Connect with us

Videojuegos

Regresa Soap a Call of Duty: Warzone en su final de temporada

Regresa el personaje de Soap a Call of Duty: Warzone en su final de temporada

Regresa el personaje de Soap a Call of Duty: Warzone en su final de temporada

Una de las características secundarias de «Call of Duty: Warzone» es que la historia del juego persiste dentro y entre el entorno de Verdansk que es el mapa del videojuego durante las seis temporadas del contenido de «Modern Warfare«. Estas historias cortas suelen presentar al operador Warzone, como Ghost (temporada 2) o Price Captain (temporada 4) y tratan de recopilar información especifica al llegar a cierta ubicación en el mapa, todo esto para formar una especie de arco en el videojuego.

Call of Duty: integración con Warzone

La reciente integración de «Call of Duty: Black Ops Cold War» con «Warzone» resultó en un reinicio digital para la saga de videojuegos y ahora estamos de regreso a la primera temporada, pero de todos modos la historia de «Modern Warfare» continúa. El trabajo de recopilar información de esta temporada condujo al final de la búsqueda y persecución de Zakhaev (el principal villano de la guerra moderna) y sus armas nucleares contra Verdansk. El youtuber Geeky Pastimes es uno de los primeros en poder desarmar los misiles que lo amenaza.

Muchos usuarios creen que Jhon Jabón es el mejor personaje del «Modern Warfare» original y que no forma parte de «Modern Warfare» remasterizado, ya que no esta en él y por ende no participó, a pesar de que Price mencionó su nombre entre los candidatos que estaban considerando unirse al nuevo Grupo de Trabajo 141 al final. Lo anterior confirma la entrada de Soap en Warzone, algo que varios mineros de datos y filtradores han estado reclamando durante meses. Aunque PCG no pudo confirmar su autenticidad, recientemente aparecieron imágenes del juego.

Shane Sparks es otro nuevo operador que lo tienen vigilado y esta siendo seguido. No había nadie con este nombre en Call of Duty antes, aunque en los cómics de «Call of Duty: Modern Warfare 2: Ghosts«, existía un tipo llamado Kevin Sparks que es miembro de las Fuerzas Especiales Delta (Shane también tiene acento estadounidense). Hasta ahora, la reacción de la fan es bastante puntual, en donde la mayoría no le gusta el nuevo aspecto de Soap y a menudo menciona al personaje como un Shampoo. El actor de doblaje no suena como Kevin McKidd, aunque al menos sigue siendo escocés. Creo que en un lugar como Verdansk, harás todo lo posible para conseguir lo poco que se pueda.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *