Connect with us

Videojuegos

El Clásico Videojuego SaGa Frontier se remasterizará este 2021

saga frontier remastered

Son buenos tiempos para recuperar los clásicos que fueron inolvidables, es por eso que la compañía Square Enix ha anunciado que SaGa Frontier Remastered llegará en el verano de 2021. El primer juego de SaGa Frontier para PlayStation se estreno en 1997, un JRPG (Género rol japonés) que tenía ocho personajes diferentes y cada uno tiene su propia historia, objetivos y finales de juego para jugar, recordemos que el videojuego llego a estar disponible en América hasta 1998.

Fuente: Square Enix

El «Sistema de escenarios de forma libre» no es demasiado sorprendente en la actualidad, pero sigue siendo una estructura narrativa bastante poco común para los juegos de rol que no son del todo un mundo abierto. 

El videojuego clásico incluirá jugabilidad para el personaje Fuse, originalmente relegado al papel de compañero en cada historia, pero que se suponía que sería un personaje principal en el lanzamiento de 1997. La versión remasterizada también incluirá «nuevos eventos y características», aunque por ahora siguen siendo un misterio. 

El diseño de escenarios de forma libre de la serie SaGa podría resultar familiar en el Octopath Traveler del año pasado, donde funcionó bastante bien. Aquellos a los que les gustó, harán bien en echar un vistazo cuando SaGa Frontier Remastered llegue a Steam en el verano de 2021. 

SaGa Frontier Remastered 2021 videojuego

Datos sobre SaGa Frontier Remastered

Algunos datos que son públicos sobre SaGa Frontier Remastered es que se espera para el verano del año que viene, para estar disponible en las plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch, PC e incluso para teléfonos móviles. Una mala noticia es que se anunció que no iba a estar disponible en español, solamente en el inglés y japonés.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *