Connect with us

Análisis y Reviews de Videojuegos

The Outer Worlds: analisis

The Outer Worlds es un videojuego de rol, el cual tiene una perspectiva en primera persona, durante la primera etapa, el jugador puede crear y personalizar su personaje y seguidamente desbloquear una nave, la cual tiene la función de servir como el espacio principal nuestro personaje.

The Outer Worlds: analisis
The Outer Worlds

The Outer Worlds Un increíble juego de rol que no te puedes perder

Si bien, no podremos controlar la dirección de la nave, nos será muy útil para acceder al inventario de nuestro personaje, sin mencionar que nos llevará a las diferentes áreas del juego.

Durante el transcurso de la aventura nos encontraremos con otros personajes no jugables que podremos reclutar como compañeros, los cuales, pese a que accedan y nos ayuden en diferentes retos, tienen sus propias historias y misiones diferentes a las nuestras.

The Outer Worlds fue tan popular en sus inicios que fue un rotundo éxito en las ventas a nivel mundial, superando, hasta la fecha, las 2 millones de unidades vendidas. Y bueno, la verdad es que parte de su exitoso comienzo fue gracias a la reconocida empresa que lo diseño “Obsidian Entertainment”, la cual ya había venido de lanzar videojuegos exitosos y a decir verdad este no fue la excepción.

Un nuevo DLC para The Outer Worlds ¿Un nuevo planeta?

The Outer Worlds: analisis, Un nuevo DLC
Peril on Gorgon

La empresa Obsidian Entertainment (la cual lanzó este videojuego por primera vez en octubre del 2019) ha anunciado Peril On Gorgon, el primero de los DLC para este gran juego de acción y ciencia ficción.

El principal atractivo de esta actualización, será que los jugadores llevaremos a nuestros personajes a un nuevo mundo, un planeta llamado Gorgona, en donde se nos dice que tendremos que resolver un gran y oscuro misterio, además que se nos agregarán nuevas y geniales armas para equipar a nuestros avatares y así podremos volverlos más fuertes para enfrentar los nuevos retos y peligros que nos esperan en este nuevo y misterioso mundo.

Peril On Gorgon está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a $14.99 (está disponible al público desde el 9 de septiembre de este año 2020) también fue anunciado para Nintento Switch, cuyo lanzamiento será realizado en una futura fecha.

También habrá una extensión de The Outer Worlds a $24.99, la cual incluirá tanto a Peril On Gorgon como un segundo DLC, cuya fecha de lanzamiento y temática aún no han sido publicadas. ¿Qué nos esperará en esta nueva extensión? Solo el tiempo lo dirá.

The Outer Worlds

Declaraciones de los diseñadores sobre: Peril On Gorgon.

Durante el tiempo de desarrollo de Peril On Gorgon, los diseñadores encargados de este proyecto publicaron ciertas declaraciones a los fans de este gran juego. Algunas que podemos destacar son:

The Outer Worlds: analisis,Peril On Gorgon.
Carrie Patel

La diseñadora narrativa senior Carrie Patel, la cual argumentó: “Realmente estamos impulsando algunas de las revelaciones y algunas de las fuentes narrativas más grandes donde estás aprendiendo sobre las cosas que realmente han influido en la vida en el sistema solar de Halcyon … y tus compañeros definitivamente tienen sentimientos al respecto “.

También podemos destacar una publicación realizada por el director artístico del proyecto, Matt Hansen, el cual señalo que habra una gran cantidad de ventajas podremos desbloquear estando en el paneta Gorgona, las cuales podremos utilizar para darle a nuestros personajes atributos que los hagan superiores tanto dentro como fuera del planeta Gorgona.

The Outer Worlds: analisis, Matt Hansen
Matt Hanson

Matt Hansen comentó: “Si eres uno de esos jugadores masoquistas que adora abordar contenido de alto nivel en un nivel mucho más temprano, tendrás acceso a eso mucho antes”.

Como podrás ver, The Outer Worlds es un gran y fascinante juego que fácilmente te puede dejar atrapado en él durante un buen puñado de horas ya que, en líneas generales, es un juego muy entretenido que puede suponer un desafío descomunal, dándote una experiencia de supervivencia mientras enfrentas a grandes enemigos que seguramente de darán un gran dolor de cabeza, bueno, no por nada dicen que este juego es solo apto para los más grandes expertos en cuanto a videojuegos se refieren.

Así que, a menos de que tengas miedo, que esperas para sumergirte en este mundo, conseguir tu nave, y viajar a diferentes mundos y cumplir las fantásticas misiones que te ofrece The Outer Worlds.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad