Connect with us

Anime

Genshin Impact: RPG inspirado en el anime

Genshin Impact es un juego de acción RPG de mundo abierto. lo puedes disfrutarlo completamente gratis.

Productos

El género isekai de manga, anime y videojuegos que ha fascinado a sus fanáticos durante mucho tiempo, y con demasiada frecuencia los deja deseando haber sido llevados a la misma tierra fantástica que están viendo. El hermoso escenario de Treyvat de Genshin Impact no es diferente. Genshin Impact lleva a sus jugadores a un mundo enormemente abierto que alberga una historia única y convincente. El juego de rol de aventuras visualmente impresionante ofrece una versión refrescante de una mezcla de géneros y uno de los sistemas de combate más satisfactorios de los últimos tiempos.

Genshin Impact es un juego de rol de acción que se centra en gran medida en su sistema de combate único. Cada personaje empuña un tipo de arma y elemento, e incluso aquellos que empuñan el mismo tipo de armas tienen estilos de combate únicos. El jugador puede cambiar entre cuatro personajes diferentes a voluntad para encadenar combos y combinar ataques elementales. Hay una variedad de tipos de enemigos que también controlan los elementos que obligan a los jugadores a adaptarse a diferentes situaciones y memorizar los patrones de ataque de sus enemigos. Sin embargo, debido a la simplicidad del sistema de nivelación de Genshin Impact , el combate rara vez se siente como un desafío, pero nunca pasa de moda, creando el tipo de bucle de juego que funciona tanto en dispositivos móviles como en otras plataformas.

Genshin Impact: RPG inspirado en el anime, historia

Como cualquier juego de rol, hay muchas mecánicas diferentes para que los jugadores las asimilen , pero Genshin Impact las presenta una a la vez para no abrumar a los nuevos jugadores. Como resultado, se necesita tiempo para desbloquear ciertas funciones, que se mantienen ocultas detrás del nivel de aventura del jugador y gradualmente están disponibles a medida que avanzan. Esto puede parecer un poco frustrante, pero también permite al jugador tomarse el tiempo necesario para comprender la mecánica a la que ya tiene acceso. Dicho esto, es un poco molesto que los jugadores tengan que alcanzar el nivel 16 antes de poder jugar entre ellos. Al principio, la nivelación de la aventura es relativamente rápida, pero los niveles posteriores requieren un poco de esfuerzo para alcanzarlos, lo que puede disuadir a algunos jugadores de seguir con el juego.

Para hacer un paréntesis, si te interesa  de que va el juego lo puedes descargar completamente gratis en el siguiente botón.
Genshin Impact: RPG inspirado en el anime

¡Asegúrese de adquirir Genshin Impact tu mismo de forma gratuita en iOS , Android , Windows o PS4 y consulte nuestra guía de Genshin Impact para comenzar!

Un problema común con los juegos de rol de mundo abierto es que los mundos pueden parecer planos o vacíos, pero Treyvat está densamente poblado de acertijos, desafíos y secretos ocultos. Cada centímetro de Treyvat tiene un propósito que atrae a los jugadores y los aleja de sus misiones. Es muy fácil distraerse mientras admira las extensas colinas de Genshin Impact o los misteriosos humedales, pero perderse en Treyvat es uno de los factores más atractivos del juego. Si bien es bastante interesante por sí solo, Treyvat cobra vida con la hermosa banda sonora de Genshin Impact . La partitura orquestada celebra el entorno y cambia de tono a la perfección según el entorno, lo que crea algunas de las melodías más memorables.

Genshin Impact: RPG inspirado en el anime, paisajes

Un poco sobre la historia de este increíble juego de rol Genshin Impact

Genshin Impact tiene una historia con personajes adorables y una actuación de voz increíble, pero la historia en sí pasa a un segundo plano en comparación con el resto del juego. Eso no quiere decir que la historia sea aburrida o aburrida porque en realidad es una narrativa única y convincente. Sin embargo, con todo lo que Genshin Impact tiene para ofrecer, la historia es menos atractiva. Esto también se remonta a lo atractivo que puede ser el mundo y lo fácil que aleja al jugador de la misión principal. Desbloquear personajes es uno de los principales atractivos para avanzar en la historia, pero los jugadores también pueden desbloquear personajes a través del sistema gacha de Genshin Impact, que puede ser muy adictivo.

Genshin Impact: RPG inspirado en el anime

Y para terminar con este post aquí te dejo unos de los streamers más famosos, les hablo nada más y nada menos que del Rubius, el nos dice que es el juego mobil más bonito que ha jugado, y viniendo de el, es mucho decirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=p_H0R80_6dY&ab_channel=Twitchmoments

Genshin Impact es un RPG fantástico y divertido, te garantizo que vas a disfrutar desde la música, los paisajes y la historia de los personajes sin vacilar un solo momento. Con todo, Genshin Impact es un fantástico juego de rol de aventuras que se siente como la primera temporada del anime favorito de todos. Si no lo haz descargado te invito a que lo hagas y nos comentes como te fue.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *