Connect with us

NightCityJournal

Cyberpunk 2077: estos son los primeros guiños a The Witcher

Noticia: cómo conseguir la ropa de The Witcher en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha estrenado hace menos de 2 horas y ya nos hemos encontrado con los primeros guiños al videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. Tal y como hiciéramos en el anterior videojuego de CD Projekt Red, empezamos nuestra aventura con la armadura básica de la escuela del lobo en nuestro inventario nada más entrar a la ficha de nuestro personaje.

Ubicación del equipo de la escuela del lobo en Cyberpunk 2077

En esta ocasión encontraremos las primeras dos prendas de la escuela del lobo nada más finalicemos los tutoriales del juego, una vez lleguemos a nuestro apartamento y abramos nuestro armario. Allí nos encontraremos con la chaqueta de la escuela del lobo, que puedes ver a continuación.

Cyberpunk 2077: estos son los primeros guiños a The Witcher

Aunque lo más llamativo es la segunda pieza, que se trata de la mítica camiseta de la escuela del lobo, muy molona y que nos encantaría llevar puesta por la calle.

Cyberpunk 2077: estos son los primeros guiños a The Witcher

Desde LaCitaDigital, tu nueva revista digital sobre entreteniento, estamos seguros de que vas a disfrutar tratando de encontrar los huevos de pascua repartidos por el juego que hagan referencia a los juegos anteriores de Cd Projekt como es The Witcher 3.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *