Connect with us

Guias y trucos de videojuegos

Spider-Man: Miles Morales. Guía de juego parte 3 (Misiones secundarias).

Saqueadores

Spider-Man: Miles Morales es uno de los videojuegos más populares entre los jugadores fanáticos del universo ficticio de Spider-Man, uno de los superhéroes de Marvel más conocidos y populares de esta franquicia. Este es la continuación de Marvel’s Spider-Man, pero aquí no nos centraremos en Peter Parker, sino en otro joven llamado Miles Morales que aspira en ser un nuevo Spider-Man con Peter como su mentor.

Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales.

Misiones secundarias de Spider-Man: Miles Morales.

Al igual que la gran mayoría de videojuegos en Spider-Man: Miles Morales tendremos varías misiones secundarias, las cuales son como pequeños arcos o mini-historias dentro de la historia principal del juego. Estas misiones son más útiles de lo que se puede imaginar, ya que al finalizar una nos darás algunas recompensas como: fichas de actividades hasta algunas poco comunes como trajes, lo que sin duda despierta el interés de completarlas.

Misiones secundarias del videojuego

Misiones secundarias.

Ten en cuenta que estas no estarán disponibles al instante, sino que se irán desbloqueando cuando concluyamos  algún arco de la historia principal o cuando terminemos la misión anterior.

A continuación presentaremos las misiones secundarias disponibles en Spider-Man: Miles Morales, las cuales están divididas en tres grupos: Harlem, Hell’s Kitchen y Greenwich, cada uno con sus respectivas misiones y recompensas.

Las misiones secundarias de Harlem.

En Harlem tenemos un total de siete misiones secundarias para completar, cada una con sus recompensas listas para reclamarlas.

Saqueadores.

Saqueadores.

Saqueadores.

Esta estará disponible al momento de completar «Trenes de Harlem fuera de servicio», aquí ayudaremos a un ciudadano (Teo) cuya tienda fue asaltada y se le fue robado algo que vale más que toda su mercancía. La misión concluirá cuando le devolvamos a Teo lo que perdió. Como recompensa tendremos 1.500 EXP y 10 fichas de actividad.

Para empezar debes de dirigirte hacia una tienda (que es el lugar que indica el marcador), entra y charla con el dueño. Luego sube a la azotea y ve a la central eléctrica. Luego de cruzar una reja entrarás en una zona llena de enemigos, puedes luchar con ellos o pasar sigilosamente si así lo prefieres.

Luego debes ir a los sistemas de reservas de energía y golpearlos con el «Puño veneno», luego debes bajar por el hueco del ascensor, debes girar la manivela para subir el mismo y trabarla con telarañas, esto es para poder seguir al gato (lo que Teo más aprecia), pero te llevará a una habitación llena de enemigos.

Luego del combate debes reactivar otro generador, usaras el escanear para seguir el cableado hasta encontrarlo, repararlo usando telarañas para hacer un cable de energía ininterrumpida para el mismo y reactivarlo. Con esto terminado podemos salir de la central para devolverle su gato a Teo para concluir la misión.

Cierre de festín en Harlem.

Cierre de festín en Harlem.

Cierre de festín en Harlem.

Esta estará disponible luego de completar «Alguien se ha dejado la luz encendida» y si se completo la misión anterior de Harlem (Saqueadores). Aquí debemos atender los percances que esta pasando el centro de ayuda, al resolver estos inconvenientes concluiremos la misión. Como recompensa tendremos 1.500 EXP y 10 fichas de actividad.

Al llegar al sitio indicado suba a la azotea del edificio y entra por la puerta, enseguida tendrás una conversación (como Miles) con la encargada de la comida (Gloria). Luego ve a un parque cercano para hablar con algunas personas para averiguar que es lo que pasa, luego vuelva al edificio para ponerte el traje.

Luego usa el escáner para ver las tuberías, síguelas hasta llegar a la cañería que va al mar, la cual debes destapar. Luego sigue otra tubería, aunque esta te llevará hacia unos delincuentes que debes vencer. Después dirígete a las bombas de agua y abre las válvulas para activarlas, si la cañería se rompe, sella las fugas para no perder presión.

Cuando vuelvas a la bomba principal, te encontrarás con unos adversarios, que puedes derrotar en combate cuerpo a cuerpo o con sigilo (esto es a tu preferencia). Con el camino libre, activa el flujo del agua y vuelve para hablar con Gloria para concluir la misión.

Robo en negocio del barrio.

Robo en negocio del barrio.

Robo en negocio del barrio.

Esta estará disponible luego de completar «Alguien se ha dejado la luz encendida» y al completar las misiones anteriores de Harlem. Aquí ayudaremos a un ciudadano (Caleb)  cuya barbería a sido asaltada últimamente. Como recompensa tendremos 1.500 EXP y 10 fichas de actividad.

Al llegar al sitio, hablaremos con el dueño. Luego debes dirigirte hacia un marcador para encontrarte con una mujer, en el camino te encontraras con la policía, pero no tienes de que preocuparte ya que puedes distraerlos con tus lanzatelarañas, utiliza tu camuflaje para buscar pistas. Luego tienes que dirigirte a Chinatown, en donde iniciaras la persecución de un vehículo, cuyo maletero en donde se encuentra la mujer.

Luego te enviarán a los puertos, donde te encontrarás a varios adversarios, ante de darles una paliza infíltrate entre ellos usando camuflaje para saber lo que traman, ya obtenida la información podrás eliminarlos en combate o con sigilo para luego ir hacia en contenedor.

Para entrar en el  debes tirar del mecanismo de la grúa que esta sobre los mismo y luego bloquearlo con tus telarañas, tendrás que pelear con unos cuantos criminales pero nada que no puedas manejar. Luego podrás abrir el contenedor, llamar a Caleb y terminar la misión.

Tenemos una pista.

Tenemos una pista.

Tenemos una pista.

Esta misión estará disponible luego de completar «Underground encubierto» y al completar las misiones anteriores de Harlem. En este oportunidad hablaremos con una vecina (Hailey), la cual tiene información valiosa sobre la persona que quiere adueñarse de Harlem. Como recompensa tendremos 1.500 EXP, 10 fichas de actividad y el traje de invierno.

Luego de ver una secuencia, tendrás que dirigirte al muelle del Upper East Side, la cual es una zona repleta de enemigos que puedes neutralizar de la forma que quieras. Luego de esto busca la persiana metálica, por la cual puedes escalar hacia al almacén.

Estando adentro busca una especia de caja de fusiles para pulsar un interruptor que enciende un ascensor oculto que lleva a una habitación donde podrás observar los planes del enemigo. Tras una secuencia devuelvete al parque, en donde tendrás que lidiar con unos delincuentes, con esto concluiremos la misión.

Devuelta al principio.

Esta misión estará disponible luego de recolectar todas las «muestras de sonido». Como recompensa tendremos 100 EXP y el traje de reinado púrpura.

Al llegar al punto indicado debes colgarte de una rejilla para echar un vistazo en la guarida, esto hasta llegar a una taquilla que deberás abrir, con esto concluiremos la misión.

El gato al agua.

El gato al agua.

El gato al agua.

Esta misión estará disponible una vez que hallas llegado al Postgame del juego, y claro haber completado las misiones anteriores de Harlem. Aquí un nuevo compañero nos ayudará en nuestras aventuras. Como recompensa tendremos el traje con el gato de la tienda.

Nos dirigiremos al punto indicado para hablar con el dueño de Spidre-Man para dar inicio a la misión, la cual se completará de manera automática.

El baúl de los recuerdos.

El baúl de los recuerdos.

El baúl de los recuerdos.

Esta misión estará disponible una vez que hallas llegado al Postgame del juego, y claro haber completado las misiones anteriores de Harlem. Aquí tocaremos un poco el tema de la familia, haciendo una búsqueda del tesoro (recuerdos) con la madre de Miles. Como recompensa tendremos 1.500 EXP.

Cuando llegues al marcador debes interactuar mochila, luego debes dormir un poco para hacerte con la primera postal. Tienes que entregarlas todas para completar la misión.

Las misiones secundarias de Hell’s Kitchen.

En Hell’s Kitchen tenemos un total de una misión secundaria para completar, con sus respectiva recompensa lista para reclamarla.

Cuestión de material.

Esta misión estará disponible luego de completar «Underground encubierto» y las bases enemigas (como mínimo  las de Underground). En esta misión buscaremos un objeto valioso que fue dejado atras por los Underground. Como recompensa tendremos 100 EXP y el traje de materia programable.

Al llegar a nuestro objetivo simplemente abrimos la caja fuerte y nos haremos con el raje de materia programable, con esto concluiremos la misión.

Las misiones secundarias de Greenwich.

En Greenwich tenemos un total de una misión secundaria para completar, con sus respectiva recompensa lista para reclamarla.

Prueba final.

Esta misión estará disponible al completar todos los desafíos. En esta misión Miles debe superar un ultimo desafío preparado por Peter Parker (Spider-Man). Como recompensa tendremos 1.000 EXP y el traje de Miles Morales 2020.

Al llegar al punto indicado debes colocarte sobre una marca en el suelo, hay te enfrentarás contra «El Buitre». Comenzará su ataque lanzándote proyectiles que puedes devolver pulsando L1+R1. Cuando le impacten puedes usar tus telarañas para acercarte a él y golpearlo para hacerle muco daño. La pelea seguirá avanzando hasta que enfrentes a dos Buitres.

Las actividades de Spider-Man: Miles Morales.

Podemos describir las actividades como unas misiones secundarias menores, ya que carecen de peso argumental en la historia y de complejidad, por lo que las completarás rápidamente. No ganaremos EXP por completarlas, pero tendremos fichas de actividades, además de desbloquear trajes, artilugios, etc.

Una vez terminadas todas las actividades obtendremos el trofeo cinco estrellas y el traje Orgullo del barrio.

Actividades de Harlem.

  • Los de emergencias sin comunicaciones: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.

Actividades de Upper West Side.

  • ¿Dónde está mi coche?: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Trenes de Harlem fuera de servicio.

Actividades de Upper East Side.

  • ¡Atrapado en un rascacielos!: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.

Actividades del Distrito Financiero.

  • ¿Nos hacemos una foto?: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Trenes de Harlem fuera de servicio.
  • Gato perdido: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.
  • ¡Gracias, Spider-Man!: 100 EXP, Fichas de actividad x3, traje Orgullo del barrio. Disponible al completar todas las actividades.

Actividades de Chinatown.

  • Trata de arrancarlo: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Trenes de Harlem fuera de servicio.
  • Robo de juguetes en Festín: 100 EXP, Fichas de Actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.

Actividades de Midtown.

  • ¿Dónde están mis palomas?: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Trenes de Harlem fuera de servicio.

Actividades en Hell’s Kitchen.

  • Hielo en grúa: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Trenes de Harlem fuera de servicio.

Los delitos en Spider-Man: Miles Morales.

De igual manera que las actividades, los delitos son misiones secundarias menores, ya que carecen de peso argumental en la historia y de complejidad, por lo que las completarás rápidamente. No ganaremos EXP por completarlas, pero tendremos fichas de actividades, además de desbloquear trajes, artilugios, etc.

Robo de suministros.

  • En estos delitos tienes que evitar que roben un camión.
  • Si un delincuente intenta abrir un camión, aparecerá un medidor. Si el medidor se llena, fracasarás la actividad.
  • Tienes que eliminar a todos los enemigos para completar el delito.

Presos fugados de La Balsa.

  • Aquí simplemente tienes que derrotar a todos los enemigos.

Agresión.

  • De nuevo, simplemente debes derrotar a todos los enemigos.

Venta de armas.

  • Se trata de una reunión de delincuentes.
  • Puedes completarlo en sigilo, unsi una vez te descubren te ocultas de los enemigos hasta que te pierdan de vista.
  • Tienes que derrotar a todos los enemigos.

Vehículo robado.

  • En estos delitos debes perseguir un vehículo y usar el triángulo para subirte al techo.
  • Una vez aquí, debes moverte por la puerta del copiloto o las dos traseras para eliminar a los enemigos según aparezcan.
  • Cuando hayas eliminado a los enemigos, ve a la ventana del conductor para quitarlo de en medio. Tendrás que superar una QTE para parar el coche.

Ciberataque.

  • Este delito comienza examinando un cartel pirateado.
  • Tendrás que seguir el sensor en la dirección que te indiquen hasta el núcleo de enemigos.
  • Llegarás a un grupo de enemigos al que puedes derrotar en sigilo.
  • Tienes que acabar con todos para completar el delito, por supuesto, además de freír el generador.

Atraco.

  • Se trata de delincuentes robando a civiles.
  • Se resuelve luchando de forma directa.

Allanamiento.

  • De nuevo, solamente debes cargarte a un montón de delincuentes, no hay factores que puedan hacer fallar la misión.

Tiroteo callejero.

  • Tienes que enfrentarte a soldados de Roxxon y Underground con armas de fuego.
  • Ojo porque los de Roxxon traen tanquetas y tendrás que destruirlas para completar el encuentro.

Robo a mano armada.

  • Otro encuentro en el que simplemente tienes que eliminar a todos los enemigos, que llevarán armas de fuego.

Acoso de Roxxon.

  • Son peleas con guardias de Roxxon, nada más.

Problemas con helicóptero.

  • Aquí debes eliminar enemigos y destruir inhibidores para que el helicóptero deje de atacar de forma descontrolada.

Y bien amigos hasta aquí la esta guía, donde hacemos mención de las misiones secundarias de este videojuego. Esperamos que este articulo les sea de mucha utilidad al momento de comenzar a jugar Spider-Man: Miles Morales. Si estás interesado puedes darle un vistazo a la primera y segunda parte de esta serie de guías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *