y luego pulsa R1 varias veces para que el vagón se quede en las vías.
  • Empuja el vagón de la plataforma lo más lejos posible del vagón que acabas de bajar.
  • Ahora tienes que colocar el vagón que queda en el lado norte. Vuelve a girar la plataforma circular, colócalo y alinea los tres vagones.
  • Finalmente, sigue las instrucciones para conectar el generador con el relé y mover los vagones.

Luego debes volver con el tío de Miles a Harlem, al llegar no vayas directamente a combatir a los enemigos, sino que debes lanzar unas bombas y luego unas telarañas para que estallen en el aire, ahora si puedes ir a eliminar al enemigo, con ello conseguirás el Trofeo El expreso de Harlem.

Una vez concluida esta misión podremos para siguiente, pero a partir de aquí podrás desbloquear las actividades secundarias, los delitos y las provisiones de los Underground, ya depende de ti si continuar con la historia o completar estas actividades. Como recompensa te darán 3.500 EXP.

Reconexión.

La historia de Spider-Man Miles Morales continúa con esta misión. Luego de conocer a Aaro Davies en la misión anterior debes dirigirte a un marcador en el Upper West Side. Cuando llegues tendrás que entrar por la puerta lateral del edificio para luego ver una secuencia, al acabar tendrás que hacer viaje rápido obligatoriamente y después pasas a la siguiente misión. Como recompensa recibirás 1.500 EXP.

Hora de reagruparse.

Es el gran mitin en el que forma parte la madre de Miles, por lo que hay que estar presente para apoyarla. Desafortunadamente el peligro estará presente, mientras estemos siguiendo a Ganke podremos echarle un vistazo a los asientos, luego de una frecuencia tienes que derrotar a un grupo de Underground. Luego de derrotarlos a todos deberás dirigirte al oeste de Harlem.

Al momento que lleguemos la pelea continua, luego de una frecuencia debes volver al puente y tira del camión cisterna para que los civiles puedan salir de la zona. Ahora tienes que lanzar telarañas para evitar que el puente caiga y lograr salvar a la gente, luego sigue las indicaciones para lograr reforzar el puente, así conseguirás el Trofeo Colgando de un hilo.

Luego de un par de secuencias podrás desbloquear el traje clásico, con esto podrás desbloquear la siguiente misión. Como recompensa recibirás 4.000 EXP.

Alguien se ha dejado la luz encendida.

Durante la misión anterior descubrirás la identidad de Tinkerer, pero el rostro detrás de la mascará dejará a Miles atónito. Esta misión nos llevará a un taller en Greenwich, debes ir hacia un marcador para ver una frecuencia, deberás entrar por una puerta en la azotea. Ve a un almacén en donde verás una mochila y una mesa que debes inspeccionar para que puedas encontrar algunas pistas.

Durante la búsqueda de pistas por la habitación te toparás con una pared que deberás derribar, tras una secuencia, tendrás que pelear con Underground en la habitación, la cual podrás librarla con sigilo. Con esto podrás desbloquear la siguiente misión. Como recompensa recibirás 4.500 EXP.

Espionaje industrial.

En esta misión nos guiaremos con las pistas obtenidas de la anterior mientras le seguimos el rastro a Phin (Tinkerer), el cual parece estar en Roxxon, en Chinatown. Al llegar verás una secuencia de inmediato, luego utiliza el escáner que te indicará de debes inhabilitar un ordenador, para ello deberás neutralizar los guardias del lugar. Una vez hecho esto debes entrar en una rejilla. Mientras recorras los conductos debes usar las telarañas para detener los ventiladores para continuar.

Al final llegarás a una zona inundada que tienes que cruzar, pero no te preocupes ya que el agua no será un obstáculo, luego comenzará una secuencia muy interesante. Conseguirás unas minas remotas y tendrás un breve tutorial de cómo usar las mismas. Luego ve hacia los conductos para luego ver otra secuencia. Cuando salgas de los conductos debes despejar otra zona y luego debes usar la terminal para abrir una puerta. Luego de otra secuencia tienes que eliminar a más guardias.

Luego tienes que bajar al ventilador para después atascar los engranajes con telarañas, así podrás arrancar algunos cables, recuperar el móvil que se encuentra en el fondo para luego ver otra secuencia. Luego debes subir al generador y debes esperar a que se abra para destruirlo, luego debes derrotar a unos guardias.

Con la ayuda de un nuevo aliado podrás respirar un poco, pero huye por la pared en cuanto te lo indique. Así podrás conseguir el Trofeo El meollo del asunto, desbloquear el laboratorio de Roxxon y algunas actividades que podrás completar si así lo deseas. Como recompensa recibirás 4.500 EXP.

Underground encubierto.

En esta misión trataremos de convencer a Phin para unirnos a los Underground para intentar obtener información estando de incognito. Primero debes dirigirte al marcador de Hell’s Kitchen, sube a la azotea y entra por la puerta para ver una secuencia, luego sigue a to compañero hasta llegar a tu destino. Al llegar,  y luego de inspeccionar una espada, debemos tantear la sala para buscar algunas pistas, para ello puedes utilizar el escáner.

Acto seguido te indicaran que debes tomar un pequeño entrenamiento. Una vez terminado entra por los conductos, al final te encontraras con un grupo de soldados de Underground, los cuales puedes derrotarlos en sigilo (si así lo prefieres). Cuando acabes debes buscar una estatua, la cual debes girarla de un tirón, luego baja por unas escaleras, entra al ascensor para seguir descendiendo.

Continua siguiendo a los villanos para ver una secuencia, tendrás que derrotar algunos de ellos, además tendrás disponible una nueva habilidad de combate llamada “la Carrera de Veneno”. Al concluirla podrás desbloquear las Guaridas de los Underground, si gustas puedes completarlas antes de seguir. Cuando salgas de la cámara habrás completado la misión y recibirás el Trofeo Auténtico engaño y 4.500 EXP.

Ovación.

En esta misión debemos recuperar un objeto llamado  NuForm y además averiguar para propósito lo quiere usar Phin. Primero debes dirigirte al marcador en el Upper East Side para seguir avanzando con la historia, es decir veras una secuencia, después utiliza el escáner para seguir los cables mientras vas derrotando a los enemigos que encuentres en el camino, así podrás llegar al generador de la azotea e interactuar con él.

Una vez en el cine mueve la polea de la derecha, desbloquéala y cruza hacia un silo blindado, ve hacia el marcador para ver otra secuencia. Utiliza el escáner para seguir algunos cables que te llevarás hacia unos generadores, pero esta vez debes recargarlos y conectarlos nuevamente a los relevadores. Ten en cuenta que hay un generador bloqueado por una pantalla y otro al que debes conectarle algunos relés, pero ya estas alturas esto no tiene nada de complicado

Con todo en conectado nuevamente regresa al ordenador para ver una secuencia, luego aparecerán varios enemigos para derrotar, pero te encontrarás con uno que usa un escudo y una maza, para vencerlo debes usar el puño veneno para romper sus defensas y luego usa todo tu potencial eléctrico para detenerlo.

Ahora debes perseguir a Tinkerer, pero no trates de alcanzarlo sino que debes mantener cierta distancia, tienes que estar atento con tu sentido arácnido para esquivar los misiles. Cuando llegues a la fase del edificio debes estar atento y esquivar todo lo que te lancen hasta que llegues a la azotea, con esto la misión llegará a su fin. Conseguirás el Trofeo Velocipatines y 5.000 EXP.

Avanzando entre el ruido.

A pesar de todo aún no estamos seguros de los planes de Phin por lo que buscaremos consejo de Aaron (el tío de Miles). Comenzaremos la misión con una llamada de Aaron, lo que activará una marcador en el muelle de Hell’s Kitchen, a donde debes dirigirte, al llegar verás una secuencia. Ve al nuevo marcador y luego examina el holograma, luego tienes que buscar muestras de sonido. Lo que buscas es una boya al norte.

Luego de grabar un sonido en la boya verás una secuencia y luego debes salir del apartamento para concluir con la misión.  Conseguirás 5.000 EXP.

Spider-topo.

En esta misión nos reuniremos con Phin a petición de ella y tal vez podamos negociar para arreglar las cosas. Primero dirígete al distrito financiero para ir al para el próximo marcador, verás una secuencia cuando te acerques a la iglesia, luego sigue las instrucciones para usar la Megarráfaga de Veneno y liberarte.

Sigue a tu aliada para llegar a un ordenador, interactúa con él y luego dirígete a los conductos, dale corriente a la puerta, avanza y derrota una brigada de guardias de Roxxon. Con todo despejado podrás interactuar con unos ordenadores libremente para abrir la siguiente puerta. Esto te llevará a la sala de ordenadores, en donde habrá una caja de componentes por si quieres recogerlos. Continúa y carga el generador que encuentres para llegar a una habitación más grande. Empieza a cargar el generador que tienes al lado.

Luego mueve la grúa de un tirón, verás que sobre ella hay un relé que puedes usar para conectar el generador y solamente tienes que usar un puño veneno con el motor y tirarlo contra las persianas para continuar con tu huida, nuevamente hay que despejar el área repleta de enemigos.

Luego avanza hacia la rejilla para ver una secuencia, ahora se viene lo bueno ya que hay que enfrentar a Rhino, en este combate tendrás que esquivar hasta el último momento, hacer que Rhino se estrelle contra un blindado para luego darle la un remate. Luego de unas rondas te lanzará a unos vehículos, esto debes aprovecharlo para llenar de veneno los motores para luego arrojárselos a Rhino.

Cuando el motor golpee a Rhino podrás pelear con el cuerpo a cuerpo para luego ver una secuencia. Para la última fase de la guerra debes atacar a Rhino con tus habilidades de veneno y seguir el ataque físico. Cuando caiga verás una secuencia, cuando termine sal por la ventana para darle fin a la misión. Conseguirás el Trofeo Bulldozer explosivo y 6.000 EXP.

Lazos de sangre.

Llegando casi al final de la historia de Spider-Mas Miles Morales, Phin se encuentra en los laboratorios de Oscorp y tenemos que ir a hablar con ella para hacerla entrar en razón. Primero ve al marcador del Upper West Side, verás una frecuencia antes de llegar. Luego tendrás que pelear contra Prowler, para poder vencerlos debes mantener tu sentido arácnido activo para esquivar sus ataques y lanzarle telarañas en los ojos, lo que permitirá atacarlo y cargar tus ataques de venenos para usarlos.

Esto permitirá que su camuflaje falle, lo que hará más sencillo atacarle, después de un momento tendrás disponible nuevos movimientos. El rayo es una buena opción para lanzar tus telarañas con mayor precisión, pero recuerda que lo principal es usar ataques de veneno y pelear cuerpo a cuerpo.

Durante la fase 3 debes luchar contra unos hologramas que son capaces de hacerte daño, estos los puedes neutralizarlos con un par de golpes, por lo que debes destruirlos a toda costa para que no te estorben, sin ellos Prowler caerá. Con esto la misión llegará a su fin y conseguirás el Trofeo Drama familiar y 5.000 EXP.

Como científicos de verdad.

En esta misión retomaremos el camino a Oscorn para tratar de hablar con Phin, esta vez sin nadie que lo evite. Luego de una secuencia debes dirigirte a un marcador, no sin antes dejar la zona libre de enemigos, luego tenemos unas trampillas eléctricas como las anteriores, es decir que el proceso para activarlas es el mismo: utilizar el escáner para seguir los cables, conectar lascasetas y recargar los generadores.

Una vez que todo esté en óptimas condiciones veremos una secuencia y luego te infiltras en el edificio, avanza poco por los túneles, en donde verás un par de secuencias que serás importante para que entiendas la relación entre Miles y su inesperada enemiga, y claro estar atento con las cajas de componentes.  

Continúa siguiendo las instrucciones de Phin hasta legar arriba, toma la pieza de metal programable y un espejo solar, esto para deslizarlo por debajo de la puerta y así abrirla. Mientras cruzas el pasillo toma el ascensor, examina la exhibición especial hasta encontrar un transformador para luego ver una secuencia.

Luego tendrás que pelear con un grupo de Underground para continuar, al salir de ella, la misión quedara concluida. Recibirás el Trofeo Historia compartida y 5.500 EXP.

La batalla por Harlem.

Ahora estamos en la fase final de Spider-Man Miles Morales. Ahora Phin ha llevado el NuForm ha Roxxon Plaza con la intención de sobrecargar el reactor, hay que llegar rápido para conversarla de no continuar con su plan. Primero dirígete al marcador en Harlem para ver una secuencia. Luego tienes que vencer a un montón de Underground y guardias de Roxxon, pero al contar con todas las habilidades de veneno no te costará mucho hacerlo.

Continua peleando hasta ver una secuencia, luego nos tocará luchar contra Phin, lo que es algo obvio. Esta enemiga posee todas las habilidades de los soldados de Underground, lo que incluye guanteletes, espada y escudo, lo que la hace más fuerte que ellos. Sin embargo, su estilo de pelea es básicamente el mismo por lo que ya debes tener el conocimiento suficiente para contrarrestarla.

Lo mejor que puedes hacer es abusar de los ataques de veneno para hacerle daño para luego pasar a una pequeña secuencia. En la segunda fase del encuentro debes estar atento con la espada, ya que su ataque es de larga distancia, para esto puedes usar la carrera de veneno para alcanzarla y seguir atacando. Atento ya que debes esquivar sus misiles, proyectiles y romper las torretas antes de atacar, para esto la carrera de telarañas te será útil.

En la última fase del combate, tu enemiga te atacara con una nueva habilidad, que consiste en lanzarte cierras circulares, estás las puedes esquivar de manera fácil como  los misiles, para esto sigue usando la carrera de telarañas prácticamente hasta verla derrotada. Por ultimo veremos las secuencias del juego. Ahora pasarás al postgame en donde puedes completar algunos contenidos exclusivos. Recibirás el Trofeo El sacrificio definitivo y 6.000 EXP.

Y bien con llegamos al final de esta guía, esperamos que les haya sido de mucha utilidad y que te ayude a que comiences es genial juego con el pie izquierdo y bien esperamos que disfrutes es videojuego de tu superhéroe favorito llamado: Spider-Man: Miles Morales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *