Connect with us

Videojuegos

Toda la información sobre el Remake del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Llega este 2021 un remake del Príncipe of Persia: Las Arenas del Tiempo, el inolvidable videojuego de plataformas del 2003, a partir de marzo estará disponible para diversas plataformas digitales como PlayStation, Xbox y PC.

El Remake del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo cuenta con una nueva fecha de lanzamiento, modificaciones y más

El Remake de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo está siendo desarrollado por los estudios de Ubisoft en Pune y Mumbai, la compañía ha confirmado que aunque la intención es mantener la base del videojuego original del 2003 que es el favorito de los fanáticos, en el Remake habrá un sinfín de mejoras que beneficiarán a los usuarios que disfrutarán de unos gráficos mucho más modernos. Por ejemplo, Ubisoft ha agregado un sistema de orientación para el combate y más movimiento acrobático para el Príncipe. También podrás desbloquear la versión original de 1992 de Prince of Persia y reproducirla desde el menú principal.

Desde el remake de Prince of Persia en 2008 la franquicia clásica ha estado bastante inactiva, pero Ubisoft ha seleccionado el mejor juego de la serie para el remake y puede inyectar un nuevo interés en la serie de juegos de plataformas de acción. Como dato adicional la revisión original de «Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo» publicada en 2003, obtuvo una puntuación de 9/10.

¡Vuelve el aclamado Prince of Persia: The Sands of Time! Viaja con el príncipe y salva tu reino del astuto Visir, en este videojuego clásico completamente renovado y mucho más moderno.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Lanzamiento

Si como la mayoría, estás a la espera para poder obtener el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, tendrás que ser un poco más paciente, porque parece que va a tardar más de lo esperado originalmente. Ubisoft ha pospuesto la fecha de lanzamiento de «Sands of Time» que era en enero al 18 de marzo para las consolas de PS4, Xbox One y PC.

Si reservaste «Prince of Persia: Time Reappearance» para PS4 o Xbox One, recibirás actualizaciones gratuitas de la próxima generación de consolas que estrenó este año (PS4 a PS5, Xbox One a Xbox Series X) en el 2021 se vienen muchos lanzamientos para Xbox y PlayStation. Aunque Ubisoft no ha confirmado oficialmente la versión de Nintendo Switch, GameStop ha vendido previamente pedidos anticipados para el remake en Switch, por lo que parece probable que el remake continúe en Switch.

Bonificaciones por obtener la reserva de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Toda la información sobre el El Remake del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Aquellos usuarios que reserven «Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo» antes de su estreno en marzo del 2021, recibirán un certificado de origen del videojuego y también un paquete que viene con las cinco espadas y dagas del juego original del 2003, filtros clásicos que se pueden abrir o cerrar y el disfraz original del Príncipe of Persia.

Comparación con el videojuego original

La comparativa con el juego original del 2003 era de esperarse y para nada fue una sorpresa para Ubisoft, siendo este un remake, en donde desde un principio se ha aclarado que no se busca cambiar la historia sino mejorarla para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor calidad de gráficos, tanto así que fueron tres aspectos específicos en los que decidieron enfocarse, que son la manera que suceden los combates o enfrentamientos, la forma de controlar al príncipe en esta nueva aventura y finalmente la cámara.

También han agregado más ingeniosos movimientos al príncipe, desde acrobacias hasta parkour, en conclusión podemos decir que se mantienen fieles a la versión original del videojuego y solo le agregarán un toque más moderno acorde a la era en la que vivimos. AL respecto los representantes de la compañía hicieron algunas declaraciones:

«Se ha conservado la historia y la trama del juego original Sin embargo se han realizado cambios en la jugabilidad y hemos rehecho todas las cinemáticas. También rediseñado el sistema de cámaras para mejorarlo».

Fuente: ElAnalistaDeBits

Opinión y curiosidades

Si lo anterior no fue suficiente y quieres saber más curiosidades sobre El Remake del Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, te recomendamos ver el siguiente video de tan solo once minutos, en donde el gamer Alberto Pastor entrevista a Toni Piedra Buena, este ultimo incluso habló con Ubisoft, que es la compañía encargada del remake y cuenta todos los detalles del videojuego, además expresa su opinión sobre el mismo. ¡No te lo pierdas y no te quedes con la duda! Mira el siguiente video para saber toda la información.

Fuente: 3DJuegos.com


No dejes que te lo cuenten y adquiere el videojuego, pero ten paciencia y espera hasta el 18 de marzo del 2021 para disfrutar de esta moderna experiencia. Para más noticias en tendencia te invitamos a seguir a LaCitaDigital en todas sus redes sociales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *