Connect with us

Lanzamientos

Toda la información de God of war: Ragnarok

En este 2021 llega el estreno del nuevo capítulo de God of War y esta vez tiene que ver la mitología nórdica.

Toda la información de God of war: Ragnarok

En 2018 con “God of War” nació un fantástico reinicio de las emocionantes series de acción y aventuras protagonizada por el semidiós caído Kratos, y gracias a los estudios de Sony Santa Mónica, junto a sus desarrolladores se planea estrenar una secuela para este nuevo año, el 2021. Sony presentó God of war: Ragnarok el videojuego en el evento del estreno de PlayStation 5 en junio, se espera que en el próximo juego Kratos y Atrus regresarán a sus lugares de origen, en donde explorarán más reinos del norte de Europa y conocerán a otros más poderosos, no olvides que los dioses se vengan. 

Toda la información de God of war: Ragnarok

Sinopsis de God of war, 2018

Dios de la guerra (God of War). Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás versiones alternativas de historias clásicas. Experimenta la reflexión, el crecimiento, la violencia y el deseo de ser una mejor persona con Kratos. En un mundo formado por monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros.

Han pasado años desde que Kratos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos. Habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros.

Kratos deberá actuar como mentor y protector de su hijo y, tendrá que dominar la ira y enojo que tuvo durante muchos años y atar cabos sueltos.

Toda la información de God of war: Ragnarok

Trama de God of war: Ragnarok

Aunque los detalles de la secuela son pocos, es justo decir que con el acercamiento de “Ragnarok”, Kratos y su hijo Atreus se enfrentarán a nuevos enemigos. Hacia el final del juego original, los dos semidioses tuvieron un breve encuentro con el Dios del trueno quien empuñaba un martillo, Thor y parece que este no será un encuentro pacífico. En el avance que se mostró en junio de 2020, nos enteramos brevemente sobre el logo del próximo juego y la voz en off de Kratos que dice “Tienes que prepararte“. Probablemente estará completamente enfocado en los dioses nórdicos y con la antigua ubicación de Noruega. 

Una de las sorpresas más grandes que se conocen es que parece que el joven Atreus descubrirá su verdadera identidad, quien es nada más y nada menos que Loki “El Dios del engaño” por eso las aventuras en este videojuego estarán muy relacionada con los dioses y la mitología que ronda las tierras de Noruega, en donde la lucha entre los personajes va a desatar la gran guerra, un Ragnarok.

Toda la información de God of war: Ragnarok

¿Qué es un Ragnarok?

Ragnarok” es el nombre de la última batalla de la mitología nórdica. Luego de un gran enfrentamiento entre Odin y Loki, este evento se pronunciará todos los reinos gobernados por Asgard y el mundo mismo, una batalla épica sin precedentes, donde el orden y el caos vuelven a colisionar. Antes del fin de los tiempos, ocurrieron dos eventos importantes.

Rompiendo el equilibrio entre el orden y el caos en los siete reinos completos, las personas que pertenecen a Asgard comenzaron a levantarse, incluido el levantamiento de los muertos que murieron inesperadamente. El mundo comenzó a temblar en el sentido más verdadero y finalmente Loki logró deshacerse de las ataduras.

Como se describe en la historia de “Poetic Ada”, el destino de Thor es morir al final del enfrentamiento con la serpiente gigante Yomond Gander, la vida de Odín se extinguirá en la batalla con el lobo Fenrir, al final Loki caerá ante Heimdall y le quitará la vida al albacea antes de que muera. 

En la derrota de la Batalla de Odín, Loki y Thor deben aumentar la pérdida de innumerables vidas, pero la extinción del mundo real será causada por Surtur y este, usará todo su poder en el proceso para quemar el universo entero y sus habitantes. Lleva la muerte a todos los seres de la tierra y finalmente entierra la superficie del mundo en el fondo del mar.

¿Como se relaciona el Ragnarok con God of war?

Los eventos de Ragnarok se han adaptado a la cultura popular en varias ocasiones y de maneras distintas incluido Marvel Cinematic Universe, que incluso una de sus películas lleva el nombre de Thor: Ragnarok. Sin embargo, el nuevo capítulo de la serie “God of War” continuará directamente con los reconocidos juegos de 2018. Esto significa que antes de seguir adelante debemos recordar su final, por eso antes de considerar cómo se fusionan la mitología nórdica y la leyenda de Kratos, te recomendamos encarecidamente que comiences a completar la historia principal del juego.

Durante God of War, Atreus, quien siempre estuvo protegido por Kratos, tuvo la oportunidad de interactuar con varios de los principales agentes de Ragnarok, incluida la serpiente Jörmundgander. Pero también ganó la ira de Freya, la bruja del bosque, la esposa de Bode y de Odín, todo esto junto a su padre.

Toda la información de God of war: Ragnarok

Fecha de Estreno

Uno de los detalles más sorprendentes que surgieron del tráiler es la fecha de lanzamiento prevista en 2021. El próximo juego de “God of War” será uno de los primeros juegos populares en que tendrá una exclusiva en PS5, sin embargo debido a los constantes cambios provocados por la pandemia COVID-19, el 2021 no es seguro.

¿En cuales plataformas estará disponible el juego de God of war: Ragnarok?

Por lo que sabemos hasta ahora, la secuela de “God of War” está prevista para PS5, pero se estrena también en “Horizon Forbidden West” que es otra secuela que estará disponible en las consolas PS4 y PS5 y también se lanzará en 2021. Igualmente guardamos las esperanzas que Ragnarok llegue a estar disponible para PS4.

Toda la información de God of war: Ragnarok

Mejoras en su jugabilidad

God of War: Ragnarok” es el último juego destacado que posiblemente esté disponible para PS4, después de disparar con éxito en su orden especial, se espera que mantenga la misma acción y estilo de película. Las mejoras disponibles en el videojuego la mayoría son gracias a DualSense, que incorpora una vibración táctil que destaca cada vez que Kratos lanza su hacha, y otras sensaciones cuando la recoge y la usa de escudo, pero todo esto se hará notar más en la consola de PS5.

Avances de God of war: Ragnarok

Por ahora el único tráiler oficial disponible del videojuego es el avance que se estrenó con el anuncio del juego. En donde además de escuchar a Kratos decirle a un personaje invisible (quizás Atreus) que se prepare para lo que se avecina, también vimos un conjunto de runas, traducidas como “Ragnarok” puedes ver un breve avance a continuación. 

Contenido descargable en el videojuego

Hasta ahora el plan de DLC del juego no ha sido revelado, mirando hacia atrás en el “God of War” de 2018, recibió una serie de actualizaciones y agregó más contenido, incluida nueva armadura, equilibrio del juego y la opción de poder conservar las habilidad y equipo sin importar que comiences un nuevo juego, y por si faltaba más no tiene extensiones pagas. Queda por ver si el próximo God of War tendrá algún plan posterior al lanzamiento, pero nos aseguraremos de brindarle las últimas noticias. 

¿Se puede adquirir un acceso anticipado?

God of War: Ragnarok aún no se ha lanzado y la información sobre los detalles detrás de su estreno aun no son muchos, y todo se complica más sin saber como fue su estreno oficial debido a la pandemia. Puedes estar al pendiente de LaCitaDigital que estaremos informando todos los detalles del esperado videojuego y portales oficiales de un acceso anticipado, si es que lo hay en algún punto.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *