Connect with us

Videojuegos

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Después de dos entregas anteriores de los Sims: Los Sims 2 y Los Sims 3, Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! llega para volver a revolucionar el mundo Simmer (Aunque siempre, con cada expansión y nueva entrega de los Sims hay una gran revolución), siguiendo el patrón y la esencia de Los Sims: Superstar (Los Sims 1), al convertir el mundo Sims en uno con celebridades como mucha o poca fama.

Descripción de los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

«Aspira a alcanzar las estrellas y asciende a la categoría de celebridad con Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la Fama! Alcanza el estrellato dedicándote a la actuación, conviértete en una personalidad VIP y recorre el impredecible camino hacia la fama. Desde el estudio hasta las fiestas VIP, tú decides cómo obtener el reconocimiento mundial. Personaliza y exhibe tu estilo de celebridad y decora tu lujosa mansión en las colinas con accesorios excesivos como un retrete de oro macizo. Prepárate para brillar ante los focos y llevar una vida de fama inmejorable.» (Fuente: EA)

Nuevo barrio en los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

No era de menos esperar un nuevo barrio en esta gran expansión de los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Del Sol Valley llega como una zona suburbana de una ciudad cosmopolita, ubicada en la costa cerca del mar, en donde hacen su vida celebridades en auge, actuales y antiguas. Está inspirada en Los Ángeles, específicamente en Hollywood y Hollywood Hills.

Zonas de Del Sol Valley

Del Sol Valley tiene 4 zonas, solo que 1 de esas es oculta.

Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Mirage Park

Esta zona residencial de Del Sol Valley, es la perfecta para los Sims que se quieran mudar a esta ciudad cosmopolita, pero que no tienen muchos ingresos económicos y quieren vivir cerca de todo el meollo, para así empezar a trazar su camino hacia la fama. Es un buen lugar donde empezar.

Mirage Park está compuesto por 3 lotes residenciales: 2 vacíos y 1 ocupado.

The Pinnacles

Esta es la zona residencial más lujosa de Del Sol Valley y es donde viven la mayores súper estrellas de la ciudad. Queda de más decir, que solo son mansiones con vista panorámicas hacia toda la ciudad, ya que está en el punto más alto. Así que si quieres que tu sim viva en esta zona debe tener mucha fama.

The Pinnacles está compuesto de 3 lotes residenciales, de los cuales solo 1 esta vacío.

Starlight

Starlight es la zona en cuanto a ambiente social se refiere en Del Sol Valley, podrás encontrar el club más exclusivo de la ciudad donde solo los famosos de élite pueden entrar. Además tiene más lugares donde pasar el rato y quién sabe, quizá ver y conocer a alguna celebridad.

Starlight es una zona totalmente comunitaria, por lo que está compuesta por 5 lotes comunitarios: 2 clubs, 1 parque, 1 museo y 1 gimnasio.

Plumbob Pictures

Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

A pesar de que Plumbob Pictures sale en el mapa general de Del Sol Valley, no se puede acceder a él, ya que es una zona oculta. ¿Por qué? a esta zona solo pueden ir los Sims que tengan un trabajo activo como actor, (más adelante hablaremos de esto) ya que como pueden ver en la imagen, es un gran estudio cinematográfico.

Según lo que se esté grabando en el estudio el set podrá cambiar de decoración.

Solares comunitarios en Del Sol Valley

  • Club La Orquídea.
  • Gimnasio Fitness Pectoral
  • Museo Plumbob Picture.
  • Club Estudio PBP.
  • Parque Ward.

Características de los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Reclama la fama de tus Sims

Lo grandioso de esta nueva expansión de los Sims 4 es que puedes volver a tu Sims famoso, ya sea con su propia, o con un oficio/profesión nueva. La nueva profesión activa de esta pack es de actor/actriz, en donde podrás acompañar a tu Sims a trabajar a los estudios Plumbob Pictures, y hacerles ganar muchos puntos de fama, para ir ascendiendo como celebridad o no.

Convierte a tu sim en la estrella más grande de la ciudad

Al ir escalando en niveles de fama y habilidades, tu Sims podrá ser reconocido fácilmente en la calle, ganar todos los premios y entrar a los lugares más exclusivos de la zona. Ponle empeño no solo a su trabajo sino a cultivar habilidades y reputación para convertirte en la mayor estrella del medio.

Experimenta el lujo de ser una estrella

Viste a tu Sims con los atuendo más glamorosos, decora su mansión con muebles chapados en oro, recibe bonificaciones por habilidades y por tu trabajo bien hecho, contrata a los mejores chef y mayordomos, en fin, goza de las mejores cosas de tener mucho dinero.

Especificaciones de los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Desarrollador: Maxis Redwood Shores.

Distribuidora: Electronic Arts.

Plataformas: Windows, macOS, Xbox One, PlayStation 4.

Fechas de lanzamiento:

  • Windows/macOS: 16 de Noviembre de 2018
  • Consolas: 12 de Febrero de 2019.

Modo de juego: 1 jugador.

Género: Simulación social y de estilo de vida.

Formato: DVD o descarga digital (Origin O Amazon).

*Imprescindible descargar ORIGIN*

Requisitos de sistema para los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Mínimos

  • SO: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1 / 10.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o parecido.
  • Memoria: 2 GB de RAM como mínimo.
  • Disco duro: 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para guardar las partidas.
  • Tarjeta de vídeo: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0.
  • Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
  • Entrada: Teclado y ratón.

Recomendados

  • SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Disco duro: 15 GB de espacio
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 650 o superior.
Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *