Inicio An√°lisis y Reviews de Videojuegos Baldur's Gate 3: Acceso anticipado

Baldur’s Gate 3: Acceso anticipado

Baldur's Gate III

La demanda de  Baldur’s Gate 3  es mucho mayor de lo anticipado, ya que el lanzamiento de la versi√≥n Early Access del juego est√° causando fallas en Steam. Los fan√°ticos han estado esperando casi veinte a√Īos por la √ļltima entrada de la  serie Baldur’s Gate .

Baldur’s Gate 3  se desarrolla en el escenario de la campa√Īa Forgotten Realms para  Dungeons y Dragons  e involucra a un grupo de aventureros, donde son infectados con renacuajos que los convertir√°n en Mind Flayers, que son monstruos lovecraftianos. La versi√≥n Early Access del juego, solo tiene un n√ļmero limitado de clases y razas para elegir. Contiene el primero de los tres actos previstos y se espera que tarde m√°s de veinte horas en completarse .

Baldur's Gate 3: Acceso anticipado

La versi√≥n de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  se lanzar√° al costo de un juego completo . A pesar de esto, la demanda del juego es tal que est√° causando problemas en Steam. DownDetector informa ese problema, mientras que los clientes se quejan en las redes sociales y foros de que la tienda no completa las compras de  Baldur’s Gate 3 . Tambi√©n hay personas que luchan por descargar el juego a trav√©s de Steam, y obtienen errores al intentar realizar sus compras y actualizar la p√°gina de la tienda del juego.

La respuesta inicial a la versi√≥n de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  ha sido mixta, debido a los errores que est√°n presentes durante toda la experiencia. Larian Studios ha dicho que la versi√≥n de acceso anticipado no es para todos y que los clientes deben saber que est√°n pagando por la peor versi√≥n posible del juego. El per√≠odo de acceso anticipado ser√° √ļtil para identificar errores para los desarrolladores. pero esto tiene un alto costo de entrada para el consumidor. A pesar de esto, los fan√°ticos claramente claman por la oportunidad de regresar a Forgotten Realms.

La compra de la versi√≥n de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  garantizar√° una copia de la versi√≥n completa del juego m√°s adelante, por lo que algunos fan√°ticos podr√≠an verla como una forma de reservar y jugar una demostraci√≥n del juego. La versi√≥n de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  ya se ha enfrentado a varios retrasos y es probable que la versi√≥n final enfrente algunos problemas. A pesar de todo eso, parece que la anticipaci√≥n de  Baldur’s Gate 3  est√° por las nubes, y Steam est√° luchando por mantenerse al d√≠a con la demanda.

¬ŅCu√°nto de Baldur’s Gate 3 puedes jugar en acceso anticipado?

Larian dice que la versi√≥n de acceso temprano del juego contiene entre 20 y 25 horas de juego.

En el acceso anticipado, puede elegir entre seis clases: cl√©rigo, luchador, guardabosques, p√≠caro, brujo y mago. Habr√° ocho carreras m√°s varias sub-razas para seleccionar tambi√©n. Deber√°s crear un personaje personalizado durante el acceso anticipado, pero puedes reclutar cinco de los personajes del juego para tu grupo:

• Astarion – P√≠caro elfo / vampiro
  • Gale – Mago humano
  • Lae’zel – Guerrero Githyanki
  • Shadowheart – Cl√©rigo semielfo
  • Wyll – Brujo humano

Opinión sobre el juego

Opiniones de los subscriptores del canal

1. Yo lo he comprado en stadia y se ve espectacular en mi 49 4k .un gran juego rpg y me ha costado 10 euros m√°s barato .porque stadia nos ha regalado 10 euros para comprar juegos .

2. Si les gusta los videojuegos RPG con grandiosas historias y bandas Sonoras inolvidables... darle una oportunidad a los de Larian studios que son unos GENIOS, quienes hayan jugado Divinity Original Sin (sobretodo el 2) sabrán que es cierto, es increíble lo que se viene con esta 3ra entrega de Baldurs Gate de la mano de esta desarrolladora.

3. Muchas explicaciones llevamos viendo, la inmensa mayor√≠a sobre el combate. Creo que la gente no se da cuenta que los que disfrutamos BG nos fijamos en que las habilidades y conjuros est√°n basadas en D&D. En que mis trasfondos, mis roles y mis dioses son de D&D. Que los lugares que me cuentan en posadas, en carteles, en libros, son de D&D. Que personajes famosos que rondan el juego son de D&D. Con esto digo que por mucho que el combate sea de lo mejor, si no me metes el mundo de D&D, no voy a poder decir que eso sea un BG. Todav√≠a no he visto ning√ļn v√≠deo de donde hablen de BG3 desde el punto de vista de D&D, que es lo √ļnico que nos interesa a los que llevamos viviendo en Reinos Olvidados 30 a√Īos.

Baldur's Gate 3: Acceso anticipado
Soy estudiante de biolog√≠a, creadora del grupo REALH y ELDIARIODEUNAHERPETOLOGA, dichos grupos tienen como principal objetivo impartir conocimiento sobre la herpetofauna, actualmente estoy trabajando en lacitadigital.com ( peri√≥dico digital) en el cual desempe√Īo el papel de redactora.

Most Popular