Connect with us

Análisis y Reviews de Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: Análisis y GamePlay.

Hace escasos minutos se ha confirmado que Assassin’s Creed Valhalla está terminado, ya es Gold, por lo cual no va a sufrir ningún retraso hasta el 10 de noviembre, que es cuando se tiene previsto que va ser lanzado al mercado. Aparte nos han dado un pequeño adelanto de las especificaciones oficiales para PC, junto con un GamePlay bastante extenso que puedes chequear en el video.

Assassin's Creed Valhalla: Análisis y GamePlay.
JinoGamerHC

Como muchos saben Assassin’s Creed Valhalla está ambientado en la Inglaterra del siglo IX, una época donde las conquistas vikingas estaban en su apogeo, al igual, que las guerras por parte de los ingleses para intentar preservar su reino. Es por ello, que en esta entrega del videojuego se presenta un nuevo sistema de pelea, enemigos más despiadados, batallas masivas e incursiones vikingas como nunca antes se han visto en la serie de juegos.

GamePlay: Assassin’s Creed Valhalla.

Este GamePlay nos ha dado un pequeño vistazo de la que va a ser la experiencia a la hora de jugar el videojuego. Con esto también hemos podido notar la calidad del diseño del juego y de las animaciones. Respecto al diseño, se notan ampliamente las mejoras, sobretodo en las gráficas, en comparación a las versiones anteriores, específicamente Assassin’s Creed Odyssey. La movilidad y la fluidez que tienen los personajes habla mucho de la mejoras en cuanto a animación; se pueden apreciar mejor en las acciones que realizan los personajes, como a la hora de montar un caballo. Sin embargo, quedan detalles por pulir, dado que en acciones predeterminadas, como Decapitaciones y Ejecuciones, se puede notar una mejor animación.

Con respecto al menú y a la interfaz, pudimos observar que son idénticos a los de las versiones anteriores, y que incluso conservan la misma marca de objetivos. También se nos dio a conocer los escenarios, lo que hace que visualmente el juego parezca ser llamativo e interesante.

Eivor, personaje principal de Assassin's Creed Valhalla.
Eivor, personaje principal de Assassin’s Creed Valhalla.

Objetivo del Videojuego.

En este juego tendremos la oportunidad de lanzarnos a la aventura como Eivor, un poderoso saqueador vikingo, con él tendremos que liderar a nuestro Clan en el viaje hacia Inglaterra, donde tendremos que explorar estas abundantes y ricas tierras para conquistarlas; posteriormente hay que defender nuestro territorio de enemigos. Y una vez que hayamos construido el nuevo asentamiento del clan, debemos forjar alianzas para conseguir la Gloria y tener un lugar en el Valhalla.

Algo muy curioso de esta nueva versión, es que, aunque solo podamos jugar bajo la piel de Eivor, como sucede en otros videojuegos como Demon’s Souls, tenemos la opción de poder cambiar el género de este personaje en el transcurso del juego; por lo que podremos completar misiones como hombre o como mujer, según prefieras.

Características de Assassin’s Creed Valhalla.

  • Lidera Invasiones Épicas: Lidera a tu gente en asaltos masivos contra los ejércitos y fortalezas de los ingleses. Así, podrás expandir tu influencia más allá de las fronteras de tu asentamiento. También debes dirigir a una tripulación de saqueadores y realizar ataques sorpresas para reclamar las riquezas de tus enemigos para tu clan.
Assassin's Creed Valhalla: Análisis y GamePlay.
Conquista el territorio de Inglaterra con tu tropa Vikinga en Assassin’s Creed Valhalla.
  • Combate Visceral: Domina el despiadado estilo de pelea vikingo utilizando hachas dobles, escudos y espadas para poder vencer a tus feroces e implacables enemigos. Elije muy bien qué tácticas usarás y desmiembra a tus oponentes en combates cuerpo a cuerpo, donde podrás llenarlos de flechas o asesinarlos usando tus armas.
Assassin's Creed Valhalla: Análisis y GamePlay.
Brutales y sangrientos enfrentamientos. Assassi’ns Creed Valhallla.
  • Escribe tu propia Saga Vikinga: Las avanzadas mecánicas de RPG de Assassin’s Creed Valhalla, te brindan la oportunidad de crecer como guerrero y como líder. Podrás influir en el mundo a tu alrededor mientras adquieres nuevas habilidades y equipo que se ajuste a tu estilo de juego. Ábrete camino por Inglaterra luchando en brutales campañas, liderando emocionantes incursiones o creando poderosas alianzas estratégicas, pues para triunfar necesitarás de tu ingenio. Pues, cada decisión que tomes es un paso decisivo en tu camino hacia la grandeza.
Assassin's Creed Valhalla: Análisis y GamePlay.
Alianzas entre Clanes.
  • Haz Crecer tu Asentamiento: Personaliza tu asentamiento, recluta nuevos miembros para tu clan y construye estructuras actualizadas. Construye cuarteles para poder mejorar tus tropas; mejora tus armas en las herrerías, y mucho más.
Assassin's Creed Valhalla: Análisis y GamePlay.
Asentamiento Vikingo.
  • Comparte tu Mercenario Personalizado: Podrás crear y personalizar a tus propios mercenarios vikingos para compartirlos en línea y así serás parte y podrás jugar en las sagas de tus amigos. También serás capa de reclutar mercenarios creados por otros jugadores y aumentar el poder de tus tropas.
Assassin's Creed Valhalla: Análisis y GamePlay.
Mercenarios.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *