Connect with us

NightCityJournal

Cyberpunk 2077: cambio de look de su protagonista

En este apartado veremos lo importante que es la creación de personajes como la creación de los escenarios.

Cyberpunk 2077: cambio de look de su protagonista

Cuando se habla de la creación de algún vídeo juego de mundo abierto siembre nos llega a la cabeza la grandiosa compañía CD Projekt RED como la pionera de este tipo de juegos, es muy fantástico como esta compañía hizo suya las dos franquicias The Witcher y Cyberpunk 2077, estas dos franquicias han tenido tanto éxito que no se puede creer. Por esta razón en esta oportunidad hablaremos sobre el cambio de look de la protagonista de cyberpunk 2077, este cambio fue gracias al día de la mujer.

Cyberpunk 2077: cambio de look de su protagonista

El 8 de marzo del 2020 tuvo lugar el diga de la hermosa y muy querida mujer, es por ello que CD Projekt RED no se quedó atrás con respecto a este día tan famoso, su única forma de mostrar el apoyo ante ese celebre día fue cambiaron el look de la protagonista femenina. Aparte de eso el titulo ofreció una portada reversible para que el usuario pueda elegir entre el personaje femenino o masculino.

La nueva V de Cyberpunk 2077

Este personaje luce el mismo corte de cabello con la única diferencia que el color cambió a un rojo, ahora su accesorios son un poco más vistosos, tiene unos zarcillos que rodean su oreja y en su rostro hicieron unos cambios que casi no son visibles. Aquí te presento la versión actual y la versión antigua para que la puedas ver por ti mimo.

Cyberpunk 2077 personaje femenino versión antigua
Cyberpunk 2077 personaje femenino

Claro! es evidente que cada jugador tendrá, también podrás cambiar el tono de voz, y puedes escoger el genero de la voz y el tipo de cuerpo, así como puedes elegir la voz y el aspecto, también puedes jugar con el sexo de tu personaje( genitales y la preferencia sexual), este juego cuenta con escenas de sexo fuertes, algunas ocasiones se verán personas en pleno acto sexual y completamente desnudos.

La idea con todo esto es que te sientas libre de ser quien quieras ser, y no te limites, con esta opción te aseguro que disfrutaras más el juego y te sentirás parte de todo ese universo de Night City,

Cyberpunk 2077: retrasos, crunch y violencia sexual

Como ya les comenté en otros apartados Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto donde tendrás la oportunidad de explorar y crear escenas como te parezca, es un juego de categoría para adulto, ya que en el se presentan escenas de violencia , drogas y disparos muy fuertes, estará exteriorizado como un RPG de tipo occidental, según el juego se vio afectado por tantas criticas que pospusieron el lanzamiento, pero lo que se espera que este retraso haya servido para traer uno de los mejores juegos de la historia .

Cyberpunk 2077 un juego de primera persona
El mejor juego de la historia

Lo que se espera es que cyberpunk 2077 sea un mundo netamente para adultos, también tenemos que tener en cuenta que el juego no presenta una versión gratuita y también se espera que tenga un argumento profundo que te deje pensando en cada paso que des.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *