Connect with us

Videojuegos

Actualización Sims 4 – diciembre 2020: nuevos tonos de piel y maquillajes

Actualización Sims 4

Después de 6 largos años, la última actualización de los Sims 4 ha llegado para revolucionar el juego de estilo de vida como lo conocemos hasta ahora, ¿por qué?, al fin lo desarrolladores de los Sims 4 han mejorado el aspecto principal de genética: los tonos de piel haciéndolos más reales, también han agregado uno que otro maquillaje con toques mucho más realistas para que nuestros Sims se vean mucho más humanos.

Así que si quieres saber de que se trata esta última actualización de lo Sims 4 sigue leyendo este artículo.

Detalles de esta nueva actualización

Como primera recomendación de esta nueva actualización, es sumamente importante que antes de actualizar el juego, realicen una copia de seguridad de todas sus partidas jugadas en caso de que no quieran perderlas; la verdad no sabemos si la actualización pueda afectar en algo en esas partidas, por lo que es mejor prevenir que lamentar.

También, cabe destacar que esta actualización es doble, ya que se dio una primera el 7 de Diciembre y luego el 14 de Diciembre salió la misma pero con problemas solucionados.

¿Sirve con contenido personalizado?

Ahora, en caso de tener «Skins» o maquillajes de contenido personalizado o mods, no habrá mucho problema en conservarlos debido a que, personas que ya han probado la actualización con sus mods instalados han manifestado que los nuevos tonos de piel y detalles de la actualización de los Sims 4 no afectan en gran parte a ellos.

Eso sí, recuerden que algunos mods vienen con problemas, así que este aspecto depende mucho de tu juego, así que puede ser algo muy subjetivo

Tonos de piel

«¡Cada tono de piel cuenta ahora con un control deslizante que permite cambiar su valor de claro a oscuro y desbloquear así una gama mucho más amplia de opciones de tonos de piel con los que jugar! También vean que nuestros tonos de piel pueden filtrarse ahora por cálidos, fríos y neutros (además de por la opción varios, donde aparecen los tonos de piel ocultos).» (Fuentes: SimGuruGnome y SimGuruRusskii).

Maquillaje

«¡Los nuevos controles deslizantes de los maquillajes añaden más opciones y oportunidades para personalizar a sus Sims y expresar su estilo! Ahora pueden modificar el tono, la saturación, el valor o la luminosidad y la opacidad del maquillaje.» (Fuentes: SimGuruGnome y SimGuruRusskii).

Actualización Sims 4 - Diciembre 2020

Peinados nuevos

Con esta nueva actualización de los Sims 4, vienen integrados 3 peinados nuevos al juego base:

  • cfHair_BraidedPonyTail: estilo infantil de varias trenzas con un moño con pelitos de bebé.
  • cfHair_BraidedPonyTailPlain: el mismo estilo infantil de varias trenzas en moño sin pelitos de bebé.
  • ymHair_flatTopTextured: estilo masculino con textura.

Actualización del menú principal

«El propósito de este cambio es el de dotar de una mayor cohesión a la experiencia y darles a los packs un espacio más apropiado mientras seguimos aumentando nuestro contenido. Y como extra, hemos resaltado de un modo más significativo la galería para inspirarlos.» (Fuentes: SimGuruGnome y SimGuruRusskii).

Actualización Sims 4 - Diciembre 2020

Aspectos generales corregidos en esta nueva actualización

Como cualquier actualización solo daremos una vista general de los aspectos corregidos en esta nueva actualización, eso sí, mencionaremos los que consideramos como principales:

Correcciones del pack Los Sims 4 ¡A trabajar!:

  • Explicación de humor xenofilia: antes era para: «Por descubrir alienígenas», el cual dejaba incógnitas, ahora es: «Por interactuar con alienígenas».
  • Problema con mesa de operaciones: los partos ahora funcionan en cualquier color de mesa de operaciones.

Correcciones del pack Los Sims 4 Urbanitas:

  • Solo mensajes de texto: los PNJ (Sims no jugables) ya no llamarán para invitar a un festival, solo avisarán mediante un mensaje de texto.
  • Ubicación de los festivales: «ahora aparecerá como “Cerca de <insertar lugar>” en vez de en un sitio concreto que no sea del todo correcto» (Fuente: Sims gurús)

Correcciones del pack Los Sims 4 Perros y gatos:

  • No más sitios aleatorios: las mascotas ya no se dormirán en cualquier lugar cuando tengan un sitio cómodo para descansar.

Correcciones del pack Los Sims 4 y las cuatro estaciones:

  • Ducha en la lluvia: los Sims ya se pueden duchar en la lluvia.
  • Un solo Papá Invierno: ya no los (nos) volverá locos la multiplicación extrema de Papá Invierno en todos lados.

Correcciones del pack Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!:

  • Actores disponibles: ahora los actores Sims PNJ irán siempre al set para que tu Sims pueda trabajar de manera adecuada y no afecte al desempeño.

Correcciones del pack Los Sims 4 Vida Isleña:

  • No más criaturas híbridas: es decir ya una sirena no podrá procrear con un hechicero, por ejemplo, por lo que no saldrán bebés mitad sirenas/tritones mitad brujas/hechiceros. Aplica para todas las criaturas.
  • El repartidor de pizza: por alguna razón, antes de esta actualización el repartidor de pizzas duraba mucho tiempo llevando la comida a el Lar de Laguna, ahora llegará rápido.

Correcciones del pack Los Sims 4 Días de Universidad:

  • Máscaras de la sociedad secreta: se desbloquean de manera automática al ya pertenecer a la sociedad secreta.
  • Animaciones de pimpón mejoradas: básicamente los Sims se verán más fluidos mientras juegan pimpón, vamos, de manera realista.

Correcciones del pack Los Sims 4 Vida ecológica:

  • No hay sanción energética para electrodomésticos: con la actualización los electrodomésticos son súper modernos y eficientes y no gastarán tanta energía como antes.
  • Parca siempre visible: no parcialmente invisible cuando un plan de acción este activo.
  • Vida tranquila sin electrodomésticos ecológicos: los Sims ya no recibirán penalizaciones por no tener electrodomésticos ecológicos.

Correcciones del pack Los Sims 4 Escapada en la nieve:

  • Calefactores en todos lados: podrás poner calefactores en cualquier solar sea el tuyo o no.
  • Cara furiosa: los Sims ya podrán demostrar a través de su cara que realmente están enfadados.
  • Mejora de animaciones: en actividades como esquí o snowboard.
  • Un solo nombre: ya no habrán variaciones entre «Santuario de la cueva» o «Santuario de la montaña», solo será el último. No más confusiones.
  • No más cierres aleatorios: los puestos de comida no cerraran a cualquier hora mientras los festivales se llevan a cabo.

Correcciones del pack Los Sims 4 Escapada Gourmet:

  • Diferentes fotos: cuando se fotografíe alguna comida experimental, la imagen será diferente, como si de verdad llevas comiendo ese mismo plato diez mil veces en diferentes momentos.

Correcciones del pack Los Sims 4 Vampiros:

  • No más influencia de la temperatura: como cualquier vampiro normal, los Sims vampiros ya no se verán afectados por las temperaturas, básicamente como si no sintieran nada de frío o calor.
Fuente: Mprin
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *