Connect with us

Análisis y Reviews de Videojuegos

State of play: Demon’s Souls Remake en PS5

Demon's Souls Remake

En esta ocasión JinoGamerHC nos muestra el nuevo State of play de 12 minutos de Demon’s Souls Remake en PS5 con interfaz y sin cortes, en conclusión el Game play real del remake del videojuego Demon’s Souls.

JinoGamerHC

Así que sigue leyendo para conocer más sobre Demon’s Souls Remake en PS5, y descubrir las cosas nuevas y más relevantes que vienen con este gran remake.

Opinión de Demon’s Souls Remake en PS5

Demon's Souls Remake
Pantalla de Inicio. Fuente: JinoGamerHC

El juego se introduce con la presentación del director creativo de Demon’s Souls, explicando que es un remake el cual tiene un monumental alcance y ambición, en donde se está transformando en un gran escaparte para la Play Station 5.

Empezamos con la creación de personajes y luego de la creación del mismo entramos al juego juego, para poder probar y «ver» la interfaz.

Están geniales estos eventos que está haciendo últimamente la gente de Sony, como ya hicieron con Ghost of Tsushima o The Last Of Us, que te van mostrando el game play mientras de fondo te van contando cositas del juego, de lo que han cambiado y demás; lo cual son cosas que resultan súper útiles.

El sonido es muy bestia, se escucha potente, aunque no se sabe muy bien como se escuchará con el audio 3D Tempest que tienen preparado los del equipo de Sony, pero por los game plays que estamos viendo de estos juegos de PS5, seguramente el audio será espectacular y desde ahora tiene muy buena pinta, promete mucho.

El juego tiene 60 FPS de rendimiento y 4k dinámica, lo cual será estupendo. Ya han comentado que se han rehecho todas las animaciones del juego para PS5, al igual que las físicas como hemos visto en anteriores game plays para esta consola.

La iluminación está bien lograda en interiores como en exteriores, tanto en escenarios oscuros y lúgubres, como en escenarios iluminados. Aunque si que hay uno que otros escenario en donde reinará la oscuridad, lo cual es genial, debido a que quieren mantener una atmósfera oscura y que sea un reto.

Ya bien entraditos a la presentación de este State of play, podemos ver como tal, el game play real, ya no mueren de un golpe, ya vamos viendo la vida, el daño y todas estas cosas.

Demon's Souls Remake en PS5
Iluminación interior. Fuente: JinoGamerHC

En el Demon’s Souls Remake en PS5, podemos ver como en las animaciones de rodar por el suelo, ya sea para esquivar, o tras haber recibido el nombre, da la sensación de que el personaje de juego es más pesado por lo que da una perspectiva mucho más real.

El efecto de fuego en el fondo de la mina «Colmillo de Piedra», la guarida del Acechado Ígneo queda muy bien. Además de ver, en todos los escenarios, diversas partículas, convirtiéndolos en escenarios bastante reales, es resumen efecto llamas muy cuidadas y conseguidas.

Demon's Souls Remake en PS5
Efecto de fuego. Fuente: JinoGamerHC

Con el trascurso del juego ya podemos ver que es un Soul 100 por 100. De igual manera las fuentes de luz se notan muchísimo más que en entregas anteriores de Demon’s Souls.

El juego en líneas generales se ve increíblemente bien y es genial. Al fin podemos ver un gameplay real, porque lo que habíamos visto hasta ahora eran trailers promocionales y preparados para ver mas o menos como lucía el juego, pero en este caso si es un game play real.

Hemos visto la interfaz, que hay que darle 5, 6, 7, 8 o más golpes a los enemigos para acabar con ellos, hemos visto como salían las barras de vida, el daño. Ya se empieza a ver lo que va a ser el juego Demon’s Souls Remake en PS5 y promete mucho.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *