Londres, una ciudad cosmopolita que es al mismo tiempo la cuna de la pompa, el boato y la historia y el lugar donde nace la vanguardia innovadora. Te orientamos acerca de Londres, sus hoteles boutique y mercadillos.
Londres es un camaleón que se reinventa a si mismo
Cuando nadie lo está mirando, Londres es un camaleón que se reinventa a sí mismo y se acicala cuando los focos del mundo se dirigen hacia él. Hay muchísimos lugares que visitar y disfrutar en la capital del imperio británico, pero en esta oportunidad te queremos compartir aspectos y lugares que te ayudarán a sacarle mejor provecho a tu visita y a descubrir experiencias turísticas poco usuales y conocidas.
Hotel Blake´s un hotel boutique baluarte

El patrón con el que se juzga a todos los demás hoteles boutiques londinenses es el Blake´s, un baluarte de los hoteles boutiques y vanguardistas. Su elegante y atrevida combinación de colores en la decoración, su lujosa atmosfera de privacidad, su clientela selecta y su impecable servicio, están acordes con sus precios un tanto altos, sin llegar a los precios de los hoteles 5 estrellas. Está en Roland Gardens, South Kensington.
Hotel Portobello, su estilo vintage

Es un hotel discreto con habitaciones decoradas de manera individual. Portobello exhibe un estrafalario estilo vintage que adoras u odias. La mayoría de su decoración la conforman objetos comprados en el mercadillo del que toma su nombre. Esta en Stanley Gardens, entre Notthing y Kensington.
James House Bed and Breakfast

Entre las incontables pensiones u hospedajes de Londres, que ofrecen cama y desayuno, destaca James House Bed and Breakfast por su excelente ubicación, la amabilidad de su servicio, sus muebles de calidad y su tarifa modesta, toda una rareza que hay que agradecer en estos tiempos. Ubicado en Ebury St. cerca de la estación Victoria.
Portobello es el mercadillo estrella

Si adoras las antigüedades, los objetos de colección y la ropa u objetos vintage, la opción es Portobello, el mercadillo estrella, con miles de puestos callejeros donde consigues una variedad de objetos inimaginables, desde antigüedades sorprendentes, hasta ropa vintage o frutas y verduras frescas de la estación. Julia Roberts y Hugh Grant lo dieron a conocer al mundo en su famosa película “Un lugar llamado Nothing Hill”.
Camden Town, un revoltillo imprevisible

Trastos, antigüedades de calidad y todo lo que se te ocurra esta a la venta en el mercadillo de Camden Town, un revoltillo imprevisible que solo abre los miércoles y sábados y solamente tienes que preguntar donde está, una vez que estés en la zona.
Bermondsey, un rastro imperdible
Al sur de Tower Bridge esta Bermondsey, un rastro imperdible con todas las de la ley en cunato a objetos en buen estado para comprar o revender, el cual recorren los comerciantes de objetos de segunda mano desde muy temprano. Solo los viernes.