¬ŅVeremos a CIRI en NIGHT CITY?

0
296

Hoy vamos a hablar sobre la posibilidad de que Ciri aparezca o al menos haya visitado el mundo de Ciberpunk 2077. Estas dos sagas de CD Project Red están conectadas y vamos a ver cómo:

CIRI en NIGHT CITY geralt
Fuente: Roltura ‚ÄĒRol & Aventura‚ÄĒ

En una escena de The Witcher 3 Ciri le cuenta a Geralt que ha viajado a un mundo que no creería, Geralt le dice que pruebe a contárselo y Ciri le explica que la gente llevaba metal en la cabeza, libraba guerras desde la distancia y usaban cosas parecidas a megascopios. Y no había caballos. Todos tenían naves voladoras. En ese momento Geralt dice que deje de tomarle el pelo a lo que ella responde que sabía que no le creería.

CIRI en NIGHT CITY
Fuente: Roltura ‚ÄĒRol & Aventura‚ÄĒ

Analizando un poco esto que comenta Ciri, cuando explica que la gente lleva metal en la cabeza suponemos que se refiere a que llevan cascos, pero ella no tiene ni idea de qué puede ser esas cosas que llevan en la cabeza. Pero en Ciberpunk 2077 no son cascos propiamente dichos sino implantes, que no sirven para proteger la cabeza sino para mejorar tu cuerpo, o las coronas para disfrutar del brain dance y otro tipo de modificaciones para mejorar, por ejemplo, la vista, como los implantes que usan los maestros, por lo que es algo que ella no podía describir, no tenía manera, no tenía conocimiento y, es por eso, que llamó cosas.

CIRI en NIGHT CITY brain dance
Fuente: Roltura ‚ÄĒRol & Aventura‚ÄĒ

También comenta lo relativo a las guerras a distancia, refiriéndose, sin saberlo, a las armas de fuego, algo que no existe en The Witcher 3, o bien programas de hackeo que son igual de peligrosos para todas las personas que tengan sus datos en la red o bien estén conectados ya que gracias a programas como el Black Ice o el Souskiller pueden llegar incluso a matar a una persona a distancia a través de la red.

También describe algo normal como es el uso de los vehículos, describe que ya no hay caballos o al menos que la gente no los usa para desplazarse, haciendo referencia a los vehículos de motor, pero también comenta que entre esos vehículos están los vehículos voladores.

Ya sabemos que en Ciberpunk 2077 habrá diferentes vehículos capaces de volar y aunque no los podamos manejar estarán presentes en diversas misiones y en los escenarios por lo que ella es capaz de describir algo que no sería posible imaginarse en estos tiempos.

CIRI en NIGHT CITY naves
Fuente: Roltura ‚ÄĒRol & Aventura‚ÄĒ

La pregunta ahora es si de verdad describe o no Cyberpunk 2077 y su universo. En opini√≥n de Roltura y a trav√©s de esta teor√≠a parece que s√≠, a pesar de que hace dos a√Īos uno de los desarrolladores del juego afirm√≥ que no aparecer√≠a Ciri en Cyberpunk 2077.

Aun as√≠, los a√Īos pasan y muchas ideas que no quer√≠an al final van cambiando por marketing, posible contenido etc., por ejemplo, el caso de los micropagos aunque sea solo para el online y segundo que no aparezca o no la veamos no quita que sea el mismo universo de Ciberypunk 2077 por lo que s√≠ estar√≠a conectado.

Ella afirma que ojal√° se hubieran quedado all√≠ al final de esa conversaci√≥n, o bien porque prefiere el caos de Night City antes de la b√ļsqueda constante de Eredin o bien es porque necesariamente no describi√≥ la ciudad de Night City, no tiene por qu√© describirla, sino puede describir otra dentro del universo de Cyberpunk 2077, ya que existen muchas ciudades muy seguras, por ejemplo, en este universo, como son cualquier ciudad de Europa.

CIRI en NIGHT CITY dialogo geralt
Fuente: Roltura ‚ÄĒRol & Aventura‚ÄĒ

Night City en el universo de Cyberpunk 2077 est√° considerada como la peor ciudad del mundo y la m√°s peligrosa.

¬ŅQu√© opin√°is sobre esta teor√≠a, sobre todo lo que hemos comentado en esta entrada y en el v√≠deo y, sobre todo, qu√© opin√°is sobre la escena de Ciri en The Witcher 3, hablando con Geralt. D√©janos en comentarios tu teor√≠a, ¬Ņhabr√° aparici√≥n de Ciri y/o Geralt en Cyberpunk 2077 o por el contrario solo ser√°n rumores?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí