Connect with us

Videojuegos

MANOR LORDS: El Nuevo Citybuilder Medieval con Estrategia Militar

MANOR LORDS: Este próximo juego de estrategia para PC es impresionante por varias razones.

 En primer lugar, porque combina dos de mis tipos de juego favoritos (constructor de ciudades y combate en tiempo real al estilo Total-War) y, en segundo lugar, porque está siendo creado por un solo tipo .

MANOR LORDS: El Nuevo Citybuilder Medieval con Estrategia Militar 2020

Actualmente está en acceso anticipado y vence en algún momento de la primavera.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requerimientos mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3470, AMD FX 6350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 670 GTX or AMD Radeon R9 285
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: May change

Requerimientos recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 4690K, AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 1070 GTX or AMD Radeon RX 5700
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: May change

Los juegos de construcción de ciudades / gestión de colonias tienden a mantener el combate al mínimo, si es que se incluye. Y en los juegos donde el enfoque es el combate de infantería a gran escala, la gestión de asentamientos generalmente se abstrae en un segundo plano. Bueno, no más: Manor Lords es un constructor de pueblos medievales que también incluye batallas masivas en la escala de Total War .

Sorprendentemente, Manor Lords es el trabajo de un desarrollador en solitario. La idea es comenzar una mansión medieval desde cero, con trabajadores campesinos talando árboles, levantando casas con techo de paja y estableciendo un pequeño asentamiento ocupado en el desierto. El avance (que puede ver a continuación) muestra que los jugadores pueden preocuparse por la ubicación de la carretera y la estructura al contenido de sus corazones, y finalmente desbloquear edificios de piedra y yeso más avanzados para construir. Puede acercarse directamente a la acción en el suelo, ver a las gallinas alejarse de los carros tirados por caballos o ver cómo los trabajadores limpian la ropa o instalan paja.

Tu aldea también tendrá que apoyar a un ejército, y aquí es donde las cosas se ponen muy al estilo de Total War. Manor Lords presenta grandes batallas en tiempo real con formaciones de arqueros, infantería y caballería que se enfrentan en hermosos campos antiguos representados en Unreal 4. El posicionamiento es importante, y los jugadores inteligentes podrán superar y flanquear a sus enemigos, convirtiendo una desventaja numérica en decisiva. victoria.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. shirts

    noviembre 10, 2020 at 7:52 am

    I intended to send you a very small observation to say thanks the moment again on the awesome thoughts you’ve featured in this article. It has been so shockingly generous with you to provide publicly what many individuals would’ve sold for an electronic book to end up making some bucks for themselves, particularly considering the fact that you could have tried it if you ever desired. The thoughts likewise served to become a fantastic way to know that other people have the identical zeal the same as mine to see a good deal more when considering this condition. I’m certain there are millions of more pleasant times in the future for individuals that read through your website.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad