Connect with us

Videojuegos

Among Us 2: será gratis, con algunas novedades

Among Us es un juego modo multijugador en linea fue desarrollado principalmente por InnerSloth el 15 de junio del año 2018. Debido a que este jugo se tornó muy popular en la actualidad decidieron sacar una secuela para el 2020 llamada Among Us 2. Plataformas disponibles para este juego so: Android, ios y pc.

Among Us 2 2020

Lo más vendido de Among Us en 2020

Vaya fardada de chaquetas que se vienen para el invierno. Tus colegas van a flipar y sabrán que vas en serio con el Among Us.

Among Us novedades del juego 2020

¿Te suena Among Us? ¿No? pues te cuento que es un juego que ha creado furor entre los que lo siguen en lugares como Twitch, ya que es un videojuego tan sencillo y divertido que puedes jugar con tu familia o grupos de amigos. Un juego que te aseguro te sacara de ti, las horas pasarán y no te darás ni cuenta de dónde estás hasta que tu mejor amigo te clava un cuchillo por la espalda y luego niegue haberlo hecho, y encima culpe a tu novia de traicionarte porque eres un cuerno. Pues todo esto y mucho más es Among Us.

El Trailer oficial de Among Us

En este vídeo conocerás de qué trata Among Us, un juego que ha cobrado popularidad en estos días y ha sido tan exitoso que incluso sus desarrolladores han confirmado su secuela, AMONG US 2.

trailer oficial para disfrutar el juego

¿Dónde puedo conseguir el juego?

Juega con 4-10 jugadores en línea o vía WiFi local mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida, pero ten cuidado, ya que uno o más jugadores aleatorios entre la Tripulación son impostores empeñados en matar a todos. Creado originalmente como un juego de fiesta, recomendamos jugar con amigos en una fiesta LAN o en línea mediante el chat de voz. Disfruta del juego multiplataforma entre Android, iOS y PC.

Requisitos de Sistema para Among Us

  • SO: Windows 7 SP1+ o posterior
  • Procesador: cualquiera con SSE2 (tecnología de extensiones de conjunto de instrucciones Intel)
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

Jugabilidad

Las tareas son un conjunto de actividades que los Crewmates deben completar durante el juego. Las tareas son los objetivos principales de Crewmates. En este juego el papel del impostor no es precisamente hacer tareas como los otros jugadores, la tarea de el es simplemente aniquilar a los otros jugados sin ser descubierto.Hay tres tipos de tareas: común, corta y larga, y puede configurarlas el anfitrión del juego. Si se seleccionan tareas comunes, todos los miembros de la tripulación tendrán la misma tarea común. Las tareas visuales muestran una animación cuando un compañero de tripulación lo está haciendo (a menos que la configuración de Tareas visuales esté desactivada). LAS TAREAS SON LAS SIGUIENTES:

  • Tarjeta electrónica
  • Curso de gráficos
  • Basurero vacío
  • Subir datos
  • Desviar energía
  • Calibrar distribuidor
  • Limpiar el filtro de O 2
  • Reparar cableado
  • Alinear la salida del motor
  • Inspeccionar muestra
  • Enviar escaneo

Gameplay de Among Us

Uno de los mejores gameplay de Among Us, donde papa giorgio con sus 67 años nos demuestra su peculiar humor junto con el magnifico. Aquí te dejo uno de sus comentarios en twitter…

Among Us papa giorgio juega con 67 años de edad

INTERNAUTAS increibol coño, según mi Security Agensi las abuelas están escondidas detrás del personaje de SALCHICHÓN del juego Jamón Fuking Coop. es un escándalo, naur me habría pensado nunca esta traición, coño por eso en el vídeo salia tanto el Salchichón moviendo el trasero

Opiniones del juego

Among Us  personaje rojo

Si no confiabas ni en los perros guía que ayudan a los ciegos, con esto vas a pasar a ser un perseguido serial clase 9. Among Us es un party game perfecto para pelearte con tus amigos y romper alguna que otra cosa si están en pedo. Engañá a tus amigos en vez de engañarte a vos mismo pensando que ella te quiere. Nunca te quizo bro, aceptalo.

Among Us personaje muerto

El juego está bastante bien, según tengo entendido es una adaptación de un juego para android.-¿Lo bueno? Su simplicidad y bajo costo lo hacen atractivo tanto para nuevos jugadores como veteranos. Te hará reír y llorar de bronca por partes iguales. Recomendado para reírte con tus amigos y quizás perderlos para siempre.-¿Lo malo? El sistema de matchmaking es una verdadera porquería.
*¿Querés crear un lobby? No podés, ya hay muchos lobbies creados.
*¿Querés unirte a una partida? No, ya está llena o no, error aleatorio.
*También es probable que te quite de la partida sin razón aparente.Siendo justos, el juego está bastante bien, pero si arreglaran el sistema de matchmaking sería muchísimo mejor
.

Among Us personaje verde

juego gracioso vicioso sabroso hermoso penetroso abrazo de oso madera gruesa de tronco don bosco ta tosco ni me enrrosco 

Trucos de Among Us

Si es posible hacer trampa, alguien hará trampa, y no importa lo poco que esté en juego. Caso en cuestión: solo unas pocas semanas después de convertirse en una sensación de Twitch , el juego de engaño social Among Us tiene un problema con los tramposos.

Hay dos formas de hacer trampa en Among Us. La primera es unirse a grupos de presión públicos con amigos y compartir información a través de un canal secundario. El segundo es el método más tradicional para hacer trampa en los videojuegos: usar software de trampas, también conocido como ‘hacks’. 

El primer método se basa en el hecho de que Among Us se trata de descubrir u ocultar información (la identidad de los impostores a bordo de una nave espacial) y eso significa que todos tienen que seguir el juego para que funcione. No es divertido si los compañeros de tripulación muertos simplemente le dicen a los otros compañeros de tripulación vivos que los mataron, revelando a los impostores del más allá de la tumba. No pueden hacer eso con el chat del juego, pero es bastante fácil para los jugadores que se conocen charlar fuera del juego en un canal de voz de Discord.

Eso es molesto, pero la única forma de detenerlo sería evitar que la gente juegue con sus amigos en las salas públicas, lo cual es parte de la diversión. Quizás podría agregarse una lista de reproducción de cola individual.

Imágenes de Among Us

Estas son las screenshots e imágenes del videojuego que te mostramos para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar cuando lo juegues.

Among Us el impostor 2020, horadejugar.

Si te gusto el contenido no dudes en compartir en tus redes sociales, se parte de este mundo de los juegos. ¿Y QUE ESPERAS? ¡ES HORA DE JUGAR!

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *