Connect with us

Videojuegos

El personaje Kratos de God Of War está confirmado en la Quinta Temporada de Fortnite

Vas a poder jugar con el personaje de Kratos en Fornite es su quinta temporada

El personaje Kratos de God Of War está confirmado en la Quinta Temporada de Fortnite

Las filtraciones anteriores casi lo formalizaron, pero Epic Games confirmó oficialmente una noticia importante y es que Kratos de «God of War» es el último personaje en llegar a Fortnite en su quinta temporada. Ahora puedes comprar su disfraz en la tienda de artículos del juego, que se basa en su apariencia icónica en el juego de 2018. Sí, este es el padre de la guerra y llega a Fortnite, dispuesto a impartir su dolor.

La ropa de Kratos se puede comprar por separado o el traje Oathbreaker completo, se puede obtener en la tienda de artículos. Este juego contiene un planeador Guardian Shield, un pico Leviathan Axe (completa el primer gesto del pico) una espada brillante y la cabeza de Mimir, como conocedor del juego God of War debes saber que Mimir habla.

Debido a la exclusividad de PlayStation con la serie de Fortnite, los jugadores de la consola de ultima generación PS5 pueden obtener recompensas especiales a través de Kratos. Después de comprar el equipo básico y jugar el videojuego en el sistema, también lograrás obtener un aspecto blindado de Kratos. Solo después de completar algunos de sus desafíos opcionales más difíciles, esta armadura se puede usar en God of War. Como dato adicional te contamos que la secuela del juego llamada «God of War: Ragnarok» está actualmente en desarrollo.

Kratos

Se piensa que Kratos está incluido (como si el juego lo necesitara) porque ha pasado el punto cero introducido al comienzo de la temporada 5. La franquicia de EpicGames declaró que él fue «el primero en ingresar a este juego» y eso significa que habrá más. Según las filtraciones bastante obvias que han salido a la luz, uno de estos personajes puede ser Master Chief. La eterna pregunta de quién ganará la batalla entre los dos héroes finalmente puede ser respondida.

Los jugadores de Fortnite han estado investigando todo el contenido nuevo que trae la temporada 5 al juego. Hay un nuevo sistema de recompensas, decenas de NPC están dispersos en el mapa, aún no se ha revelado una máscara secreta e incluso una nueva forma de viajar con cuidado en ciertas partes del mapa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *