Connect with us

NightCityJournal

Nightcity Wire ep. 3 novedades

Que grande el evento de Nightcity Wire el episodio 3, y a pesar de que mostraron cosas que ya sabíamos, no deja de ser un gran evento ya que mostraron de manera oficial las bandas sonoras y también un tour por la ciudad de Nightcity, pudiendo ver de primera mano como luce el juego.

El mundo abierto de Cyberpunk

El evento comenzó con algo muy interesante como es el mundo abierto de Cyberpunk, con una presentación de la ciudad a ritmo de rap y sobre todo el baile benéfico Jackie, por favor, ojalá no muera por causas del guión.

El mundo abierto de Cyberpunk
Fuente: Roltura —Rol & Aventura—

Y descubrimos con ello novedades interesantes en la entrevista al equipo donde comentaban cómo sería el mapa, siendo uno de los más grandes, complejos y ambiciosos que han construido considerando entonces a Nightcity, la ciudad, como uno de los personajes principales y no como un escenario, teniendo una personalidad y vida, pudiendo de esta manera interactuar con ella de muchas formas.

El mapa no tendrá tipos de carga entre distritos por lo que afirman que será muy divertido explorarla ya que muchas veces los tipos de carga te quitan las ganas como de explorar. A la vez será también un mapa muy peligroso donde vamos a encontrar diferentes escenarios como ya conocemos muy variados debido a su situación geográfica, pudiendo encontrar mar, puertos, los baldíos y zonas ricas y pobres, habiendo escenarios y npc’s totalmente diferentes haciendo de Nightcity de esta un conjunto de diferentes escenarios con mucha personalidad.

mapa de nightcity sin cargas
Fuente: Roltura —Rol & Aventura—

Los distritos

Todo esto sin contar los distritos, cada uno con su cultura y sus bandas manteniendo esa sensación de moverte por diferentes ciudades dentro de una misma ya que Nightcity es una mezcla de culturas y clases sociales muy elevada.

distritos de Nigthcity 2020
Fuente: Roltura —Rol & Aventura—

Una pregunta muy interesante que le hicieron al equipo fue cuan compleja sería la ciudad. Éstos afirmaron que es una super ciudad orgánica y sobre todo loca donde la verticalidad es y será uno de los papeles más importantes gracias a sus mega construcciones y edificios manteniendo la exploración tanto en horizontal como en vertical, super vertical, ya que muchos edificios serán accesibles habiendo montones de zonas por las que explorar.

Las misiones

También comentaron con respecto a la ciudad el tema de las actividades y misiones, donde mientras las realicemos y exploremos podremos escuchar de npc’s mini historias donde podremos intervenir o no eso ya es decisión nuestra, y también encontronazos muchos de ellos aleatorios y otros no tanto, ya que algunos de las personas te buscarán, donde podremos salir ilesos o a balazo limpio.

misiones de Nightcity
Fuente: Roltura —Rol & Aventura—

También tendremos diferentes misiones ocultas y secretas así como actividades que deberemos ir descubriendo y explorando o también interactuando con otros personajes que encontremos a lo largo de la ciudad de Nightcity.

Las bandas

Después tocaron el tema de las bandas, algo que ya habíamos comentado anteriormente, pero la novedad comentada es que podremos realizar todo tipo de misiones para todas las bandas. Desde el equipo afirmaron que habría diferentes misiones principales, también harán acto de presencia misiones ocultas y también misiones secretas dependiendo de la exploración y el grado de apoyo que hagamos a las bandas.

bandas de Nightcity
Fuente: Roltura —Rol & Aventura—

También confirmaron algo que muchos tenían sus dudas, la posibilidad (o no), de unirte a una banda.

Nuestro personaje es un mercenario, un cyberpunk, por lo que su individualismo es prioritario y no se mezcla o afilia con otros ya que su misión principal es su propia supervivencia.

El juego tratará de nosotros y de nuestros objetivos pudiendo escoger muchísimas misiones y tener trabajos tanto de corporaciones como de bandas y de individuos aleatorios, pero esta filosofía no solo aplica para nosotros sino que las bandas también piensan en sí mismas y creen en la lealtad en muchas ocasiones y es muy probable que acepten a un mercenario que no conoce la lealtad y que realiza trabajos para todas las bandas por lo que seremos entonces un lobo solitario, pudiendo tener simpatía ante unas u otras bandas pero, a fin de cuentas, trabajando solo, o también, en ocasiones, en compañía, pudiendo acceder a las ligas altas, como siempre se han nombrado los trabajos en las ligas mayores, yendo al garito de mercenarios y aspirar a trabajos más remunerados que es el grupo donde los mercenarios más exitosos de Nightcity se reunen.

Requisitos mínimos y recomendados para jugar

En esta imagen nos aclaran los requisitos mínimos y recomendados para los jugadores de PC.

requisitos mínimos y recomendados cyberpunk 2077
Fuente: Roltura —Rol & Aventura—

Y, de momento, eso es todo, nos dejan, una vez más con la miel en la boca y con mucho Hype y unas ganas locas de empezar a jugar. No olvides dejarnos un comentario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *