Connect with us

Videojuegos

Estos son los 5 famosos que también son gamers

No todos los gamers son raros y existen famosos que también son gamers y estos son algunos de ellos.

Henry Cavill arma su PC Gamer - Famosos que también son gamers

En el mundo existen famosos que también son gamers, sí, así como lo lees, los famosos pueden hacer algo tan normal como disfrutar de un buen videojuego. Para demostrarlo tomemos de ejemplo a Henry Cavill, cuyo vídeo, subido a Instagram, armando su propia PC Gamer se volvió viral, además de que el tema llegó a ser Trending Topic a nivel mundial. A continuación, te dejamos el vídeo con el que quedó en evidencia que hay famosos que también son gamers.

Fuente: Surtido Pe

Existió una época donde la palabra «Gamers» buscaba englobar a un grupo de personas que disfrutaban mucho de los videojuegos y estereotiparlas como Frikis, adolescentes con problemas de acné, pálidos y obesos, además de raros, que preferían quedarse en casa a disfrutar de un videojuego que salir a jugar al exterior. Afortunadamente esas épocas quedaron atrás y en esta nueva era tecnológica, ser gamer ya no es un pecado social, incluso muchos famosos han afirmado que disfrutan pasar el tiempo jugando a sus videojuegos favoritos.

Famosos que también son gamers
Famosos que también juegan videojuegos.

7 Famosos que también son gamers

A los famosos solemos verlos como seres inalcanzables y muchas veces nos cuesta creer que hacen actividades tan comunes del día a día. Es por esta razón que nos sorprendemos cuando salen noticias o entrevistas de ellos en los que se muestran más humanos y afirmando que disfrutan de cosas tan simples como jugar un videojuego. Si aún no estás muy convencido de que existan famosos que también son gamers, acá te dejamos una lista de unos cuantos famosos que han afirmado ser fanáticos de los videojuegos:

1. Mila Kunis

Esta actriz, recordada y admirada por muchos por sus papeles en That 70’s Show (Jackie Burkhart), Black Swan (Lily) y Friends With Benefits (Jamie), es parte de la lista de famosos que también son gamers, y que particularmente disfrutan muchísimo de los videojuegos. Mila, ha llegado a afirmar que se considera gran fan de World of Warcraft, e incluso llegó a formar parte de varios «Guilds» de este juego con un mago de nivel 375 en sastrería, aunque luego tuvo que dejarlo pues varios fanáticos reconocieron su voz. También disfruta mucho jugar videojuegos como Blizzard y Call of Duty.

Famosos que también son gamers
Mila Kunis, una de los famosos que disfruta de los videojuegos.

2. Bill Gates

¿Quién dice que un magnate no puede jugar con la Xbox? Así es, el famoso multimillonario Bill Gates, reconocido a nivel mundial por crear y fundar la empresa Microsoft, al igual que el sistema operativo Windows, cuando no se encuentra innovando en el mundo de la tecnología, este hombre invierte su tiempo en jugar videojuegos, aunque solo juega los de Xbox. Y aunque no sea el más ágil o destacado, sí que disfruta de jugar Halo o juegos deportivos.

Famosos que también son son gamers
Bill Gates, también disfruta jugar con su Xbox.

3. Megan Fox

A parte de ser una de las actrices más hermosas, a su lista de cualidades se le suma ser uno de los tantos famosos que también son gamers. Megan, es una verdadera fanática de los videojuegos, disfruta mucho jugar en línea y camuflarse entre la comunidad gamer para que no noten que está ahí, así que no te sorprendas si un día descubres que estuviste jugando en línea con Megan Fox. Dentro de los videojuegos de Megan están Mortal Kombat, Halo y Call of Duty.

Famosos que también son gamers
Megan Fox, fans de los videojuegos.

4. Henry Cavill

Creías que nos íbamos a olvidar del atractivo y hermosísimo Henry Cavill, pues no. Este actor que a lo largo de su carrera ha interpretado a diversos personajes, entre ellos Superman y Geralt de Rivia (The Witcher), dio a conocer parte de su pasado e infancia, al postear un vídeo de sí mismo armando una PC Gamer, esto confirmó que este es un famoso que también puede ser gamer y que de hecho lo ha sido desde que era joven. ¿Hay algo que Henry Cavill no haga bien?

Por otro lado, Cavill afirma que su manera favorita de jugar videojuegos es mediante una PC Gamer. Sus juegos favoritos son: Warhammer, Overwatch y World of Warcraft.

«Jugar videojuegos es mucho más divertido que salir».

Henry Cavill.
Famosos que también son gamers
Henry Cavill.

5. Kim Kardashian

Totalmente inesperado y sorprendente es el hecho de que Kim Kardashian sea parte de esta lista de famosos que también son gamers, y aunque esta exitosa empresaria lanzo un juego ara móvil, no es esa la razón por la que se encuentra en esta lista. Sino por el hecho de que es una jugadora de videojuegos y disfruta de jugar Call of Duty con su hermano. No todo es moda y glamour en la vida de Kim.

Famosos que también son gamers
Kim Kardashian, también disfruta de Call of Duty

Esperamos que este pequeño apartado para mencionar a algunos de los famosos que también son gamers y disfrutan de los Videojuegos, haya sido de tu interés. Esperamos pronto seguir compartiendo novedades del mundo gamer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *