Connect with us

Videojuegos

NOVEDADES: nuevo pack de accesorios de los Sims 4

nuevo pack

Se avecina nuevo pack de accesorios oficial de los Sims 4, el primero del 2021, será revelado y anunciado el próximo artes 12 de enero y trae consigo una que otra polémica, así que si quieres enterarte sobre este nuevo pack continúa leyendo.

Nuevo pack de accesorios de los Sims 4.
Fuente: Twitter

Nuevo pack de accesorios: ¿fantasmas?

Como podemos observar en el tweet de la cuenta oficial española de Los Sims 4, un nuevo pack de contenidos está a la vuelta de la esquina y, según la pista que nos dan en el GIF que adjuntaron, puede tratarse de temática de fantasmas o de resolución de misterios, o ambos.

La información de primera mano fue proporcionada por algunos SimsGurús que forman parte del equipo de desarrollo de los Sims 4, ya que a través de una serie de tweets fueron mostrando en modo rompecabezas a una sim rodeada de fantasmas.

Nuevo pack de accesorios de los Sims 4.
Fuente: Twitter

Recordemos que un pack de contenidos es un pack pequeño que trae algunos componentes nuevos en cuantos a objetos de CAS y de construcción, y puede que alguna que otra experiencia para los Sims lo cual enriquecerá el juego de manera general.

Especulaciones

Quizás nuestros Sims tengan que empezar a investigar sobre estos entes sobrenaturales al estilo de «cazafantasmas», la verdad es que no lo sabemos y tampoco sabemos como sentirnos al respecto.

Ya sabíamos que los Sims 4 iban a tener un lanzamiento en enero del 2021, ¿por qué?, simplemente corresponde al patrón de salidas de packs anteriores del juego:

  • 13 de enero de 2015: Los Sims 4 De Acampada.
  • 12 de enero de 2016: Los Sims 4 Noche de Cine.
  • 24 de enero de 2017: Los Sims 4 Vampiros.
  • 16 de enero de 2018: Los Sims 4 Día de Colada.
  • 21 de enero de 2020: Los Sims 4 Minicasas.
  • 2021: ¿?

Seguimos con la temática, qué cosas tendrán que hacer, por lo que, como muchos, la cuenta @Simslish4 tiene sus propias teorías, ya que dicen (al igual que mucho simmers), que este nuevo pack de accesorios podría tratarse del segundo pack más votado por la comunidad simmers en una encuesta oficial de Los Sims, luego del de Día de Colada, que ya ha salido.

Nuevo pack de accesorios de los Sims 4.
Fuente: Twitter

Otra teoría está basada en una filtración que se dio hace algunos meses que consistía en una nueva expansión, la cual resultó siendo falsa. Evidentemente esta nueva entrega de los Sims 4 no será un pack de expansión, pero si que puede estar muy inspirado en esta filtración: «Murder at the Manor», «Asesinato en la mansión» en su traducción al español, tiene mucho sentido que se relacione con este nuevo pack de accesorios.

También este nuevo pack puede estar un poco relacionado con el fanMade «Happy Haunts», el cual entra mucho en el mundo de cazafantamas.

La polémica

La polémica se da más que todo porque muchos simmers y jugadores asiduos de Los Sims 4 no ven necesario este pack, piensan que hubiese sido mejor que se arreglaran los errores de juego de packs de expansiones, packs de contenido y packs de accesorios anteriores.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre este nuevo pack de accesorios de los Sims 4. Te recomendamos que estés muy pendiente de nuestros artículos posteriores, ya que apenas salga al pack hablaremos de él.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *