Connect with us

Videojuegos

Tráiler gameplay de Elite Dangerous: Odyssey durante los TGA

Esta semana, como parte los festivales de The Game Awards, Frontier Developments nos brindó un nuevo vistazo a la próxima expansión de Elite Dangerous. La expansión Odyssey se lanzará a principios de 2021 y promete una de las mayores actualizaciones del juego y exploración hasta los momentos.

El ultimo tráiler de Elite Dangerous

Esta semana, como parte los festivales de The Game Awards, Frontier Developments nos brindó un nuevo vistazo a la próxima expansión de Elite Dangerous. La expansión Odyssey se lanzará a principios de 2021 y promete una de las mayores actualizaciones del juego y exploración hasta el momento. 

Tráiler gameplay de Elite Dangerous: Odyssey

Elite Dangerous: Odyssey todavía está en camino de lanzarse a principios del próximo año, sin embargo, antes de eso, habrá fases de prueba de juego beta y alfa para aquellos que preordenan la expansión. Sin embargo, antes de eso, aquí hay un vistazo a Odyssey en acción.

Elite Dangerous: Odyssey permitirá a los comandantes a explorar planetas por primera vez, asumir nuevas misiones y participar en intensos combates tácticos. Obtendrás trajes especializados y opciones de equipo, conocerás a otros comandantes en «centros sociales» y formarás alianzas. Todo esto fusionara en la experiencia de cabina tradicional del juego con elementos de disparos en primera persona.

Por supuesto, también habrá vehículos terrestres y peleas en la modalidad aire-tierra, así que se espera mucha acción con este juego. Deberíamos obtener una fecha de lanzamiento más específica para Odyssey en el nuevo año.

¿Muchos de ustedes están buscando volver a Elite Dangerous cuando esta nueva expansión caiga? ¿Qué les pareció el nuevo tráiler?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *