Connect with us

Lanzamientos

Marvel Studios Legends, el nuevo programa que llegará a Disney+

Marvel Studios: Legends, el nuevo programa que llegará a Disney+

Un nuevo programa llega a Disney+ llamado Marvel: Legends

Si creíste que las películas de Marvel habían terminado estas muy equivocado, apenas es el comienzo y las historias de tus personajes favoritos llegarán en las series que estarán disponibles en la plataforma de Disney + a partir del 2021, que tendrán desde 8 hasta 10 capítulos por temporada. Pero parece que no todas las próximas series se anunciaron durante la presentación, por eso, la cadena ha revelado que un programa titulado Marvel Studios: Legends se estrenará en Disney + el próximo mes.

Marvel Studios: Legends, el nuevo programa que llegará a Disney+

Marvel Studios Legends, un paquete de grandes éxitos

Marvel Studio Legends no es una nueva serie narrativa sino un paquete de “grandes éxitos” que se centra en héroes individuales del Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso la misma compañía afirma que “volverá a visitar algunos de los momentos más icónicos de la MCU, un personaje a la vez” No hay que esperar mucho ya que los dos primeros episodios se estrenan el 8 de enero del 2021.

Con la serie de WandaVision programada para debutar el 15 de enero del 2021, estos episodios iniciales de Marvel Studios Legends, se centrarán también en Wanda Maximoff y Visión. En donde Wanda que es conocida como la Bruja Escarlata, es interpretada por Elizabeth Olsen, mientras que Visión es interpretada por Paul Bettany. Ambos personajes hicieron su debut en el universo de las películas en Avengers: Age of Ultron de 2014.

Marvel no ha revelado aun cuándo se lanzarán los episodios futuros de Marvel Studios Legends, incluso es posible que la compañía use la serie como un repaso antes del estreno de las nuevas series de MCU, que llegarán a Disney + en los próximos años.

Marvel Studios Legends, el nuevo programa que llegará a Disney+

En cualquier caso, los fanáticos de Marvel no tienen escasez de programas que esperar. A Wanda&Vision le seguirán Falcon y The Winter Soldier en marzo y Loki en mayo. Más allá de eso, las próximas series del universo cinematografico de Marvel incluyen a Miss Marvel, Hawkeye, She-Hulk, Moon Knight y el evento crossover Secret Invasion.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *