
Columbia Británica es naturalmente hermosa y le gusta lucirse. Explore la costa oeste de Canadá, donde el Océano Pacífico se encuentra con ciudades bulliciosas y bosques imponentes; las montañas dan paso a valles pintorescos, y la vibrante vida de la ciudad se mezcla con la naturaleza circundante.
Jardines Butchart
Butchart Gardens cubre un área de 22 hectáreas, pero no se completó de una vez, sino poco a poco. Todo comenzó en 1904. La idea de Jennie Butchart era embellecer la cantera de piedra caliza, que proveía para la fábricacación de cemento propiedad de su esposo Robert Pim Butchart.
En la primera cantera, se creó un jardín hundido, y luego, muchos años después, se crearon un jardín japonés, otro de rosas, posteriormente uno italiano y despues un mediterráneo. Desde entonces, la familia Butchart ha continuado cuidando estos jardines y se ha convertido en jardineros profesionales.

Heillen Longhouse Village
El hotel está ubicado en el antiguo bosque de Haida, al pie de Tow Hill, con un servicio de telefonía celular limitado y sin Wi-Fi. Para poder disfrutar en plenitud pies tienes la oportunidad de conoce animales marinos en la Playa del Norte o hacer senderismo en la naturaleza.

Este hotel es propiedad y está operado por el Equipo de Desarrollo Económico del Old Marset Village Council y ofrece alojamiento en cabañas muy tradicionales o también puedes acampar bajo techo, debes traer o alquilar un saco de dormir. Las instalaciones proporcionadas por el lugar incluyen duchas de agua caliente, una estufa de gas y otra de leña caliente.

Castillo Craigdarroch
es un palacio que incluye 39 habitaciones y más de 20,000 pies cuadrados. Fue construido en la década de 1890 como residencia familiar del adinerado Robert Dunsmuir y su esposa Joan. Robert murió en abril de 1889. Sus hijos Alexander y James asumieron la tarea de completar el castillo después de su muerte. El arquitecto original del castillo, Warren Heywood Williams, también murió antes de que se completara el castillo. Su trabajo fue adquirido por su socio Arthur L. Smith en 1890.

Cuando se construyó por primera vez, estaba ubicado en un jardín de 27 hectáreas cerca de Victoria en Rockland. El castillo es actualmente propiedad de la Sociedad Histórica del Castillo Craigdarroch, una organización privada sin fines de lucro. El castillo es una atracción turística que recibe 150.000 visitantes cada año.

Beacon Hill Park
Tiene 80 hectáreas (200 acres) de tierra y es el parque principal de Victoria y el más distintivo.

En él encontrarás espacios naturales, espacios de flores bien conservados, senderos y muchos espacios donde realizar ejercicios físicos y actividades al aire libre para todos los públicos.

Beaverfoot Lodge & Resort
A través de un enfoque familiar, Beaverfoot Lodge está equipado con Wi-Fi en la cabina principal, pero aún no hay señal en el área de campamentos, cabañas pequeñas y camionetas.

La zona está ubicada en las Montañas Rocosas a unos 40 kilómetros al este de la Milla de Oro, y está aislada de la red, por lo que genera su propia electricidad a través de generadores micro hidráulicos que funcionan en su propio río. Este es un lugar popular para bodas y reuniones familiares y para los padres que desean reunirse con sus hijos. Las familias pueden apagar el equipo y pasar tiempo pescando, montando a caballo o haciendo rafting en los rápidos rios.

Inner Harbor
En verano, está lleno de artistas y otras personas talentosas de la ciudad. Estos músicos callejeros no pueden permanecer en el mismo lugar durante mucho tiempo, por lo que los conciertos y las actuaciones cambian constantemente el espacio.

Muchos residentes locales y turistas encuentran interesante ver el hidroavión despegar del puerto interior. En primavera, las hermosas flores están por todas partes en la zona.

Echo Valley Ranch & Spa
Ubicado en Inland Cariboo, a unos 50 kilómetros de Clinton, forma parte de la tierra de los vaqueros y ofrece actividades de equitación, senderismo y pesca. También cuenta con un edificio con un spa único, Baan Thai, que se especializa en tratamientos tailandeses.

El paquete incluye clase diaria de yoga, fiesta nocturna con fogatas y más, como un banquete de baile tailandés. Sin un teléfono móvil o un servicio de televisión, la comunicación cara a cara es particularmente obligatoria.

Royal British Columbia Museum
El Museo Real de Columbia Británica (a veces llamado Museo Real de Columbia Británica) fue establecido en 1886. El título de “Real” fue aprobado por la Reina Isabel II y otorgado por el Príncipe Felipe en 1987 para igualar la gira real de ese año. El museo se fusionó con los Archivos Provinciales de Columbia Británica en 2003.

El Museo Real incluye tres galerías permanentes: Historia Natural, formándose Columbia Britanica y la Primera Galería de los Pueblos. Las colecciones del museo comprenden aproximadamente 7 millones de objetos, incluyendo especímenes de historia natural, artefactos y registros de archivo.

Zoológico de Insectos de Victoria
Muestra alrededor de 50 especies de insectos, arañas y otros artrópodos y actualmente es la colección más grande de insectos tropicales de América del Norte. Incluso posee la granja de hormigas más grande de Canadá con hormigas cortadoras de hojas.

Muestran exhibiciones diversas y cambiantes de insectos y sus amigos de muchas patas, lo que permite a las personas experimentar animales que nunca se han visto en la naturaleza. El objetivo principal del Victoria bug Zoo es ayudar a las personas a superar el miedo a sus pequeños vecinos en un entorno seguro y divertido.

Los visitantes pueden optar por hacer un recorrido por sí mismos o caminar con un guía y aprender sobre el mundo de los insectos. Además, acompañados de un guía, los visitantes pueden sujetar y manipular diferentes tipos de especies como tarántulas, cucarachas, escorpiones, bastones, milpiés y mantis religiosas.

Lago Thetis
Es la primera reserva natural de Canadá establecida en 1958. El parque lleva el nombre de la fragata HMS Thetis, que fue asignada a Esquimalt como parte del Escuadrón Pacífico de la Marina Real.

En la mitología griega se descubrió que Thetis era principalmente una ninfa marina, o se la llamaba diosa del agua, una de las cincuenta nereitas e hija del antiguo dios oceánico Nereo. Las instalaciones del parque incluyen varias playas, kilómetros de senderos forestales, estacionamiento y baño. Es muy populares en verano. Hay muchos robles y abetos en la zona.
