Half-Life Alyx: Review

Half-Life: Alyx

Half-Life Alyx es el videojuego con el que Valve Corporation trajo de vuelta la serie de Half-Life, solo que esta vez el videojuego vendrá de la mano con el innovador Sistema de Realidad Virtual, que le dará una experiencia totalmente nueva al jugador, donde estarás en la piel de Alyx Vance y podrás aventurarte en su misión de salvar al mundo del control de una feroz Raza Alienígena Combine, pues ella es la única oportunidad de supervivencia de la humanidad y gracias al Sistema de Realidad Virtual, tú podrás ser parte de la aventura más real de los videojuegos.

Half-Life: Alyx, no decepcionó y al igual que sus predecesoras, se convirtió en un videojuego innovador al introducir la Realidad Virtual como característica destacable de este juego.

Half-Life Alyx
Alyx Vance, personaje principal de Half-Life: Alyx.

La historia de Half-Life Alyx, sigue la lucha entre la humanidad y la raza alienígena Combine que está invadiendo el planeta y tiene controlada a la población, misma lucha se planteaba en sus predecesores Half-Life y Half-Life 2, pues Half-Life Alyx se encuentra ambientado entre los acontecimientos de ambos juegos.

Half-Life Alyx
La Historia de Half-Life: Alyx se centra en una Invasión Alienígena.

La dinámica del videojuego Half-Life Alyx comienza cuando el control de Combine sobre la humanidad aumenta, el Dr. Eli Vance, junto con su hija Alyx Vance, quien es el personaje jugable de este juego, forjan la Resistencia de la Humanidad, mientras continúan con su investigación científica de manera clandestina, para poder construir herramientas para que los pocos humanos que desean revelarse contra los alienígenas Combine, puedan luchar. Día a día, aprenderás más sobre tu enemigo y podrás encontrarle sus puntos débiles.

Half-Life Alyx
Soldados de Combine en Half-Life: Alyx.

Half-Life Alyx en Realidad Virtual.

Con Half-Life Alyx, Valve Corporation busca regresar al juego que lo inició todo, solo que para esta nueva versión de Half-Life Alyx, que será exclusiva para el Sistema de Realidad Virtual, el videojuego fue construido desde cero para poderlo adaptar a este nuevo sistema. Permitiendo sumergirse y adentrarse en el mundo de Half-Life Alyx con interacciones ambientales profundas, resolución de acertijos, exploración del mundo y combate visceral.

Half-Life Alyx
Así se ve la Realidad Virtual en Half-Life: Alyx.

Con este nuevo Sistema de Realidad Virtual en Half-Life Alyx, literalmente estaremos en las manos de Alyx Vance, y podremos vivir la experiencia de sentir que son nuestras manos, las que harán todo dentro del juego, desde tomar cualquier objeto, hasta sostener un arma y disparar. Half-Life Alyx ofrece una experiencia de juego única, podrás inclinarte para apuntar alrededor de una pared rota y hacer un tiro imposible. Buscarás entre los estantes para encontrar una jeringa curativa y algunos cartuchos de escopeta, tomándolos con tus propias manos. Manipula herramientas para piratear interfaces alienígenas. Lanza una botella a través de una ventana para distraer al enemigo. Arranca un Headcrab de tu cara y tíralo a un Soldado Combine.

Half-Life Alyx
Jugabilidad única en Half-Life: Alyx.

Aunque actualmente el Equipo para el Sistema de Realidad Virtual es un poco costoso, si tienes la oportunidad de adquirirlo, no puedes dejar perder la oportunidad de jugar y disfrutar de este asombroso y único videojuego.

Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review

Single Post Template – Magazine PRO (2)

Half-Life Alyx: Review

Single Post Template – Magazine PRO

Half-Life Alyx: Review

Single Template – Life News PRO Primary category: ? If the posts has multiple categories, the one selected here will be used for settings and it appears in the category labels. Sidebar position: ?

Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review
Half-Life Alyx: Review

Custom sidebar: ?Default Sidebar Subtitle: This text will appear under the title Quote on blocks: Show a quote (only when this article shows up in blocks that support quote and only on blocks that are on one column) Source name: This name will appear at the end of the article in the «source» spot on single posts Source url: Full url to the source Via name: Via (your source) name, this will appear at the end of the article in the «via» spot Via url: Full url for via

La dinámica de Half-Life: Alyx comienza cuando el Control de Combine sobre la Humanidad aumenta, el Dr. Eli Vance, junto con su hija Alyx Vance, quien es el personaje jugable de este juego, forjan la Resistencia de la Humanidad, mientras continuán con su investigación científica de manera clandestina, para poder construir herramientas para que los pocos humanos que desean revelarse contra los Alienígenas Combine puedan luchar. Día a día aprenderás más sobre tu enemigo y podrás encontrarle sus puntos debiles.

Half-Life: Alyx
Soldados de Combine en Half-Life: Alyx.

Half-Life: Alyx en Realidad Virtual.

Con Half-Life: Alyx, Valve Corporation busca regresar al juego que lo inició todo, solo que para esta nueva versión de Half-Life: Alyx, que será exclusiva para el Sistema de Realidad Virtual, el juego fue construido desde cero para poderlo adaptar a este nuevo sistema. Permitiendo sumerjirse y adentrarse en el mundo de Half-Life: Alyx con interacciones ambientales profundas, resolución de acertijos, exploración del mundo y combate visceral.

Inclínate para apuntar alrededor de una pared rota y debajo de un percebe para hacer un tiro imposible. Busque en los estantes para encontrar una jeringa curativa y algunos cartuchos de escopeta. Manipula herramientas para piratear interfaces alienígenas. Lanza una botella a través de una ventana para distraer al enemigo. Arranca un Headcrab de tu cara y tíralo a un soldado Combine.

Entornos construidos por la comunidad

• Un conjunto de herramientas de Source 2 para crear nuevos entornos se incluirá con el juego, lo que permitirá a cualquier jugador crear y contribuir con nuevos entornos para que la comunidad disfrute. Hammer, la herramienta de creación de niveles de Valve, se ha actualizado con todas las herramientas y componentes de juego de realidad virtual del juego.