Connect with us

Viajar

Abu Dabi y sus kilométricas playas

Las playas de Abu Dhabi son limpias, la arena es blanca y fina y las aguas incluso alrededor de la ciudad son cristalinas, con alta salinidad y tibias gracias al resguardo de la bahía.

Abu Dabi y sus kilométricas playas
Abu Dabi y sus kilométricas playas

Saadiyat Rotana Resort and Villas

Situado en un tramo de 9 km de playa de arena blanca en la isla de Saadiyat, es un establecimiento hotelero de 5 estrellas. Es un hotel de lujo, con arquitectura moderna árabe y vistas al Golfo Pérsico, que se encuentra entre palmeras y aguas tranquilas, atrae a los exigentes huéspedes de negocios, ocio y reuniones, incentivos, congresos y eventos.

Un derroche de lujo y confort en las 327 habitaciones y suites y en las 13 villas en la playa. Hay una variedad de tipos de alojamiento, incluidas las habitaciones executive Club Rotana con ventajas adicionales y servicio personalizado.

Abu Dabi y sus kilométricas playas

Ofrece ocho modernos sitios para comer que proporcionan productos frescos, sabores auténticos y una experiencia culinaria novedosa. Desde el Si Ristorante Italiano & Bar, el primer restaurante italiano de la isla de Saadiyat, hasta el gastropub Hamilton’s, un animado local nocturno que sirve cervezas artesanales así como las clásicas británicas/americanas, pasando por el Turtle Bay Bar & Grill, que ofrece un impresionante bar en la azotea, y además disponen de otros sitios para comer.

Ofrece 3 salas para banquetes y eventos totalmente equipadas, elegante salón de baile, y The Lawn, un espectacular lugar para eventos al aire libre diseñado para bodas. Las instalaciones de ocio: ejercítate en el gimnasio moderno Bodylines Fitness; en el spa Zen del Rotana que ofrece hammam turco y 10 salas de tratamiento o aprovecha la piscina al aire libre, 2 pistas de tenis, el minigolf y el club de playa. El Aladdin’s Cave, el club de niños, ofrece río lento, pequeña piscina, zona de cine y tobogán acuático.

Yas Island

Está situado en Abu Dabi, cerca del Ferrari World Abu Dhabi, y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas de uso gratuito, instalaciones para deportes acuáticos, piscina al aire libre y jardín.

Este apartamento dispone de aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con bañera de hidromasaje. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Abu Dabi y sus kilométricas playas

El personal de la recepción habla árabe e inglés. Cuenta con parque infantil y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

El circuito de Fórmula 1 Yas Marina se encuentra a 2,3 km del alojamiento, mientras que Yas Waterworld está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Abu Dabi, ubicado a 11 km del Yas Island.

Grand Hyatt Abu Dhabi Hotel & Residences Emirates Pearl

Se encuentra en el emblemático distrito West Corniche de Abu Dabi y ofrece alojamientos de lujo con conexión WiFi gratuita. Esta situado a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi y bien comunicado con el núcleo financiero de la ciudad y los distritos comerciales de lujo.

Las habitaciones, decoradas con lámparas de araña y paredes de color duna intenso con un toque texturizado de níquel, incluyen ventanales y un balcón con vistas al golf o a los palacios. Los baños están equipados con bañera de pie y vestidor.

Abu Dabi y sus kilométricas playas

Es un destino gastronómico por derecho propio gracias al Verso, un restaurante de estilo trattoria italiana, al Pearl Lounge, un elegante salón del vestíbulo, cafetería, crepería y bar, así como el Lexx, una enoteca que ofrece puros, cócteles clásicos y buen queso. Todos los restaurantes, salones y bares tienen terrazas grandes y vistas panorámicas.

El centro de fitness 24 horas del hotel dispone de un kit Technogym y la única terraza con gimnasio al aire libre de la capital. El hotel también alberga piscina, bañera de hidromasaje independiente y playa.  El centro comercial Marina Mall está a 3,3 km y el centro comercial Boutik, a 10 km del establecimiento.

Emirates Palace, Abu Dhabi

Situado a orillas del golfo Pérsico, en una zona de playa privada de 1,3 km, goza de vistas a una bahía natural. La decoración, con mosaicos de color plata, oro y de cristal, evoca la hospitalidad de Arabia. Este alojamiento de lujo, que cuenta con las últimas tecnologías y 14 locales que sirven comida y bebida, combina lo mejor del mundo actual con el encanto antiguo.

Abu Dabi y sus kilométricas playas

Todas las habitaciones cuentan con baño de mármol amplio, iPad mini con controles integrados, TV HD interactiva, más de 150 canales de TV, películas gratuitas, servicios a la carta y WiFi gratuita de alta velocidad. Todas las habitaciones tienen servicio de mayordomo las 24 horas.

El Pavillion goza de vistas panorámicas al mar y ofrece menús a la carta o buffets con una selección de mezze árabe, platos de inspiración internacional y de Oriente Medio y platos de los Emiratos elaborados por el restaurante Mezlai. El restaurant Sayad ofrece mariscos deliciosos y vistas espectaculares al golfo. El Palace’s Caviar Bar es famoso por su menú de champán y su selección de caviar. El Mezlai propone comida local y La Vendôme sirve un buffet internacional.

El hotel tiene 2 piscinas grandes y un spa con servicio de masajes y tratamientos corporales. En el Emirates Palace también hay un centro de fitness y un club infantil.

Se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Abu Dhabi y del centro nacional de exposiciones de Abu Dhabi. El Palace queda a pocos minutos de los centros comerciales de lujo y de numerosos restaurantes e instituciones culturales. El centro comercial Marina Mall y el Heritage Village se hallan a unos 7 minutos en coche.

Shangri-La Hotel, Qaryat Al Beri

Situado en una playa privada con vistas panorámicas al estrecho de Abu Dhabi, ofrece paseos en góndola árabe y el lujoso CHI, el spa, que cuenta con piscinas al aire libre y que ofrece masajes. Dispone de habitaciones lujosas decoradas en un estilo árabe moderno con tonos cálidos y muebles elegantes. Cada habitación tiene un balcón o una terraza con vistas al jardín o al golfo Pérsico.

Abu Dabi y sus kilométricas playas

Alberga varios restaurantes, como el Shang Palace, especializado en auténtica cocina china, o el Bord Eau, donde se sirven especialidades francesas. Antes y después de la cena podrá tomar una copa en el bar Al Hanah, de ambiente relajado.

El aeropuerto internacional de Abu Dabi se encuentra a 20 minutos en coche. La mezquita Sheikh Zayed está a 15 minutos en coche, y el fuerte Al Maqtaa se encuentra a 2 km.

The St. Regis Saadiyat Island Resort, Abu Dhabi

Situado en Saadiyat Island, con acceso directo a su playa privada, conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón. Alberga un centro de spa, piscina cubierta y aparcamiento privado  gratuito. Las habitaciones de The St. Regis Saadiyat son amplias y tienen una decoración de estilo mediterráneo, edredones y almohadas de lujo, TV y soporte para iPod. El baño es privado e incluye lavamanos doble, bañera de pie, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de Remède.

Ofrece 5 espectaculares piscinas, entre ellas una piscina alargada de 25 metros. El spa Iridium tiene 12 salas de tratamientos. Hay pista de tenis y una zona comercial con boutiques. El club Sandcastle propone actividades en el interior y al aire libre para niños.

Abu Dabi y sus kilométricas playas

Hay 6 restaurantes y bares que ofrecen variedad de gastronomía, como platos griegos modernos, del sudeste asiático y mediterráneo.

Junto a The St. Regis hay un campo de golf de 18 hoyos. La Corniche de Abu Dabi está a 14 km. El puerto deportivo Yas Marina y el parque temático Ferrari están a 25 km y la Expo 2020 Dubái se encuentra a 110 km. El aeropuerto está a solo 34 km.

Abu Dabi y sus kilométricas playas
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *