Connect with us

Videojuegos

La actualización 5.4 de Final Fantasy añade al jefe Nomura, el modo de captura de pantalla

La actualización 5.4 de Final Fantasy añade al jefe Nomura, el modo de captura de pantalla
La actualización 5.4 de Final Fantasy añade al jefe Nomura, el modo de captura de pantalla

La última actualización de Final Fantasy XIV: Shadowbringers se lanzará el 8 de diciembre. Esta actualización 5.4 se llama ‘Futures Rewritten’ y sigue desde el final de la campaña trayendo nuevas misiones para los sucesores y un escenario alternativo para grupos llamado Eden’s Promise.
Este último es jugable tanto en dificultades normales como salvajes, continúa la historia de Ryne y Gaia, entre otras cosas, incluirá un nuevo jefe diseñado por el veterano de la serie Tetsuya Nomura. Otra cadena de misiones verá a los jugadores descubrir la existencia de y luego cazar otro pilar de la serie, el arma esmeralda.

Salvar a la Reina

El Futures Rewritten también incluye el siguiente capítulo de ‘Save the Queen’ (salvar a la Reina) una línea de misiones del renombrado Yasumi Matsuno, e introduce un modo con un nombre muy Square Enix: Delubrum Reginae. Lo que esto significa, es un «nuevo contenido de batalla a gran escala con un modo normal de 24 jugadores y el modo salvaje de 48 jugadores de alta dificultad»

Hay otras escenas nuevas y jefes de alto nivel, pero quizás el cambio más sustancial es la adición del ‘modo explorador’, un modo de captura de pantalla dedicado para que el jugador pueda pasearse sin enemigos, también podrá recurrir a montajes y súbditos para sus pantallas de su juego favorito Final Fantasy
El comunicado de prensa también tiene esta perlita: «Los instrumentos jugables se han ampliado para incluir el violín».

Increíbles ajustes para mejorar la experiencia de Final Fantasy

Junto a estas adiciones hay una serie de ajustes de equilibrio que incluye un límite de nivel más alto para los magos azules, el juego de cartas del juego Triple Triad (como la capacidad de crear torneos personalizados para ocho jugadores) y los partidos rápidos de Doman Mahjong, para pasar muchas horas de diversión en Final Fantasy .
Por último, el productor y director Naoki Yoshida, ha anunciado que se llevará a cabo una transmisión en vivo mundial ‘FINAL FANTASY XIV Announcement Showcase‘… el 6 de febrero de 2021.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *