Connect with us

NightCityJournal

Las bandas que gobiernan en Night City

Conoce todas las bandas que estaran presentes en night city, la ciudad de cyberpunk 2077. Si quieres saber toda la informacion sobre las bandas de cyberpunk 2077.

bandas de night city

En este apartado hablaremos de las bandas que gobiernan en Night City, ya que es un tema muy pedido, debido a su gran importancia, ya que en muchos casos nos enfrentaremos a dichas bandas, por lo que en este apartado te explicaremos cuales son sus negocios , numero de integrantes, peligrosidad y donde nos los encontraremos en Night CIty.

De la primera bandas que vamos a hablar se llama:

Maelstrom

Sin lugar a duda son una de las más peligrosas y más temidas de esta ciudad, ya que están completamente locos, se estima que entre sus miembros están formados por un numero aproximado por tres mil miembros nada más y nada menos, sus territorios están formado por el distrito industrial.

cyberpunk 2077, distrito Maelstrom
El Distrito Industrial Norte (DIN)

Ellos también están al norte de Kabuki,esta banda sin duda son una de las más peligrosas y violentas que vamos a encontrar sobre todo en la zona industrial de Night City, sus miembros sienten una fascinación hacia la red y también por la cyber tecnología y se somete a menudo como hemos podido ver a esas modificaciones corporales que son ilegales. Muchos de esos integrantes están a punto de desarrollar cyber psicosis y es por ello que la mayoría de ellos están locos. Estos implantes a parte de ser ilegales abarcan casi todo su cuerpo, se les puede reconocer a simple vista,ya que sus cyber implantes están por todo su cuerpo y estas deforman su rostro, su principal fuente de ingreso provienes del contrabando de medicamentos y asesinatos brutales, una banda muy temida, así que ten cuidado si te los topas.

cyberpunk 2077, banda Maelstrom
Fuente: Roltura —Rol & Aventura— 2020

Animales

Esta banda esta constituida por 500 mil miembros que sienten una gran pasión por la fuerza bruta y lo salvaje, normalmente no tienen un territorio ya que trabajan en cualquier lugar de Night City, pero recientemente se han encontrado fuertes indicios de que se han encontrado en la zona más peligrosa de Night City pacifica, son una banda muy agresiva que normalmente rechaza las modificaciones cyberneticas o mejoras corporales. Se suelen inyectar ultra testosterona y suplementos de animales como son hormonas de crecimiento para incrementar su fuerza bruta y crecimiento, suelen trabajar en lugares oscuros y prostíbulos, son deportistas extremos haciendo luchas en jaulas, su actividad económica son los asaltos a distritos residenciales o también en zonas de otras bandas, haciendo peleas callejeras, ellos también crean diferentes tipos de drogas,aunque nunca descartan la opción de trabajar como seguridad en algún evento de secuestro y extorsión.

bandas de Ciberpunk 2077, Animales
Fuente: Roltura —Rol & Aventura— 2020

Hijos del Vudú

Esta banda formada entre los 50 y 250 miembros están ubicados en la zona de combate al igual que pacifica, su temor y temor por la inminente llegada de los animales, puede que desate una guerra en esa zona de la ciudad con los hijos del Vudú, los hijos del Vudú son una banda formada por inmigrantes de su isla refugiados en Night City al perder su hogar por culpa del cambio climático que acabo con esa isla sumergida. Ellos portan equipo de alta categoría, como son refrigerantes que permiten entrar en el cyberespacio sin usar ningún equipo, estos usan peinados y tatuajes inspirados en en la religión Vudú, sus principales fuentes de ingresos viene de hackear sistemas de datos y con esto entrar a sistemas de datos de grandes corporativos

Bandas de cyberpunk 2077, los hijos del vudú
Fuente: Roltura —Rol & Aventura— 2020

La calle 6

Esta es una banda que está inspirada en el patriotismo de lo más radical posible, esta formado por entre 2300 miembros aproximadamente, es unas de las bandas de Night City más ejemplares en su tiempo, ya que fueron creadas como una fuerza policial alternativa formada por ex militares durante los acontecimientos bélicos y sociales en Night City, pero en la actualidad terminaron convirtiendose en algo que para nada es diferente a las bandas que hemos comentado anteriormente. Igual que las mafias, obligan a pagar de manera obligatoria a los comercios una protección sin estos pedirlos. Residen en la zona de Santo domingo, aunque sin molestar a nadie, la gran mayoría de ellos son solos, ya que tienen una gran resistencia y habilidad con las armas de fuego muy temida, entre sus ingresos destaca la extorsión a comerciantes por protección, que en muchos casos es falsa, el robo y el trafico de armas también forma parte de su economía. Es la banda mejor vista por los policías e instituciones de Night City mientras estos no hagan destrozos fuera de sus territorios.

Bandas de cyberpunk 2077, la calle 6
Fuente: Roltura —Rol & Aventura— 2020

Las Mox

Están formados por trabajadoras sexuales, no tienen territorio fijo pero si una base que se pudo ver en el triler donde se vio el bar de lizzsie’s un aspecto de punkis, esta se crearon con el único motivo de proteger a las trabajadoras del sexo que no tenían ningún tipo de protección, es una banda con un nivel muy bajo de peligrosidad, pero no molestes a ninguna de ellas porque pueden hacerte daño.

Bandas de Cyberpunk 2077, las mox
Fuente: Roltura —Rol & Aventura— 2020

Garras de tygre

Una banda formada por Japoneses con aproximadamente 5 mil integrantes siendo una de las más grandes y temidas bandas de Night City, su principal objetivo es mantener su territorio que no es poco, se les identifica por tener estéticos tatuajes y cyberequipos, así como el uso de katanas y vehículos, a pesar de ser salvajes y temibles, muchas veces tratan de llevar sus negocios turbios un poco calmados , ya que prefieren no realizar conflictos innecesarios, para que de esta manera no tengan perdidas. Entre sus negocios está, negocios nocturno, bares que sirve para lavar el dinero del trafico de humanos y drogas. Se sabe que los altos ejecutivos de la zona haciéndoles trabajos y recibiendo a cambio bastantes cyberequipos.

bandas de cyberpunk 2077, garras de tigres
Fuente: Roltura —Rol & Aventura— 2020

Los valentinos

Esta banda está formada por una comunidad hispana, formados por casi 4 mil miembros, son fuertemente territoriales, con una peligrosidad alta, han conseguido incorporar a su distrito la cultura chicana, mientras sus miembros se ven los tatuajes con símbolos religiosos, la mayoría son de ascendencia mexicana, esta banda posee muchos negocios locales como restaurantes talleres y club nocturnos y empresas de construcción, también trafican armas y coches.

bandas de Cyberpunk 2077, los valentinos
Fuente: Roltura —Rol & Aventura— 2020

Si te animas a jugar este grandioso juego , cuéntanos que villano te gusta más, puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *