Pokémon Café Mix Review

Pokémon Café Mix Review

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix es un videojuego que fue lanzado el 24 de junio del 2020 de manera gratuita, a pesar de que está disponible para Nintendo Switch, su principal atractivo es que puedes descargarlo en tu teléfono móvil. Esta particularidad fue tan bien recibida, que desde su fecha de lanzamiento hasta ahora se ha descargado una 5 millones de veces, principalmente en dispositivos móviles. Por esta razón fue nominado en The Game Awards 2020 a Mejor Juego para Móviles.

Características.

• Año: 2020.
  • Género: puzle.
  • Jugadores: 1.
  • Desarrollo: Genius Sonority / Nintendo.
  • Idioma: español (Textos).
  • Online: sí.
  • Plataformas: Android, IOS, Nintendo Switch.
  • Jugado en: Android.

¿De qué se trata Pokémon Café Mix?

Pokémon Café mix, un videojuego divertido y tierno que se sale del método clásico.

Se podría decir que este juego es básicamente una combinación entre un juego de puzle y Pokémon, cuya dinámica será la de resolver puzles, preparar exquisitas y fantásticas recetas de pasteles y servirlas a los clientes que visiten tu propio Pokémon café, lo que te dará un buen rato para relajarte y despejar un poco tus ideas, mientras recibes bonificaciones de estas adorables criaturas.

Nuestro objetivo principal será el de inaugurar y dirigir nuestra propia cafetería Pokémon, la cual mientras subamos de nivel podremos obtener una gran variedad de decoraciones, que podremos utilizar para personalizar nuestra tienda completamente a nuestro gusto, y claro, también hay que hacerlo pensando en los gustos de algunos Pokémon, para poder atraer a mucha clientela Pokémon a nuestra cafetería.

Este juego cuenta con una jugabilidad sencilla, nada del otro mundo, pero la verdad muy adictiva, en serio, una vez que empieces se te hará difícil soltar tu teléfono por un rato. En el transcurso del juego podemos ir creando increíbles recetas, que lograremos hacer a partir de la formación de cadenas con iconos que tengan la imagen de un mismo Pokémon. Hacer esto tiene un propósito importante dentro del juego, que es el de crear nuevos combos a diario (dentro del tiempo juego) e ir cumpliendo con los objetivos del juego.

Nuestro compañero

Eevee, nuestro pequeño compañero en Pokémon café mix.
Eevee

Al principio de nuestra partida solo con unos simples y ordinarios servidores de café y también tendremos esta bebida como la única opción en nuestros menú. También tendremos como compañero y ayudante en la cafería a Eevee, lo que es al predecible, pero a la vez acertado, ya que este Pokémon es una de las mascotas de la franquicia, lo que se ve plasmado en Pokémon Let’s go Eevee.

Además que es uno de los más amados por los fans en todo el mundo, principalmente por el anime, con todo esto es entendible el por qué tendremos a Eevee como compañero, y claro, su tierna apariencia es perfecta e ideal para la temática de este videojuego, solo hazte la pregunta ¿Quién no quisiera ser atendido por este adorable amiguito en una cafetería Pokémon?

Con nuestro pequeño compañero Pokémon ayudándonos podremos subir de nivel, y de la mano con este aumento de nivel, podremos ampliar cada vez más nuestra platilla, así como nuestro menú.

Eventos

En este evento trata de saciar el gran apetito de Snorlax.
Snorlax

Uno de los factores importantes de este videojuego, es la cantidad de eventos que nos puede ofrecer, para darle un toque de personalidad y emoción al juego, un ejemplo reciente, es el del centrado en Snorlax. Este nos trae una dinámica interesante, en el cual, debemos crear un equipo con múltiples amigos para lograr o más bien intentar, satisfacer el gran apetito de este hambriento y perezoso Pokémon y al lograrlo tendremos grandes recompensas.

Conclusión

Manten felices a tus clientes pokémon.
Clientes pokémon

Debido esta temática que se sale por completo de lo habitual, es decir las batallas, es una de las razones por el actual éxito de Pokémon Café Mix, centrándose en la felicidad de los Pokémon, dejado a un lado el interés de aumentar su fuerza o sus habilidades.

Sin duda alguna, Pokémon Café Mix puede llegar a ser un método eficaz, y muy tierno, para lograr atraer a personas ajenas al mundo Pokémon. Con una jugabilidad sencilla y un genial sistema de recompensas, este videojuego nos brinda una gran experiencia, fuera de lo clásico, pero igualmente de entretenida, divertida y por supuesto, adorable.