Connect with us

Videojuegos

Fortnite Temporada 5: estas son sus actualizaciones

Fortnite Temporada 5 en su Capítulo 2 llega con las ultimas grandes actualizaciones para el juego rol de batalla.

fortnite capitulo 2 temporada 5

Se ha anunciado el Zero Point (en español Punto Cero) y eso significa que ha comenzado la temporada 5 de Fortnite. Esto es lo que necesitas saber sobre Fortnite Temporada 5 y qué esperas de la nueva actualización v15.00, que ahora está disponible en todas las plataformas activas (menos en los usuarios de iOS).

Aunque no tenemos todas las actualizaciones para la Fortnite Temporada 5, el nuevo Pase de batalla está lleno de desafíos y máscaras, incluido un pase de desafío para el mandaloriano, también algunos cambios importantes en el mapa y más contenido interesante para ver. Muchas relaciones llegan con la nueva actualización, incluidas recompensas especiales para otros jugadores. Parece haber más celebridades en el camino, así que no te quedes por fuera, ya que puede que aparezca uno de tus personajes favoritos de otros videojuegos, esta puede ser la temporada de contenido más ecléctica hasta ahora.

Temporada 5 capitulo 2 Fortnite

Fuente: TrailersTC

Pase de Batalla

Se rumorea que el nuevo «Pase de batalla» contiene contenido del programa de televisión «Star Wars» «The Mandalorian». En esta quinta temporada al jugador comprar un pase de batalla, podrá desbloquear varios vestuarios, entre ellos el del mandaloriano y así poder participar en otros desafíos con este atuendo, como el de visitar Razor Crest. Al clasificar en el pase de batalla, puedes desbloquear muchas recompensas, ya sea por inspiración de «Star Wars» o con otras temáticas. Cuando alcanzas el rango 100, puedes criar a tu hijo (también conocido como el bebé Yoda) como una mascota y obtener una vestimenta tradicional de la serie del espacio.

Fortnite Temporada 5: Actualizaciones

En un nivel superior, hay una máscara secreta y un bling en la parte posterior, para que los jugadores finalmente desbloqueen. También confirmamos que Kratos de la serie «God of War», apareció en el juego, aunque se compra por separado y no forma parte del Pase de batalla. Los jugadores de la consola de última generación PlayStation 5, también obtendrán máscaras de armadura adicionales.

Como siempre, puede obtener elementos más rápido a través de los juegos o gastar dinero real, para desbloquear contenido nuevo del Pase de Batalla. El precio del pase suele ser de 950 V-Bucks (menos de $ 10), o puede unirse a Fortnite Crew por primera vez, que es un servicio de suscripción mensual que incluye V-Bucks, uso de Battle Pass y más ventajas.

Nuevos objetos y armas de Fortnite Temporada 5

La actualización punto cero también presenta nuevas armas, incluida la pistola de balas de Dragon Breath y Nighthawk. El otro es el rifle de francotirador Amban de Mandalorian, que te permite cambiar entre combate cuerpo a cuerpo y largo alcance. Durante la actualización de Fortnite Temporada 5, llegarán más armas, por lo que con el tiempo tendrás un arsenal más grande, es de esperar que haya más armas de «Star Wars», pero el tema del «punto cero» puede significar que provienen de diferentes franquicias.

Ahora, Fortnite también proporciona una nueva forma de moneda, llamada la barra. Puedes ganar dinero completando tareas y recompensas; también puedes obtenerlas acumulando muertes y encontrando objetos ocultos en el mapa. Estas barras se pueden usar para comprar armas exóticas, entre otras cosas.

Fortnite Temporada 5: Actualizaciones

Sistema de recompensas

Los jugadores de Fortnite Temporada 5, también encontrarán nuevas tareas y recompensas de los NPC. Epic dijo: «Acepta sus objetivos y recompensas, comprende tu entorno o contrátalos para que sean tus aliados. ¿No quieres negociar? Desafíalos a duelos y obtén recompensas«. El sistema de recompensas te proporciona objetivos específicos durante el juego, por supuesto esto significa que puedes ser el objetivo de una recompensa, por lo que debe prestar mucha atención, para asegurarse de que no lo persigan.

Modificaciones en el mapa

Finalmente, los mapas de Fortnite Temporada 5 introdujeron nuevas ubicaciones que «cruzan el circuito». La descripción dice: «Lucha por el honor en la arena antigua, perfecciona tus habilidades de supervivencia en la jungla y explora la arena cristalina en constante cambio que fluye desde la zona cero«. El punto cero ahora puede flotar en el centro del mapa, el cielo y la arena cubren la mayor parte del centro del mapa y te permite esconderte debajo.

Galactus

Todo esto sucedió después del incidente de Galactus en Fortnite, en el que los jugadores se unieron para derrotar al Gran Demonio y luego eliminaron a Zero. Sin embargo, a pesar de derrotarlo con éxito, «Zero Point» todavía está comprometido. Te permite ver una etapa en el avance de la historia que viste cuando comenzaste el juego, y Jones fue enviado a la acción.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *