Connect with us

Lanzamientos

Videojuegos en Lanzamiento para Xbox en el 2021

Los mejores videojuegos que estrenan en el 2021 para las consolas de Xbox

Videojuegos en Lanzamiento para Xbox en el 2021

El año 2020 (finalmente) está llegando a su fin, lo que significa que tenemos un nuevo año que vale la pena esperar. Aunque tanto Xbox Series X / S como PS5 están disponibles, la generación de consolas anterior aún no se ha abandonado. Por lo tanto, cuando esperamos los juegos de Xbox en 2021 y más allá, debemos considerar tanto Xbox One como Xbox Series X / S.

Hay que tener en cuenta que algunos de estos videojuegos comparten tu lanzamiento con las plataformas de PlayStation y Nintendo. Si está buscando algo específico para las consolas de próxima generación, también hemos compilado una lista de todos los juegos de Xbox Series X / S que solo se lanzarán en 2021 en adelante.

Avowed

Avowed o «Declarado» en español, es el trasfondo mundial de Eora en la serie «Pillars of Eternity» y, es el próximo juego de rol del desarrollador Obsidian Entertainment. No sabemos casi nada sobre el juego: Obsidian solo reveló que será un «épico juego de rol en primera persona» y se lanzará en Xbox Series X / S y PC. Teniendo en cuenta la actual falta de detalles, creemos que Avowed, puede tardar más que en 2021, pero ya veremos.

Bright Memories: Infinite

Bright Memories: Infinite (Memoria brillante: infinita) es un remake fluido de «Bright Memories» del 2019. Este es un juego de disparos en primera persona, del género ciencia ficción, que se enfoca en combates rápidos, el usar armas como espadas y poderes sobrenaturales en un bucle de juego enfocado. Se espera el videojuego para el 2021 y estará disponible para PC y Xbox Series X/S.

Dying Light 2

Dying Light 2 es un videojuego del género de supervivencia con zombies, que se juega en primera persona, también tiene disponible el uso de armas y las peleas cuerpo a cuerpo, en donde los sobrevivientes utilizan sus habilidades en el parkour, para luchar contra estas horribles criaturas. El juego está inspirado en la narración adaptativa, y la historia, está inspirada en juegos cooperativos multijugador y de rol. Lo último que escuchamos fue que el desarrollador Techland, retrasó Dying Light 2 indefinidamente, por lo que no sabemos cuándo se lanzará, pero planeamos usarlo para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Elden Ring

En español, el Anillo de Edén, cuenta con el escritor de fantasía George RR Martin (George RR Martin) este juego tendrá un mundo abierto, que sería una estructura diferente en comparación con el último juego de acción de From Software (utilizando un entorno de diseño interconectado). Pero es básicamente lineal. Está previsto que Elden Ring se lance en Xbox One, PS4 y PC.

Far Cry 6

En Far Cry 6 interpretas a Dani Rojas, un nativo de un país/región ficticio, luchando contra Anton Casti. El sexto trabajo importante de la serie «Far Cry» será el regreso del protagonista, que hizo falta en el «Far Cry 5» de 2018. Estará disponible para varias plataformas digitales como PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y One, y podrás adquirir el juego por la plataforma de Amazon y Google Stadia.

Fuente: IGN

Everwild

Del desarrollador Rare, el próximo videojuego en salir a la luz es Everwild, que trata de un universo lleno de naturaleza y de magia, en donde las restricciones no existen, eso significa que puedes aventurarte a cualquier lado, pero ¡Cuidado! Que también puedes perderte. Se pensaba que el videojuego iba a estar listo para este 2020, pero el año ya esta terminando, así que para este 2021 de seguro estará disponible, para la consola de Xbox Series X/S.

Fuente: Xbox

Senua’s Saga: Hellblade II

La secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice es donde continúa el viaje de nuestro protagonista preferido, pero pendiente, que se viene un gran cambio de escenario y esta vez, el juego tendrá lugar en Islandia. Se sabe muy poco sobre este videojuego, lo que si sabemos es que estará disponible para tu PC y la consola de Xbox Series X/S.

Fuente: IGN

Fable

Es una locura pensar que obtendremos otro juego de Fable y nada menos que del desarrollador Playground Games, también conocido como el estudio detrás de la serie Forza Horizon. Este es el cuarto juego de fábulas, actualmente solo se llama «Fable» para darle un reinicio suave de la franquicia, similar a Prey de Arkane Studios. Está previsto que se lance para Xbox series X / S y PC.

Gotham Knights

Para ser honesto, «Caballeros de Gotham» puede ser lo más cercano que estamos al videojuego «Red Hat». Y si quieres, también puedes jugar como los otros socios de Batman en este juego cooperativo de superhéroes de mundo abierto, basado en botines. Aunque parece suceder después de «Batman: Arkham Knight», «Gotham Knight» sigue siendo un mundo completamente nuevo, su historia se basa en «Owl Court: Suicide Squad: Killing the Justice League» como la verdadera serie de Arkham. Gotham Knight planea lanzarse para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC en 2021.

Fuente: MKLceAndFire

Halo Infinite

La franquicia insignia de Microsoft, obtendrá su sexta entrada principal en Halo Infinite, convirtiéndote una vez más en miembro del Jefe Maestro. Esta vez, Chief se hará cargo de los exiliados de Halo Wars 2. Halo Infinite estaba originalmente programado para ser lanzado en noviembre de 2020 y luego se retrasó. Halo Infinite, ahora se lanzará para Xbox One, Xbox Series X / S y PC en 2021.

Fuente: MKLceAndFire

Sicario 3

«Hitman 3» tendrá un gran parecido a sus videojuegos anteriores, pero la diferencia estará en tener más regiones autónomas y un diferente sistema de ejecución, a la hora de buscar convertirte en el mejor sicario o asesino. A pesar de la eliminación gradual de los juegos multijugador competitivos, el objetivo difícil de alcanzar y más popular entre los fanáticos está dando sus frutos. Solo espera un poco más de tiempo, que el juego estrena el 20 de enero del 2021 y estará disponible para las consolas de PlayStation 4 y 5 y Google.

Little Nightmares II

En Pequeñas Pesadillas II volverás a viajar por un mundo peligroso y de pesadilla, pero esta vez no tienes que hacerlo solo: acompañarás a los seis protagonistas del primer juego. La desgarradora secuela está llena de conmoción, de persecución apretada y enemigos aterradores. Little Nightmares II se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 11 de febrero; las versiones de Xbox Series X / S y PS5 están programadas para ser lanzadas más adelante en 2021.

Fuente: MKLceAndFire

Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Lego Star Wars: La saga Skywalker no es una simple colección de juegos anteriores de Lego Star Wars, este es un juego completamente nuevo que te permite viajar por la galaxia durante las tres trilogías de películas, participar en guerras espaciales y otras misiones que flanquean el mundo abierto con casi 500 personajes jugables. Lego Star Wars: Legend of Skywalker está programado para ser lanzado para Xbox One, PS4, PC y Switch en 2021.

Fuente: GameSpot Trailers

Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time es una réplica del juego del mismo nombre en 2003. Tiene un juego de acción original con imágenes y jugabilidad mejoradas, especialmente en términos de movimiento de cámara y mecánica de combate. The Prince of Persia: The Sands of Time se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 21 de enero.

Fuente: MKLceAndFire

Psiconautas 2

La compañía Double Fine, fue el desarrollador del nuevo videojuego Psychonauts 2 que es una continuación del inolvidable juego de plataformas. Originalmente, se planeó que el juego se lanzara en 2019, luego se pospuso hasta 2020 y luego se pospuso nuevamente hasta 2021. Salvo más retrasos, «Psychonauts 2» se lanzará para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PC en algún momento de 2021.

Resident Evil Village

Después del lanzamiento de la serie «Resident Evil» y «Resident Evil 2» para un breve descanso en 2019, el remake de «Resident Evil 3 2020» llevó su historia al próximo gran juego: Resident Evil Village. Aún no hay una fecha de lanzamiento específica, aunque la filtración indica que se lanzará para Xbox Series X / S, PS5 y PC en abril de 2021.

Ruined King: A League of Legends Story

Con el fin de expandir el pedigrí de Runeterra y darle la bienvenida a League of Legends para que se una a nuevas caras, Rey arruinado: una historia de League of Legends es el nuevo videojuego para un solo jugador del genero de rol de combates por turnos. El juego se lanzará para Xbox One, PS4, PC y Switch, en algún momento de 2021, mientras que las versiones de Xbox Series X / S y PS5 se lanzarán a finales de este año.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *