Connect with us

Videojuegos

¿Cuáles juegos de Sims 4 comprar?: las mejores expansiones, contenidos y accesorios del 2021

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

En esta entrada vamos a hacer una review, una reseña general sobre qué juegos de Sims 4 comprar: Sus packs de expansiones, packs de contenido y packs de accesorios, para que, si quieres empezar a jugar los Sims o aumentar tu colección, pues, sepas cuales son las mejores valoradas y en cuales gastar tu dinero.

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

¿Cuáles Sims 4 comprar?

Top 5 packs de expansiones

«Packs grandes que amplían tu juego y brindan nuevas aventuras a tu Sims» (Fuente: EA)

1- Los Sims 4 y las cuatro estaciones

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Los Sims 4 y las cuatro estaciones vienen con una increíble forma de juego, para mejorar tu experiencia gaming y contar nuevas historias a través de las diferentes actividades de climas y festividades de las temporadas del año Sims. Sácale partido a todas las estaciones: desde el cálido (y a veces caliente) verano, pasando por el fresco otoño, el frío gélido y nevado de invierno y el toque de refrescante lluvia y calidez de la primavera.

En invierno ve a patinar sobre hielo, en otoño haz amistad con el espantapájaros mágico, juega con los charcos de lluvia (o báñate en ella) en primavera y organiza fiestas de verano, en donde la principal atracción son los juegos acuáticos, un buen chapuzón en la piscina y refrescantes limonadas frías o tés.

Esta nueva expansión de los Sims 4 trae una adición que a todos los jugadores les encantó porque hace al juego mucho más realista: el calendario, donde se pueden ver las festividades próximas, los días que quedan de cada estación y la previsión climatológica de cada día. Las festividades vienen con objetivo como: reunir a amigos y familiares en una cena de año nuevo, esperar a papá invierno en navidad, hacer interacciones románticas el día del amor, entre muchas cosas más.

De igual manera, esta expansión al tratarse de estaciones viene con varios atuendos para cada estación, además de agregarle dos nuevas opciones de vestuario en el modo CAS: para frío y para calor, los cuales serán obligatorios para que tu Sims no mueran congelados o de hipotermia en el exterior de sus casas.

También se agrega una nueva profesión: botánico o para hacer arreglos florales.

2- Los Sims 4 Urbanitas

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Los Sims 4 Urbanitas nos trae lo que todos estábamos esperando: mudar a nuestros Sims a la ciudad y sacarlos de los pueblecitos o suburbios, básicamente tener una verdadera experiencia citadina.

San Myshuno, la nueva ciudad de los Sims 4, le da la oportunidad a nuestros Sims de vivir en auténticos apartamentos de ciudad, con todo lo que conlleva eso: agar alquiler, vecinos molestos y ruidosos, en ocasiones fantasmas o gnomos, entre muchas más características.

Este nuevo mundo de los Sims también nos trae nuevas experiencias sociales: los festivales, en donde podrás realizar diferentes actividades y conocer nuevos amigos.

De igual manera, como en cualquier ciudad, real o ficticia, hay apartamentos baratos y los increíbles áticos o penthouses los cuales serán aptos para los Sims que vayan escalando cualquier profesión u oficio que tengan, ya que son un poco caros.

3- Los Sims 4 Días de Universidad

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Nos atrevemos a decir, que esta es una de la expansiones más queridas desde su primera aparición en los Sims 2. Los Sims 4 Días de Universidad, nos trae experiencias universitarias en toda regla en 2 diferentes campus: uno más moderno y otro más tradicional.

Tu Sims podrán estudiar carreras desde artes y letras hasta ciencias e ingenierías; además de vivir una experiencia universitaria genial estudiando mucho y no durmiendo, reuniéndose con sus amigos a jugar zumo-pong, haciendo travesuras contra el campus rival y haciéndote amigo de la mascota universitaria.

El único detalle: procura que tu Sims tenga buenas calificaciones para que no lo expulsen.

4- Los Sims 4 Rumbo a la fama

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Crece como celebridad con la estupenda expansión: Los Sims 4 Rumbo a la fama. Empieza a trabajar como actor o actriz y aumenta tu fama, básicamente serás el manager o representante de tu sim.

Con la nueva profesión activa de actor o actriz, podrás acompañar a tu Sims a trabajar en el Set Cinematográfico de «Del Sol Valley» (el nuevo barrio), en donde podrá empezar actuando en comerciales, hasta obtener un rol protagónico en las series más populares del momento.

Acompaña a tus Sims a entrega de premios, donde puede o no estar nominado, a fiestas VIP con las celebridades más grandes del momento, entrar a clubes nocturnos solo aptos para la creme de la creme, llevar una vida lujosa en las mansiones de colina de Del Sol Valley. además de que, si eres muy famoso, podrás llamar la atención en la calle y generar reacciones en los demás Sims.

Esta expansión de los Sims 4 trae un contador de fama y reputación: el de fama irá creciendo en estrellas, mediante las acciones famosas que tu Sims vaya realizando y el reputación irá creciendo de buena o mala manera, dependiendo de como se lleve tu Sims con los demás.

5- Los Sims 4 Vida ecológica

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Los Sims 4 Vida ecológica viene con un gran impacto al mundo Sims. Has que tu Sims viva una vida más ecológica y sostenible, marcando la diferencia y cambiando el Mundo. Evergreen Harbor, el nuevo barrio, trae 3 sub-barrios los cuales tienen huellas ecológicas diferentes, la que necesitan más ayuda: la zona con huella ecológica amarilla y la zona con huella ecológica roja.

Con esta nueva expansión puedes hacer que tus Sims colaboren con nuevos proyectos ecológicos y sostenibles para los espacios comunitarios y así reducir la gravedad de las huellas ecológicas roja y amarilla.

Las zonas, dependiendo del trabajo que se haga irán cambiando, lo cual será una gran experiencia de juego ver como todo mejora o empeora (por favor evita esto último). De igual manera, el modo construir trae muchos objetos que ayudarán a conservar el ambiente y a reducir la contaminación ambiental.

Extra: Los Sims 4 ¡A trabajar!

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Los Sims 4 ¡A trabajar!, fue la primera expansión de los Sims 4, en donde se integran lo que muchos simmers querían: ir a trabajar con sus Sims, por lo que en esta expansión se le agregaron 3 profesiones activas (Jugables):

  • Has pruebas, cura personas y salva vidas en la profesión de médico.
  • Has invenciones locas en la profesión de científico.
  • Investiga escenas del crimen y resuelve caso en la profesión de policía/detective.

También esta nueva expansión trae la opción de ser tu propio jefe, por lo que tu Sims tendrá la opción de abrir su propio negocio.

Top 5 packs de contenido

«Packs medianos que añaden nuevas experiencias temáticas y más formas de jugar» (Fuente: EA)

1- Los Sims 4 Vampiros

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Los creadores de los Sims 4 nos traen un mundo de aventuras nocturnas y vampirezcas con los Sims 4 Vampiros. Par que puedas crear vampiros de la forma que quieras, ya sea desde el CAS o mordiendo a otro Sims.

Como se pudieron dar cuenta, la nueva criatura de fantasía son los vampiros, los cuales tendrán ciertas aptitudes que podrán desbloquear únicas y nuevas habilidades gracias a sus poderes sobrenaturales.

Forgotten Hollow, es el nuevo barrio en el cual siempre está oscuro, por lo que si quieres vivir en torno al misterio y la inmortalidad este es el lugar indicado.

2- Los Sims 4 Aventura en la selva

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Vive aventuras selváticas con Los Sims 4 Aventura en la selva. Explora selvas y bosques únicos, descubre e investiga el templo, consigue reliquias y grandes tesoros.

También puedes hacer que tu Sims se empape de la cultura, costumbres y tradiciones de Selvadorada, donde podrás comer la gastronomía típica y aprender nuevos bailes folclóricos picantes.

3- Los Sims 4: Strangerville

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Con una temática inspirada en la exitosa serie de Netflix: Stranger Things, Los Sims 4 Strangerville viene con seguimiento de historia y llegó para que todos los Simmers investiguen, descubran y resuelvan el misterio de la ciudad del desierto.

Claro está, cuando descubras el misterio el mundo se pondrá como cualquiera de los demás mundos de los Sims.

4- Los Sims 4 Día de Spa

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

¿Tu Sims está muy estresado y no sabes como relajarlo? Los Sims 4 Día de Spa te tienen la solución. Consiente a tus Sims, hazlos disfrutar un día de relax total con masajes de rocas calientes o revitalizantes, incursiona en la nueva habilidad de «Bienestar» a través de del yoga y la meditación.

Dentro de la nueva decoración de casas encontrarás diversos elementos como: Mat o colchoneta de yoga, tinas de barro, taburetes de meditación, entre otras muchas cosa, para que puedas mejorar el estilo de vida de tus Sims.

5- Los Sims 4 papás y mamás

Lo que todos los simmers querían vino en el pack de contenido Los Sims 4 papás y mamás, se preguntarán porqué, pues este pack amplía monumentalmente el realismo de la vida familiar de los Sims.

Los papás y mamás de los Sims podrán desarrollar habilidades de crianza mediante opciones de cuando disciplinar, elogiar o alentar comportamientos de sus hijos niños y adolescentes, también enseñarles valores y ser referentes a futuro para que vivan una vida mejor.

Organiza actividades familiares estupendas y también la dinámica familiar a través de varios objetos nuevos que se pueden encontrar en el modo construir.

Top 5 packs de accesorios

«Packs pequeños que añaden divertidos objetos y prendas a las vidas de tus Sims» (Fuente: EA)

1- Los Sims 4 Minicasas

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

¿Qué mejor que jugar a los Sims en una minicasa? Los Sims 4 minicasas trae una gran abanico de posibilidades de creatividad, construcción y decoración de interiores, para que las facturas de tus Sims salgan mucho más baratas.

Encontrarás muebles multifunciones que ahorraran mucho espacio y harán que las minicasas de tus Sims sean mucho más cómodas y acogedoras.

2- Los Sims 4 Infantes

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Los esperados bebés llegan con los Sims 4 Infantes, ya no mas sentimiento de incomodidad viendo que el recién nacido crece directamente a niño de 9 u 10 años, ahora si se hace presente una etapa del desarrollo entre el y la niñez: la infancia.

Gracias al realismo que ha cobrado el juego, ya puedes educar a tu bebés infantes, enséñales a caminar y a hablar, vístelos con ropa adorable y con tiernos peinados.

También este nuevo pack de accesorios trae una gran variedad de objetos para la recreación de los infantes como: toboganes, túneles y piscinas de bolas.

3- Los Sims 4 Glamour Vintage

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Entra al lujo con los Sims 4 Glamour vintage, contrata a un mayordomo, viste a tus Sims con lujosos y asombrosos accesorios y ropa elegante vintage, maquíllalos en el tocador. También podrás decorar con muebles de gran calidad y de alta gama.

4- Los Sims 4 Diversión en el patio

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

¿Quieres incluir más diversión en verano (o simplemente no tienes el pack de las estaciones) en específico en el patio? Los Sims 4 Diversión en el patio es para ti. Podrás hacer que tus Sims participen en divertidas y refrescantes actividades al aire libre: Toboganes de agua, limonada refrescante y ropa cómoda para liberar del calor.

5- Los Sims 4 Noche de cine

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

Seguimos con más actividades, Los Sims 4 Noche de cine trae una gran actividad casera para invitar a todos los amigos, relajarse y pasar un buen rato viendo una maratón de películas.

Ayuda a que tu Sims haga palomitas de maíz, vea películas en el proyector y entren en el mood boho-chic con los nuevos estilismos.

Extra- Los Sims 4 Día de colada

Cuáles juegos de Sims 4 comprar

El Sims más pedido por la comunidad llegó para revolucionar la higiene de los Sims. Gracias a sus funcionales lavadoras, secadoras, tendederos, entre muchos más objetos, Los Sims 4 Día de colada, hará que la ropa de tus Sims nunca más esté sucia y que siempre permanezca impecable y oliendo a flores.

Y con esto terminamos este gran artículo, donde te damos alguna recomendaciones sobre qué Sims 4 comprar, esperamos te hayamos ayudado a decidirte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *