Connect with us

Videojuegos

Pathfinder Kingmaker Definitive edition(2020)

Pathfinder: Kingmaker

Este 18 de agosto llega por primera vez a las consolas de videojuegos Playstation 4 y Xbox one Pathfinder Kingmaker con la versión definitiva consiste de el juego original con nuevas características más(juego por turnos, mencionado en el tráiler) 6 contenidos descargables(DLCs).
La primera edición de Pathfinder: Kingmaker fue lanzado al mercado el 25 de septiembre del 2018 para computadoras con sistema operativo Windows, macOS y Linux. surge como una versión digital de el juego homónimo de Piazo Publishing que esta basado en la versión 3.5 de dungeon and dragons fue desarrollado por el estudio ruso Olwcat games y publicado por Deep Silver.

Este 18 de agosto llega por primera vez a las consolas de videojuegos Playstation 4 y Xbox one Pathfinder Kingmaker con la versión definitiva consiste de el juego original con nuevas características más (juego por turnos, mencionado en el tráiler) 6 contenidos descargables(DLCs).
La primera edición de Pathfinder: Kingmaker fue lanzado al mercado el 25 de septiembre del 2018 para computadoras con sistema operativo Windows, macOS y Linux. surge como una versión digital de el juego homónimo de Piazo Publishing que esta basado en la versión 3.5 de Dungeon and Dragons fue desarrollado por el estudio ruso Olwcat games y publicado por Deep Silver.

Dónde conseguirlo

Requisitos para PC

Requisitos mínimos:

  • Requiere un sistema operativo y procesador de 64 bits
  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit o mayor
  • Procesador: Intel Celeron 1037U @ 1.80GHz
  • Ram: 4 GB RAM
  • Video: Intel HD Graphics 3000
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Requisitos recomendados:

  • Requiere un sistema operativo y procesador de 64 bits
  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit o mayor
  • Procesador: Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67GHz
  • Ram: 8 GB RAM
  • Video:ATI Radeon HD 5770 or NVIDIA GeForce GTX 960M
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Historia

Pathfinder Kingmaker comienza en la mansión de Jamandi  Aldori, en la ciudad de Restov, donde se reúnen tras una convocatoria los héroes y exploradores más famosos(entre ellos el personaje que se controlará) a quienes se les ofrece convertirse en Varón si derrotan líder ladrón Stag Lord, autoproclamado rey de las colinas Shrike. La note antes de partir, un grupo de asesinos ataca la mansión con el propósito asesinando a parte de los exploradores. Después de la batalla Tartuccio, uno de los exploradores, acusa al personaje principal de haber guiado a los asesinos, por lo que los exploradores se separan en dos grupos, uno liderado por Tartuccio y el otro por el personaje principal.

Estilo de juego


Pathfinder Kingmaker tiene una jugabilidad con mucha libertad, la cual conlleva a hacer el juego bastante denso. Para empezar, puedes crear el personaje principal, personalizado desde el tipo de personaje que quieres hasta configurando completamente sus estadísticas, algo bastante difícil para quien no esté familiarizado con juegos de rol de mesa como Dungeon & Dragons.
El sistema de lucha en tiempo real y pausa consta de acciones que realizan el equipo y se ordenan en pausa, tienes el tiempo que quieras para desarrollar tu estrategia, una vez ordenado, se estará el tiempo real, y habrá acciones requieren un tiempo de carga.
Una vez formado tus equipo, se puede asignar tareas y responsabilidades a cada uno, y esto será crucial para el desarrollo en el juego, ya que la eficacia con la que realizarán estas tareas va a depender de qué tipo de personaje sea y sus atributos.
Mientras recorres el mapa el tiempo transcurrirá y los personajes gastan su energía en relación la distancia recorrida, si tus personajes se cansan perderán ciertos atributos, como no podrán cargar equipaje y reducirá sus estadísticas.
Cuando el jugador no está peleado o viajando por el mapa, estará gobernando su reino, en el cual debe decisiones de todo sentido como la construcción de ciudades hasta la implementación de políticas para la cobranza de impuestos. Podrás asignar miembros de tu equipo para la realización supervisión de estas tareas, con dos eventos: Oportunidades, son eventos que pueden ser ignorados, o completados de manera insatisfactoria ya que no generará ningún tipo de efectos secundarios, y los problemas, los cuales deben ser atacados y solucionados de manera prioritaria.

Particularidades técnicas

La perspectiva isométrica te ayuda con la exploración de los calabozos, a medida que exploras, lo que observas al momento queda grabado.
Pathfinder Kingmaker utiliza los dados para determinar el resultado de muchas de las acciones, por lo que es posible que las cosas parezcan injustas de manera recurrente.

Sonido y Apariencia

Pathfinder Kingmaker cuenta con una banda sonora que ameniza acertadamente con el ambiente de un juego medieval y fantástico en el cual transcurre la historia de Pathfinder Kingmaker, compuesta por un grupo de compositores de distintos orígenes.
Además cuenta con un muy buen voice acting para los diálogos principales de la historia, lamentablemente solo en inglés.

El motor gráfico que utiliza Pathfinder Kingmaker es Unit, logrando una apariencia llena de detalles y partículas de efectos para los hechizos y ataques

A pesar de ser un juego bastante denso y complicado, Pathfinder Kingmaker ofrece una experiencia única en cuanto a historia, preparación, acción y consecuencia y jugabilidad con campañas que duran al menos 80 horas, que llenara al jugador de angustia con sus obstáculos y peo mucha satisfacción una vez superados ye incrementado el nivel, asi que animate a empezar tu propia aventura, forma tu equipo, completa calabozos y crea y dirige tu reino de la manera que veas mas conveniente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *