Connect with us

Videojuegos

2020 trajo a Marvel’s Avengers Game

Marvel’s Avengers Game, es el nuevo videojuego basado en los cómics de Marvel, que tienen aproximadamente una década siendo tendencia entre el mundo del cine con su saga de películas de Superhéroes, que nos han enganchado a más de uno y nos tienen siendo fans de los Héroes más poderosos del planeta. Y ahora Marvel a decidido volver al universo de los videojuegos con Marvel’s Avengers, donde podemos jugar en la piel de nuestros héroes favoritos.

Marvel's Avengers Game

Marvel’s Avengers Game es lo nuevo que nos trajo Marvel. Marvel Studios, cerró el 2019 con récords en taquilla con las mejores películas de Superhéroes de la década, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos ofreció la mejor saga de películas de superhéroes que ha existido en mucho tiempo. Por ello el siguiente paso de la Compañía Marvel decidió dar, fue volver a incursionar en el mundo de los videojuegos, y este año 2020 decidió sacar Marvel’s Avengers Game, que tuvo a todos los fans de la franquicia mega emocionados.

Historia de Marvel's Avengers
Juega Marvel’s Avengers con tus personjes favoritos.

Marvel’s Avengers Game fue desarrollado por el equipo de Crystal Dynamics, en conjunto con Eidos Montreal; la edición y distribución fue por parte de Square Enix. El juego estará disponible para varias plataformas, entre ellas: PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Microsoft Windows y Stadia; incluso será lanzado para las nuevas consolas de a PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X/S. El juego es de Acción y Aventura, basado en el grupo de Los Vengadores (The Avengers) e incluye a todos nuestros superhéroes favoritos de la saga de películas, como personajes jugables con unas increíbles habilidades, Capitan América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor.

Marvel’s Avengers Game: Historia del Videojuego

Marvel’s Avengers Game está centrada en la ciudad de San Francisco, y comienza en el día que nuestros héroes deciden Inaugurar su Nueva Base de Alta Tecnología en esta ciudad. En medio del evento, en el que también mostraron su nuevo medio de transporte, un helicóptero, el cual funciona con una nueva fuente energía experimental (Helitransporte), ocurre un devastador ataque terrorista que genera la devastación de la ciudad, y una incalculable cantidad de víctimas, esto desata el odio de los sobrevivientes hacia el equipo de Los Vengadores.

Marvel's Avengers Game
Marvel’s Avengers Game cuenta una desafortunada historia para Los Vengadores.

Posterior a la catástrofe que sucedió el día de la Inauguración de su Base, Los Vengadores fueron culpados de lo sucedido ese día, y deciden separarse, además de que los superhéroes fueron considerados ilegales y prohibidos, siendo reemplazados por una serie de Robots con Inteligencia Artificial, creados por la Empresa A.I.M la cual es la encargada de la seguridad de la ciudad cuando Los Vengadores fueron obligados a retirarse.

Como en toda historia tiene que haber un villano, sobretodo si es una de superhéroes, en Marvel’s Avengers Game la Empresa A.I.M serán los encargados de representar este papel, cuando a pesar de hacerse ver como una empresa preocupada por la seguridad de las personas, crea toda una conspiración para Erradicar de una vez por todas a los Superhéroes.

Marvel's Avengers Game
Los Vengadores vs Robots de A.I.M.

Cinco años después de todos estos acontecimientos, el mundo se encuentra nuevamente en peligro y la única esperanza que tiene para salvarse son Los Vengadores, es en esta parte de la historia donde aparece un nuevo personaje, que los fanáticos de las películas no conocemos, Kamala Khan, una joven súper humana que es la única que puede reunir al grupo de superhéroes para que una vez más puedan salvar al mundo.

Una vez que los Héroes más Poderosos del Planeta estén unidos nuevamente, unirán fuerzas junto con Kamala y lucharán para acabar con los planes malignos de la Empresa A.I.M.

Marvel's Avengers Game
Marvel’s Avengers Game reune a tus héroes favoritos para que con ellos puedas salvar al mundo.

Con Marvel’s Avengers Game, puedes tener la oportunidad de ver a tus Superhéroes de Marvel reunidos una vez más, para salvar el mundo. Lo mejor de este videojuego, es que cumple con el sueño de cualquier Fanático de los Superhéroes de Marvel y esto es, que estarás en la piel de los héroes, podrás controlarlos y por única vez, tendrás la experiencia de ser parte del equipo de Los Vengadores. Así que ¡Vengadores, Unidos!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *