Connect with us

Videojuegos

Top 4 de los Mejores Videojuegos del 2020.

Este 2020 ha sido un año de muchas sorpresas, y el mundo de los Videojuegos no se quedó atrás, sorprendiéndonos con lanzamientos de varios juegos que se miran fantásticos y que seguro ofrecen una experiencia de juego excepcional.

Top 4 de los Mejores Videojuegos 2020

En el mundo existen miles y hasta podríamos decir que cientos de miles de videojuegos y, aunque podamos pensar que son muchísimos juegos, la verdad es que no lo son, si tomamos en cuenta las millones de personas que los juegan. Por ello, y para cubrir la demanda, es que año tras año se siguen lanzando muchos más videojuegos al mercado, dejándonos al final de cada año con listas de los mejores o peores juegos de video. Debido a esto es que hoy te traemos un pequeño Top 4 de los Mejores Videojuegos del 2020.

Fuente: Thrash Gaming.

Final Fantasy VII Remake.

Este 2020, en abril para ser exactos, la empresa Square Enix sacó para la plataforma de PlayStation 4 (PS4) un Remake del Videojuego Final Fantasy VII de 1997, este lanzamiento puso muy felices a muchos fanáticos, que durante años estuvieron realizando diversas peticiones, para que lanzaran un remake de este exitoso juego y no fue sino hasta este año, que dichas peticiones fueron escuchadas y, tras casi 25 años, por fin obtienen su tan esperado remake.

Si no estás familiarizado con este juego, te podemos decir que es un Videojuego de Rol de Acción, cuya trama e historia giran entorno del personaje Cloud Strife, un exsoldado de Shinra, que tras descubrir que realmente estaba trabajando para una corporación corrupta, decide asociarse y unirse al grupo terrorista AVALANCHE, para luchar conjuntamente en contra de Shinra.

Los 5 Mejores Videojuegos del 2020.
Final Fantasy VII Remake 2020.

Resident Evil 3 Remake.

Desde hace unos años las grandes compañías tanto de los videojuegos, así como del cine y la televisión, han hecho de la nostalgia y del “fanservice” un negocio, para intentar llegar a una mayor parte de la población. Esta es la razón por la cual, en los últimos años hemos visto como películas, animes y videojuegos de nuestra infancia, han sido lanzados nuevamente como Remake, que toman lo mejor de ellos y los mejoran, para adaptarlos a la tecnología actual. Este es el caso de Resident Evil 3, cuyo Remake fue lanzado este año.

En este Remake, la historia de Resident Evil 3 se mantiene y, cabe mencionar que junto con el Remake de Resident Evil 2 han sido la tabla de salvación de esta franquicia de videojuegos, que muchos tenían olvidada. Por ello, desde el momento en que fue lanzado el Tráiler, los fanáticos esperaban con ansias este videojuego y una vez lanzado al mercado rompió récords en ventas y es considerado de los Mejores Videojuegos del 2020.

Los Mejores Videojuegos 2020.
REsident Evil 3 Remake 2020.

The Last of Us Part 2.

De todos los videojuegos que estaban pautados para estrenarse este 2020, The Last of US Part 2, fue uno de los que más ansiosos mantuvo a los fanáticos y uno de los que más expectativas creó. Y es que, después de la genialidad de la primera entrega de esta saga de videojuegos, los gamers no se esperaban ni un segundo más para volver a vivir la fascinante historia de Joel y Ellie, que gira en torno a una historia de amor, odio, venganza.

The Last of US Part 2, es un Videojuego de Acción-Aventura y a la vez de Horror de Supervivencia, fue desarrollado por la compañía Naughty Dog y publicado por Sony. Es exclusivo para PlayStation 4. Tras su estreno, este videojuego generó división entre los fanáticos, pues no todos estaban contentos con el resultado final, sin embargo, a pesar de eso es considerado uno de los Mejores Videojuegos del 2020.

Los Mejores Videojuegos 2020.
The Last of US Part 2 2020.

Cyberpunk 2077.

Basado en el Juego de Mesa Ciberpunk 2020, Cyberpunk 2077 es un novedoso videojuego que se desarrolla en la ciudad de Night City, 27 años después del primer juego; en este mundo abierto se encuentran seis distritos, que una vez personalices a tu personaje podrás recorrer sin restricciones. Tu personaje en este Videojuego de Rol será “V”, con ella podrás elegir tu clase y avanzar a tu antojo en este extenso mundo, dominado por las corporaciones. Dentro de este juego, te encontrarás con situaciones de Sigilo, Hacking, Política y Fuerza Bruta, que te enseña como actuarías y qué decisiones tomarías, en el caso de vivir en un mundo sin gobierno.

Los Mejores Videojuegos 2020
Cyberpunk 2077.

Si aún no has jugado alguno de estos fantásticos videojuegos, y además estás buscando un nuevo juego para divertirte un rato, esperamos que este Top 4 de los Mejores Videojuegos del 2020 te sirva de ayuda, para decidirte a darles una oportunidad a alguno de estos videojuegos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *