Connect with us

Videojuegos

Los Sims 4 Vampiros

Sims 4 Vampiros

Los Sims 4 Vampiros es uno de los pack de contenido de los Sims 4 lanzado el 24 de enero de 2017. Este pack está centrado en el mundo sobrenatural de estos grandes seres de la noche, además de ahondar en sus poderes y maneras de vivir.

Descripción de los Sims 4 Vampiros

«Es hora de vivir la vida inmortal
Convierte a tus Sims en vampiros poderosos y vive por la eternidad en un nuevo y misterioso destino con Los Sims 4 Vampiros. Crea una variedad de vampiros con herramientas completamente nuevas y desbloquea poderes únicos que otorgan a tus Sims habilidades sobrenaturales. Escapa a Forgotten Hollow, construye una guarida y pasa el rato con otros inmortales.»

(Fuente: EA)

Nuevo Barrio en los Sims 4 Vampiros

Forgotten Hollow es el nuevo mundo introducido en este nuevo pack de contenido de Los Sims 4, el cual se caracteriza como un lugar muy oscuro y sombrío perfecto para que los vampiros y aspirantes a vampiros vivan y lleven su vida.

Tiene un estilo arquitectónico inspirado en la era victoriana y las fachadas antiguas de Transilvania. Esta compuesto por un vecindario de 5 lotes residenciales alrededor de un plaza central donde se encuentra una gran estatua en honor al fundador del barrio, Vlad.

Al ser una área apta para seres sobrenaturales como los vampiros, una de sus características principales es que en ella, el sol tarda más en salir y se pone mucho más temprano, además permite conocer las reliquias de las familias antiguas y también su componentes que siguen viviendo, de igual manera tus Sims podrán encontrar una especie muy rara de fruta, exclusiva de esta zona y solo para vampiros.

Zonas de Forgotten Hollow

Sims 4 Vampiro
Fuente: Pinterest

Forgotten Hollow es un barrio netamente residencial en donde podrás hacer que tus Sims vivan, como también jugar con familias inmortales ya asentadas allí.

Clima de Forgotten Hollow

Este barrio si experimenta las cuatro estaciones en caso de tener instalado el pack de expansión de Los Sims 4 y las cuatro estaciones, por lo que todos los climas son posibles aunque un clima muy soleado en esta zona es poco probable.

Características de Los Sims 4 Vampiros

Sims 4 Vampiros

Crea increíble vampiros (o juega con los que ya existen en el juego), elige su look encantadoramente tenebroso con sus colmillos afilados, miradas profundas y sus formas oscuras para salir a buscar sangre o para mostrar que están enfadados.

Sims 4 Vampiros
Fuente: Pinterest

Como buenos seres sobrenaturales, tus Sims vampiros tendrán la oportunidad de mejorar y liberar poderes sobrenaturales únicos, como conjurar un tipo de energía espiritual y controlar la mente de otros Sims. Son 25 poderes en total, los cuales se podrán elegir, 5 según el rango de vampiro que tenga tu Sims, pero ojo que también podrán tener algunas debilidades que imposibilitarán la elección de alguno de esos poderes.

De igual manera los vampiros tendrán la oportunidad de poseer su propio panel de necesidades, diferente al de los sims normales.

«Experimenta la vida de un vampiro y elige cómo vivir. ¿Beberás de los Sims o comerás Plasmafruit para saciar tu sed? ¿Abrazar el mal y provocar problemas o mezclarse y formar una familia de vampiros? Elija lo que elija, evite siempre la luz del sol y los alimentos con ajo.» (Fuente: EA)

Sims 4 Vampiros

Especificaciones de los Sims 4 Vampiros

Desarrollador: Maxis Redwood Shores.

Distribuidora: Electronic Arts.

Plataformas: Windows, macOS, Xbox One, PlayStation 4.

Fechas de lanzamiento:

  • Windows/macOS:
  • Consolas:

Modo de juego: 1 jugador.

Género: Simulación social y de estilo de vida.

Formato: DVD o descarga digital (Origin O Amazon).

*Imprescindible descargar ORIGIN*

Requisitos de sistema para los Sims 4 Vampiros

Mínimos

  • SO: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1 / 10.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o parecido.
  • Memoria: 2 GB de RAM como mínimo.
  • Disco duro: 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para guardar las partidas.
  • Tarjeta de vídeo: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0.
  • Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
  • DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c
  • Entrada: teclado y ratón.

Recomendados

  • SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Disco duro: 15 GB de espacio.
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 650 o superior.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *