Inicio An√°lisis y Reviews de Videojuegos Sackboy: A Big Adventure - An√°lisis

Sackboy: A Big Adventure – An√°lisis

La nueva entrega de la serie de videojuegos Little Big Planet se estrenó el 12 de noviembre de 2020 bajo el nombre de Sackboy: A Big Adventure. Este es un videojuego de plataformas que fue desarrollado por Sumo Digital y su distribución fue por parte de Sony Interactive Entertainment. Actualmente se encuentra disponible exclusivamente para PlayStation 4 (ps4) y PlayStation 5 (ps5), y puede ser jugado tanto en la modalidad de un solo jugador como en la de multijugador.

Sackboy: A Big Adventure trae de vuelta a un emblemático héroe de PlayStation, como lo es Sackboy, y lo adentra en una grande y emocionante aventura en 3D, llena de novedades y diversión que los seguidores de la serie Little Big Planet nunca antes habían visto en el mundo de Sacko.

A continuación te dejamos un vídeo con un Análisis del videojuego de Sackboy A Big Adventure.

Fuente: Areajugones TV.

Argumento de Sackboy: A Big Adventure

La historia de Sackboy: A Big Adventure se desarrolla en Mundo Artesano que es un planeta, donde vive nuestro h√©roe y sus amigos, que est√° hecho de materiales textiles y que se inspira en nuestro propio planeta, es por eso que no duda en hacer referencia a diferentes lugares propios de el como: la jungla, el Himalaya, las profundidades del mar y tambi√©n nos da vistazos de √©l espacio exterior. El dise√Īo de este mundo, donde se desarrolla toda la historia de Sackboy: A Big Adventure, lo hace una tierra llena de fantas√≠a y que hace volar la imaginaci√≥n.

An√°lisis de Sackboy: A Big Adventure
Sackboy: A Big Adventure
Sumérgete en las profundidades del mar.

La trama central del videojuego comienza cuando Mundo Artesano es atacado por un ser mítico conocido como Vex, este ser es realmente malvado pues nació del caos y del miedo. Vex llega para poner en peligro a Mundo Artesano, y desatar el caos en él, cuando secuestra a muchos de sus habitantes y los obliga a construir una máquina, el Patasarribador, que busca convertir a Mundo Artesano en un Páramo de Pesadillas que servirá para volverlo más fuerte.

An√°lisis de Sackboy: A Big Adventure
Vex es el villano de esta historia.

Afortunadamente, para el curso de esta historia, Sackboy logra escapar de este horrible ataque y es así como se convierte en el protagonista de esta historia, pues está en sus manos la misión de derrotar a Vex y recuperar la paz y armonía de Mundo Artesano.

An√°lisis de Sackboy: A Big Adventure
Sackboy.

La historia de este juego transforma a Sackboy en un héroe, del que se hablaba en una profecía, parte de la ancestral Orden de los Caballeros de la Puntada, quienes son los encargados de proteger y defender a Mundo Artesano de cualquier mal o peligro, con ello se embarca en una aventura llena de peligros, desafíos y amenazas, y con una misión que debe cumplir a contrarreloj, si quiere salvar su mundo y a sus amigos.

An√°lisis de Sackboy: A Big Adventure
Sackboy es el héroe de esta historia.

Mec√°nicas de juego en Sackboy: A Big Adventure

Es importante destacar las mejoras que tiene esta entrega de la saga Little Big Planet, es muy notable que como videojuego, Sackboy: A Big Adventure ha evolucionado, sobre todo en la mecánica del juego, en comparación a las versiones anteriores de la saga.

Con la posibilidad de que el personaje Sackboy, con el que jugaremos, se pueda desplazar en la dirección que nos plazca y por los diferentes escenarios tridimensionales que nos muestra el juego. Sackboy: A Big Adventure nos expone a plenitud la mecánica de juego que posee. También podremos correr, saltar, planear por los aires para ganar un poco de impulso en algunas ocasiones, rodar, atacar, levantar objetos para lanzarlos y sujetarnos de algunas superficies para lo caer. Estos y muchos otros movimientos más, que vamos a conocer conforme avancemos en el juego, los vamos a poder realizar en Sackboy: A Big Adventure.

An√°lisis de Sackboy: A Big Adventure
Sackboy: A Big Adventure

Un dato curioso sobre este juego, es que muchos de los movimientos y acciones que podemos realizar no son explicados. Sin embargo si acceden al men√ļ, en el apartado dedicado a los movimientos y acciones, podemos ver c√≥mo funcionan a medida que la aprendamos y la realicemos.

An√°lisis de Sackboy: A Big Adventure
Sackboy: A Big Adventure

La aventura que se nos plantea en Sackboy: A Big Adventure resulta muy atractiva y emocionante, así que no dudes en darle una oportunidad a este nuevo videojuego que promete darte unas horas de entretenimiento y diversión.

Sackboy: A Big Adventure - An√°lisis
Irian Mill√°n
‚ÄĘCoexistiendo con el mundo desde 1998. ‚ÄĘNutricionista en formaci√≥n. ‚ÄĘRedactora en lacitadigital.com.