Connect with us

NightCityJournal

Tráiler de Lanzamiento de Cyberpunk 2077 y análisis del mismo

Cd Project Red se supera, una vez más y, por si fuera poco, con todo el alucinante material que ya teníamos, saca el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077, ¡no te lo pierdas!, ¡te dejará sin palabras!

Tráiler de Lanzamiento de Cyberpunk 2077 y análisis del mismo

Este tráiler resulta sumamente atractivo porque, en primer lugar, parece enfocarse al cien por cien en la historia.  Y aunque no nos de datos concretos nos da ciertas pistas para que podamos armar nuestras suposiciones. 

Nuestra historia comienza…

Comenzamos nuestra historia en un vertedero, como ya hemos visto en varios tráileres donde parece que Johnny nos rescata de alguna forma, aunque todavía no quede claro nuestra interacción y relación con él. Pero, al parecer, nos consigue ayudar y nos lleva con el Riper Doc. 

Tráiler de Lanzamiento de Cyberpunk 2077 y análisis del mismo
Youtube: Cyberpunk 2077

Algo interesante de este vertedero es que parece ser lo que sucede después de esa escena que vimos en un tráiler anterior donde estábamos con The Shon y Takemura, suponiendo que tendrá lugar después del robo a Arasaka y, obviamente sale mal para nosotros. Lo que no sabemos es si esa situación se podrá cambiar con nuestras decisiones o si solo podremos cambiar sus consecuencias. Es decir, sí o sí acabamos en el vertedero, pero según lo que decidamos podremos acabar bien para The Shon o no, por ejemplo. 

El ASMR

Tráiler de Lanzamiento de Cyberpunk 2077 y análisis del mismo
Youtube: Cyberpunk 2077

Después tenemos un ASMR con una mujer que no sabemos quién es, pero parece dar buenos consejos, y no nos pasa por alto el altar que, sin saber a quién está dedicado, habrá que empezar a experimentar el juego para saber a quién pertenece, aunque si nos fijamos en los detalles parece ser un altar de alguien de origen latino. 

Escenas de romances

Tráiler de Lanzamiento de Cyberpunk 2077 y análisis del mismo
Youtube: Cyberpunk 2077

Le siguen algunas escenas de romances, con otro vistazo a Judy. También tenemos un pequeño vistazo a Eurodin, en bata y con un revolver gigante en su casa. Parece que nos toparemos mucho con él pues lo hemos estado viendo últimamente mucho en los tráileres y por su rostro parece bastante simpático, aunque un poco maniático también, lo que lo hace aún más interesante. 

Rouge

Otro momento fascinante del tráiler es ese vistazo a Rouge, que fue en su momento una solo, y fue amante de Johnny Silverhand también, y ha sido un personaje importante en Cyberpunk desde siempre.  En este momento ya se ha retirado del campo, pero ya sabemos que funcionará como arregladora, igual que The Shon, Evelyn y Padre y, de hecho, es la propietaria del bar Afterlife. De momento solo la habíamos visto de lejos en el bar, pero según estas imágenes podemos esperar un encuentro con ella. Seguro nos dará algún trabajo importante, o tal vez se intente comunicar con Johnny a través de nosotros. 

La corporación Arasaka

Tráiler de Lanzamiento de Cyberpunk 2077 y análisis del mismo
Youtube: Cyberpunk 2077

También vemos muchos rostros conocidos y desconocidos, entre otros, una Arasaka con la que tendremos un contacto más cercano, tal vez ella sabe que somos los responsables del robo del chip y, con toda probabilidad, no está amenazando o chantajeando. 

Otros personajes

Vemos algunos Aldecaldo, también está la que se supone que es la madre de Jackie, la cual hace un poco más entrañable el personaje de éste. 

También está la persona del helicóptero que vimos en el tráiler anterior y que, de momento, es desconocida.  

Alianzas y otras escenas

Tráiler de Lanzamiento de Cyberpunk 2077 y análisis del mismo
Youtube: Cyberpunk 2077

Además, nuestra alianza con las Maus parece ser bastante fuerte y eso es interesante también. 

Después vemos lo que parece ser una bala en un collar, y debe ser un recuerdo de Johnny pues esa no es nuestra mano, ya que están libres de aumentos. 

Otra escena que parece tener bastante fuerza es la de esta mujer que nos pide que nos vayamos de su casa, parece ser que su hija la acompaña, aunque no reconocemos a primera vista a ninguna de las dos, lo que sí parece es que llegamos con malas noticias. 

El resto del tráiler son escenas de tiroteos y mucha acción, y con todo lo visto en los últimos días, los medios están puntuando a Cyberpunk con calificaciones entre nueve y diez, a pesar de que todos coinciden que jugaron una versión llena de bugs, parece que todos tienen la esperanza de que esto se arregle en gran parte con el parche de vía 1, y esperemos que así sea. De todas formas, estas reviews en su mayoría, son de partidas que no han superado las cincuenta horas, así que, sí el juego les encantó en ese tiempo, esperamos que, al jugarlo más horas, en concreto, hasta las doscientas, nos deje aún más satisfechos. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *