martes, mayo 24, 2022

Las ofertas de Epic Games vuelven estas navidades

Diciembre es la √©poca del a√Īo favorita de muchos, en donde por la Navidad los regalos o promociones en las tiendas no se hacen esperar y Epic Games no se queda atr√°s, como cada a√Īo, la empresa de desarrollo de videojuegos lanza unas promociones inimaginables y como si eso no fuera suficiente, algunos de los juegos favoritos llegan a estar gratis.

¬°Gracias Epic Games!

Por eso prepárate este 17 de diciembre para disfrutar de las ofertas en Epic Games y con descuentos de hasta el 75% en un sinfín de videojuegos, como si eso no fuera suficiente son ¡15 días de juegos totalmente gratis! Ten en cuenta que solo cuentas con 24 horas para adquirirlos y que los quince días culminan el 1 de enero del 2021.

Las ofertas de Epic Games vuelven estas navidades

No dejes que te lo cuenten y vive la experiencia desde ahora, apartando en tu lista de deseos, los videojuegos que mas desean, y seguramente tendrás la suerte de poder obtenerlos estas navidades, si se llegan a poner en oferta, Epic Games te enviará una notificación. Llénate de paciencia, porque solo en el momento de tu lanzamiento sabremos cuales son las promociones disponibles.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Latest Articles