Final Fantasy 7 Remake

Los videojuegos clásicos, siempre causan un poco de nostalgia cuando recordamos lo que se sentía jugarlos; pueda que sus gráficas y diseños no fueran de la mejor calidad, pero sin embargo los recordamos con cariño y muchas veces deseamos que vuelvan a lanzarlos para las consolas de la actualidad. Este es el caso de Final Fantasy 7 Remake, un juego que vuelve 20 años después de su estreno para hacer felices a todos los fanáticos que durante años pidieron por que este Remake se hiciera realidad.

Final Fantasy 7 Remake

Final Fantasy 7 Remake es uno de los juegos que marcó este 2020 antes de su lanzamiento, por todo el revuelo que los fanáticos habían hecho en redes sociales e Internet, luego de enterarse de que sus súplicas habían sido escuchadas y por fin Square Enix, había decidido lanzar el tan esperado Remake de este clásico videojuego de 1997, para las consolas de Playstation 4 y, después de haber sido lanzado este 10 de abril, se convirtió en uno de los Mejores Videojuegos del 2020, además de haber roto récords en ventas.

Final Fantasy 7 Remake
Final Fantasy 7 Remake.

Final Fantasy 7 Remake es un Videojuego de Rol de Acción, esto significa, que ofrece secuencias de combates y peleas a tiempo real. Este asombroso videojuego fue lanzado por primera vez en 1997 y su éxito fue tal, que tras pasar los años, miles de fanáticos solicitaron que sacaran una nueva versión de tan maravilloso juego. Finalmente este año Square Enix, compañía que desarrolló el videojuego de 1997, decidió lanzar el Remake del juego, conservando la historia original, que sigue las aventuras de Cloud Strife, que en conjunto con el Grupo Ecoterrorista AVALANCHE, lucha en contra de la Corrupta Megacorporación Shinra. Aunque dio algunas mejoras a la dinámica del juego en sí.

Final Fantasy 7 Remake

Argumento del Videojuego Final Fantasy 7 Remake.

Como mencionamos anteriormente, la historia de este videojuego gira entorno a Cloud Strife, un Exsoldado de la Megacorporación Shinra, que tras descubrir que está compañía es corrupta y tiene unos planes malvados que comprometen el bienestar del planeta, decide convertirse en mercenario y unirse a Grupo Ecoterrorista AVALANCHE, para juntos poder derrotar a Shinra y detener sus planes.

Final Fantasy 7 Remake
Final Fantasy 7 Remake está lleno de combates asombrosos.

La batalla en contra de Shinra, para evitar que sus planes de drenar la energía vital de la tierra para sus fines malvados se concretaran, comienza cuando Cloud Strife llega a Midgar con la misión de ayudar al Grupo AVALANCHE a volar por los aires el reactor de energía de Shinra. Desde ese momento comienza la verdadera aventura y la misma seguirá y nos invitará a conocer a un gran número de personajes interesantes, visitar localizaciones preciosas y enfrentarnos a enemigos muy duros.

Final Fantasy 7 Remake
Uno de los Grandes Jefes que deberás derrotar en este juego.

Peronajes Jugables en Final Fantasy 7 Remake.

A diferencia de la versión del juego de 1997, en este juego sí que podemos cambiar de personajes en medio de los combates sin ningún problema. Sin embargo, no podremos cambiar de personajes a voluntad a lo largo del juego, pues en determinados momentos del juego, como cuando te muevas por el mapa o por los diferentes escenarios, solo podrás jugar con Cloud, sin oportunidad de cambio. También sucederá que según las necesidades de la trama del videojuego, estarás en la piel de otro personaje sin poder cambiarlo.

Final Fantasy 7 Remake
Aerith Gainsborough y Cloud Strife, Personajes de Final Fantasy 7 Remake.

Nuestros personajes jugables en esta versión de Final Fantasy 7 Remake, serán:

Cloud Strife.

Cloud, es un ex-Soldado de Shinra, en su época trabajando para esta corporación era un miembro de 1ª clase de Soldados, el cual era el rango más alto dentro del brazo militar de Shinra. Después de ver la verdadera cara de Shinra, ha decidido cambiar de bando, y se convierte en mercenario. Se une a la misión de destrucción en el reactor Mako nº1, donde comienza el juego, este representa su primer trabajo para AVALANCHE, como mercenario.

La Habilidad de Cloud es que es un luchador de corta distancia. Usa espadas a dos manos para barrer por completo a los enemigos. Su debilidad es que tiene problemas para poder golpear enemigos lejanos si no tiene acceso a magia.

Cloud Strife Final Fantasy 7 Remake
Cloud Strife Personaje Jugable en Final Fantasy 7 Remake.

Barret Wallace.

Barret es uno de los Ecoterroristas de AVALANCHE, este hombre en vez de tener una mano derecha, en su lugar tiene una enorme ametralladora gatling. Se caracteriza por ser directo, agresivo y nunca tiene tiempo para estupideces. Es el líder de AVALANCHE, una organización que se dedica a sabotear a Shinra. El objetivo es que dejen de aprovecharse del Mako para crear energía eléctrica.

La Habilidad de Barret es atacar a distancia. Cuando te toque enfrentarte a enemigos voladores o en alturas diferentes a las de tu personaje, Barret es tu mejor opción. Una de sus debilidades es que debe recargar cada pocos disparos, sin embargo puede potenciar notablemente sus ataques y acumular energía para tiros especiales.

Barret Wallace Final Fantasy 7 Remake
Barret Wallace Personaje Jugable en Final Fantasy 7 Remake.

Tifa Lockhard.

Tifa es una luchadora, ella es amiga de la infancia de Cloud, pero sus caminos tomaron caminos diferentes al crecer. Se une a AVALANCHE, y es la encargada del bar Séptimo cielo, desde donde trabaja para AVALANCHE. Fue la encargada de avalar a Cloud cuando Barret decide contratar a un mercenario en su misión para derrotar a Shinra.

Tifa Lockhard Final Fantasy 7 Remake
Tifa Lockhard Personaje Jugable de Final Fantasy 7 Remake

Esperamos que estos pequeños datos sobre el nuevo juego Final Fantasy 7 Remake, te hayan servido para conocer de este videojuego, si nunca antes habían oído o leído sobre él o para decidirte a darle una oportunidad a este Remake, de un legendario y clásico juego para las consolas de PlayStation.