Connect with us

Videojuegos

World of Warcraft Clásico tiene disponible la invasión de la Plaga y de Naxxramas

world of warcraft classic
World of Warcraft Clásico tiene disponible la invasión de la Plaga y de Naxxramas

El mundo de Naxxramas ahora se puede encontrar en World of Warcraft Classic. La mazmorra está ubicada en un cementerio gigante que flota sobre las Tierras de la Peste de Azeroth, en donde se pueden acomodar hasta 40 jugadores y se lleva a cabo en las cuatro salas llenas de BOSS medio y luego en la guarida central para un último desafío.

Naturalmente, el botín es uno de los aspectos con más importancia y los jugadores lo saben, en donde podrán encontrar un traje de incursión de nueve piezas para cada clase, así como una serie de elementos únicos como el increíblemente poderoso Corrupted Ashbringer. El jugador debe estar al más alto nivel para afrontarlo y poder salir victorioso.

Junto a esto, ha comenzado el evento de invasión Scourge, que tiene una duración de cuatro semanas y estará disponible nuevamente solo para los jugadores de nivel 60 en adelante. Esto sigue la plantilla estándar de World of Warcraft en donde tienes que atacar a tus enemigos de Scourge a instancias de un comandante y luego comprarle equipo con las ganancias que recibió.

Mucha gente se pregunta si la versión clásica de World of Warcraft brillará antes de que todos regresen a la tienda minorista «World of Warcraft», pero Blizzard siempre ha tenido un atractivo a largo plazo para esta versión del juego

El tráiler del videojuego es una verdadera nostalgia para los usuarios, en donde la mayoría está acostumbrada a un CGI (Imagen generada por la computadora) súper fluido y la edición rápida de tráilers modernos, como en la mayoría de los juegos actuales. A partir de 2006, salió a la luz un montón de pequeños avatares lanzando efectos de hechizo en caballos, para luego obtener una extraña línea de voz de jefe, que nos recordó la época más simple y el efecto de este ataque clásico en los trailers antiguos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *