Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy 7 Remake es uno de los juegos que marc√≥ este 2020 antes de su lanzamiento, por todo el revuelo que los fan√°ticos hab√≠an hecho en redes sociales e Internet, luego de enterarse de que sus s√ļplicas hab√≠an sido escuchadas y por fin Square Enix, hab√≠a decidido lanzar el tan esperado Remake de este cl√°sico videojuego de 1997, para las consolas de Playstation 4 y, despu√©s de haber sido lanzado este 10 de abril, se convirti√≥ en uno de los Mejores Videojuegos del 2020, adem√°s de haber roto r√©cords en ventas.

Final Fantasy 7 Remake
Final Fantasy 7 Remake.

Final Fantasy 7 Remake es un Videojuego de Rol de Acci√≥n, esto significa, que ofrece secuencias de combates y peleas a tiempo real. Este asombroso videojuego fue lanzado por primera vez en 1997 y su √©xito fue tal, que tras pasar los a√Īos, miles de fan√°ticos solicitaron que sacaran una nueva versi√≥n de tan maravilloso juego. Finalmente este a√Īo Square Enix, compa√Ī√≠a que desarroll√≥ el videojuego de 1997, decidi√≥ lanzar el Remake del juego, conservando la historia original, que sigue las aventuras de Cloud Strife, que en conjunto con el Grupo Ecoterrorista AVALANCHE, lucha en contra de la Corrupta Megacorporaci√≥n Shinra. Aunque dio algunas mejoras a la din√°mica del juego en s√≠.

Final Fantasy 7 Remake

Argumento del Videojuego Final Fantasy 7 Remake.

Como mencionamos anteriormente, la historia de este videojuego gira entorno a Cloud Strife, un Exsoldado de la Megacorporaci√≥n Shinra, que tras descubrir que est√° compa√Ī√≠a es corrupta y tiene unos planes malvados que comprometen el bienestar del planeta, decide convertirse en mercenario y unirse a Grupo Ecoterrorista AVALANCHE, para juntos poder derrotar a Shinra y detener sus planes.

Final Fantasy 7 Remake
Final Fantasy 7 Remake est√° lleno de combates asombrosos.

La batalla en contra de Shinra, para evitar que sus planes de drenar la energ√≠a vital de la tierra para sus fines malvados se concretaran, comienza cuando Cloud Strife llega a Midgar con la misi√≥n de ayudar al Grupo AVALANCHE a volar por los aires el reactor de energ√≠a de Shinra. Desde ese momento comienza la verdadera aventura y la misma seguir√° y nos invitar√° a conocer a un gran n√ļmero de personajes interesantes, visitar localizaciones preciosas y enfrentarnos a enemigos muy duros.

Final Fantasy 7 Remake
Uno de los Grandes Jefes que deber√°s derrotar en este juego.

Peronajes Jugables en Final Fantasy 7 Remake.

A diferencia de la versi√≥n del juego de 1997, en este juego s√≠ que podemos cambiar de personajes en medio de los combates sin ning√ļn problema. Sin embargo, no podremos cambiar de personajes a voluntad a lo largo del juego, pues en determinados momentos del juego, como cuando te muevas por el mapa o por los diferentes escenarios, solo podr√°s jugar con Cloud, sin oportunidad de cambio. Tambi√©n suceder√° que seg√ļn las necesidades de la trama del videojuego, estar√°s en la piel de otro personaje sin poder cambiarlo.

Final Fantasy 7 Remake
Aerith Gainsborough y Cloud Strife, Personajes de Final Fantasy 7 Remake.

Nuestros personajes jugables en esta versión de Final Fantasy 7 Remake, serán:

Cloud Strife.

Cloud, es un ex-Soldado de Shinra, en su √©poca trabajando para esta corporaci√≥n era un miembro de 1¬™ clase de Soldados, el cual era el rango m√°s alto dentro del brazo militar de Shinra. Despu√©s de ver la verdadera cara de Shinra, ha decidido cambiar de bando, y se convierte en mercenario. Se une a la misi√≥n de destrucci√≥n en el reactor Mako n¬ļ1, donde comienza el juego, este representa su primer trabajo para AVALANCHE, como mercenario.

La Habilidad de Cloud es que es un luchador de corta distancia. Usa espadas a dos manos para barrer por completo a los enemigos. Su debilidad es que tiene problemas para poder golpear enemigos lejanos si no tiene acceso a magia.

Cloud Strife Final Fantasy 7 Remake
Cloud Strife Personaje Jugable en Final Fantasy 7 Remake.

Barret Wallace.

Barret es uno de los Ecoterroristas de AVALANCHE, este hombre en vez de tener una mano derecha, en su lugar tiene una enorme ametralladora gatling. Se caracteriza por ser directo, agresivo y nunca tiene tiempo para estupideces. Es el líder de AVALANCHE, una organización que se dedica a sabotear a Shinra. El objetivo es que dejen de aprovecharse del Mako para crear energía eléctrica.

La Habilidad de Barret es atacar a distancia. Cuando te toque enfrentarte a enemigos voladores o en alturas diferentes a las de tu personaje, Barret es tu mejor opción. Una de sus debilidades es que debe recargar cada pocos disparos, sin embargo puede potenciar notablemente sus ataques y acumular energía para tiros especiales.

Barret Wallace Final Fantasy 7 Remake
Barret Wallace Personaje Jugable en Final Fantasy 7 Remake.

Tifa Lockhard.

Tifa es una luchadora, ella es amiga de la infancia de Cloud, pero sus caminos tomaron caminos diferentes al crecer. Se une a AVALANCHE, y es la encargada del bar Séptimo cielo, desde donde trabaja para AVALANCHE. Fue la encargada de avalar a Cloud cuando Barret decide contratar a un mercenario en su misión para derrotar a Shinra.

Tifa Lockhard Final Fantasy 7 Remake
Tifa Lockhard Personaje Jugable de Final Fantasy 7 Remake

Esperamos que estos peque√Īos datos sobre el nuevo juego Final Fantasy 7 Remake, te hayan servido para conocer de este videojuego, si nunca antes hab√≠an o√≠do o le√≠do sobre √©l o para decidirte a darle una oportunidad a este Remake, de un legendario y cl√°sico juego para las consolas de PlayStation.

Final Fantasy 7 Remake
Irian Mill√°n
‚ÄĘCoexistiendo con el mundo desde 1998. ‚ÄĘNutricionista en formaci√≥n. ‚ÄĘRedactora en lacitadigital.com.