Connect with us

Actualidad

Securitas Direct: opiniones en internet

Securitas Direct: opiniones en internet

Hoy, en el mercado de seguridad privada existen muchas opciones y la mayoría están buscando una solución económica. Sin embargo, la aparición de Securitas Direct ha cambiado todo lo que hasta ahora conocíamos acerca de los servicios ofrecidos por las compañías que prestan este tipo de servicio. Según sus propias palabras: “Nuestro objetivo es ofrecer un producto útil para nuestros clientes”. Está claro que el primer punto a destacar es que sus servicios, contratados a través de internet y por teléfono son los más económicos del mercado.

¿Qué es Securitas Direct?

Securitas Direct es una empresa que opera bajo el paraguas de Securitas Group, la mayor compañía privada y líder en seguridad del Reino Unido. Actualmente cuenta con más de 16 millones de clientes a nivel mundial y está operando desde hace casi 20 años. Según sus propias palabras: “Nuestro objetivo es ofrecer un producto útil para nuestros clientes”. Está claro que sus servicios, contratados a través de internet y por teléfono son los más económicos del mercado.

No solo ofrecen alarmas, Securitas Direct les proporciona a sus clientes bajo su contrato el servicio de una empresa que se encargará de coordinar con la policía y los bomberos si es necesario. Algunas situaciones en las que esto puede ser necesario son: llamar al número 999 (el equivalente británico a nuestro 911) si hay fuego o emergencia medica; activar el dispositivo SOS para pedir ayuda inmediata ante cualquier tipo de emergencia y solicitar apoyo a los servicios sociales si se necesita.

Posibles estafas por parte de sus comerciales

Como muchos servicios de seguridad, los comerciales que hacen una llamada telefónica para ofrecer sus productos son bastante insistentes y en ocasiones pueden convertirse incluso en estafadores. Por ese motivo ten cuidado ante las promociones inveraces: si no tienen la certeza sobre el precio del equipamiento o quieren venderte otros productos además de los solicitados, por favor rechácelas. Siempre hay alternativas a su propuesta más barata sin comprometer la calidad de servicios, así que no te descuides.

Opiniones de clientes

En casi todas partes podemos encontrar opiniones positivas acerca de los servicios de la compañía. Incluso nuestro generador de contenidos mediante IA (Inteligencia Artificial) no ha encontrado más que puntos positivos respecto a la compañía. Sin embargo, las opiniones negativas están bastante presentes en las redes sociales como Facebook.

Y es aquí donde se organizan los usuarios o ex-clientes en grupos como Afectados por Securitas Direct con 2172 miembros donde acusan a la compañía de “Presunto fraude contractual”.

Reclamaciones contra Securitas Direct

El abogado Álvaro García de Robles detalla como muchos clientes desconocen los detalles del contrato.

Tipos de dispositivos y servicios de Securitas Direct

Securitas Direct cuenta con dos tipos de equipamiento: Vigilancia en vivo o vigilancia remota; ambos funcionando sin necesidad de presencia física en el lugar protegido.

Diseñado para facilitar la vigilancia, los equipos Securitas Direct permiten que un operador pueda controlar todo desde cualquier punto dentro o fuera del territorio seleccionado. Además sus dispositivos cuentan con sistema de alertas inteligentes que detecta movimientos y producen disparo automático cuando algo esté inusualmente activo; permite utilización sin necesidad de presencia física por parte del agente.

¿Qué es Verisure?

Verisure es una empresa española de seguridad que cuenta con presencia en varios países, donde ofrece sus servicios a grandes grupos industriales.

Está dirigida por Juan José Bajo Ulloa y tiene dos sedes principales: Madrid y Barcelona. La primera contiene el área de operaciones, la producción (que incluye las fábricas) y los centros médicos; la segunda está dedicada al diseño industrial e incorporación tecnológica para todos los sectores del negocio.

Los clientes de Securitas Direct se pueden encontrar en numerosas ocasiones con el compromiso de tener una vida cómoda y tranquila a través del uso inteligente, eficiente y confiable que ésta ofrece.

Llamada a la búsqueda de nuevos empleados para Securitas Direct

Facua y el uso del miedo para instalar alarmas de seguridad

El portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha intervenido en el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta para hablar sobre la publicidad en materia de seguridad de viviendas, los nuevos contadores de la electricidad, el fraude masivo del vino español en Francia.

Las técnicas empleadas para formar a los comerciales de Securitas Direct

Estos audios, publicados por el periódico eldiario.es en su cuenta de youtube nos muestran un ejemplo de las técnicas que utilizan los comerciales para tratar de captar nuevos clientes para la compañía.

En este audio se puede apreciar cómo el formador de comerciales explica el modo con el que se puede sugestionar a los clientes sin necesidad de identificarse como comerciales de la compañía.

En este audio el formador instruye a los comerciales acerca del modo con el que se puede sembrar el temor para vender servicios de alarma en determinados lugares.

Alternativas gratuitas a Securitas Direct u otras empresas de seguridad

En este enlace, puedes encontrar diversos dispositivos de seguridad y alarma en el hogar disponibles en tiendas online o marketplace sin necesidad de cuotas mensuales ni contratos por servicios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *