Connect with us

Videojuegos

Videojuego Yes, Your Grace

Videojuego Yes, Your Grace

El juego favorito sobre la realeza favorito del año llamado Yes, Your Grace fue desarrollado por la compañía Brave of Nights, para ser editado y publicado por la empresa británica No more Robots. De los géneros de aventura, videojuego de rol, simulador y estrategia en donde el protagonista o jugador tiene que gestionar todo lo que se refiere a su pequeño reino ¿Estarás preparado?

¿Dónde comprar?

Luego de su lanzamiento oficial el 6 de marzo de este año estando disponible para las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One, mac Os y para PC, últimamente salio a relucir la noticia que va a estar en la lista de videojuegos que estarán disponible para la consola de ultima generación Xbox Series X/S el día de su estreno el 10 de noviembre.

Lanzamiento

El juego fue todo un éxito recaudando más de 600.000 solo el su primer fin de semana de estreno el 6 de marzo, a uno de los aspecto que se le atribuye la gran recepción es a su eficiencia de ser traducido a varios idiomas desde el comienzo. También desde un principio fue comparado con Please de 2015 y Crusader Kings II del 2012, por estar ambientado en juegos de la realeza, por si fuera poco el videojuego tardo en desarrollarse cinco año pero la espera ha valido la pena.

Argumento

En el juego de género rol vas a ser el administrador de este importante reino, los peticionarios subirán al trono en cada turno para pedirte consejo y ayuda. Decide si ayudarlos a resolver problemas o ahorrar recursos para resolver problemas más importantes. Recuerde: los materiales son limitados y no todos se preocupan por los mejores intereses del reino …

Yes, Your Grace es un juego de gestión sobre gobernar un reino, se centra en el personaje del jugador, el Rey Eryk de Davern, y se basa en gran medida en elecciones binarias sobre cómo responder a varios eventos en su Reino. El juego se organiza en rondas semanales, con eventos presentados como visitantes a su corte real. El jugador debe administrar el dinero y los suministros, al mismo tiempo que administra el ejército y un número limitado de generales, brujas y cazadores.

Videojuego Yes, Your Grace

Requisitos para PC

Mínimos

  • OS: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 550/ equivalent or higher
  • DirectX: Version 10
  • Almacenamiento: 738 MB de espacio disponible

Recomendados

  • OS: Windows 10
  • Procesador: High-range Intel Core i5
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 760/equivalent or higher
  • DirectX: Version 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Características del juego

  • Turnos de trabajo para escuchar las opiniones de los peticionarios y decidir quién necesita su apoyo.
  • Ayuda a tu familia a resolver problemas personales y a decidir tu destino.
  • Tienes el control sobre las personas, aprovéchalo en las brujas y cazadores.
  • Prepárate para luchar y formar alianzas para satisfacer los caprichos de monarcas y reyes.
  • Sigue la historia del personaje extraño y decidido que visita tu pasillo.
Videojuego Yes, Your Grace

Mundo de Yes, Your Grace

Yes, Your Grace cuenta la historia de Davern, un reino medieval gobernado por el rey Eryk. El juego se desarrolla en un mundo ficticio, en el que los monstruos y comportamientos misteriosos inspirados en el folclore eslavo se convierten en acontecimientos de actualidad. Los aldeanos te pedirán que resuelvas varios problemas, desde monstruos que atacan la aldea hasta falta de lugares para relajarte y entretenerse.

Algunos traerán humor a tu salón del trono y otros te presentarán opciones difíciles. Tu familia también es importante, y durante tu tiempo como Rey, tendrás que apoyarlos en sus luchas. Te enfrentarás a señores con una variedad de personalidades; necesitará su apoyo para ganar una batalla próxima, pero algunos pueden pedirle que realice acciones sucias para cimentar la alianza.

Una cosa está clara: no es fácil hacer felices a todos …

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad