Connect with us

Videojuegos

Estreno de Spider-Man: Miles Morales

Lanzamiento del nuevo juego de spider man

Miles Morales
Estreno de Spider-Man: Miles Morales

No te pierdas el lanzamiento de la continuación del juego que tiene de protagonista al héroe favorito de todos los tiempos el hombre araña, pero en esta ocasión llega con otro héroe igual de fabuloso llamado Miles Morales. En este nuevo videojuego de acción y aventura se hizo posible gracias al desarrollo de la empresa estadounidense Insomniac Games y llega a ti gracias a Sony Interactive, Entertainment y Play Station Store, que trae un modo de un solo jugador que podrás disfrutar al máximo. Spider-Man: Miles Morales es la segunda entrega de la saga del hombre araña y solo estará disponible en los idiomas español, ingles, francés e italiano.

Lanzamiento

Su estreno oficial fue anunciado en la revelación de la consola de última tecnología el Play Station 5, que saldrá a la luz en el cuarto trimestre de este año junto al lanzamiento de la consola y también estará disponible para Play Station 4, las fechas de lanzamiento son el 12 de noviembre para algunos países como Estados Unidos, México, Japón y Inglaterra, para el resto del mundo será el 19 de noviembre. A continuación disfruta el trailer de anunciamiento del videojuego lanzado 11 de junio del 2020.

¿Donde comprar?

Colócate encima de los botones con los nombres de tus plataformas favoritas de ultima generación para poder adquirir la reserva del videojuego que robara toda la atención este año, la edición estándar llega bajo al nombre de Launch Edition que incluirá elementos súper interesantes como dos trajes, uno secundario de Spider man y otro TRACK, un artilugio que tendrá que ver con un pozo de gravedad, todo eso mientras acompañaras a Miles a vivir mil aventuras. Aun de la Ultimate Edition no han salido detalles a la luz.

Argumento

Al concluir el juego primero juego de la saga de Marvel’s Spider Man con su contenido descargable llamado The city that never sleeps, en el personaje de Miles Morales termina siendo mordido por una araña genéricamente modificada como le paso a Peter Parker, obteniendo unos increíbles poderes debido a ello. A compaña y ayuda a Miles a proteger tanto su ciudad Harlem como a todo Nueva York en una pelea de bandas que se hace presente en el juego, en donde se enfrentan la corporación Roxxon y Tinkerer que es una banda criminal con alta tecnología ¿Podra Miles con la ayuda de Parker y los consejos del difundo padre de este mantener a salvo a la ciudad?

Estreno de Spider-Man: Miles Morales

Gameplay

Disfruta el gameplay de siete minutos para no perderte ningún detalle de esta aventura, en la que nuestro protagonista se hace presente un año después de los acotamientos del juego anterior.

Si te gusta este tipo de contenido te invitamos a leer más artículos en nuestra pagina de Hora de jugar, también te invitamos a compartir en tus redes sociales, con familiares y amigos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *