Connect with us

Lanzamientos

Los videojuegos más esperados antes de que termine el 2021

Videojuegos 2021

El 2021 está por terminar, sin embargo, aún tenemos la oportunidad de disfrutar algunos de los estrenos más esperados por muchos de los amantes de los videojuegos.

Ciertamente el 2021 nos ha regalado momentos épicos, gracias al lanzamiento de títulos increíblemente atractivos como Mass Effect: Legendary Edition, Resident Evil Village o Bravely Default 2, pero el año aún no termina y queremos compartir contigo esta lista que hemos ordenado cronológicamente con los juegos que han generado más expectativas para la comunidad gamer en general y que están próximos a lanzarse al mercado en las próximas semanas.

Videojuegos 2021

Te dejamos con una lista y descripción de todos esos títulos que estarán en lanzamiento pronto:

Los videojuegos más esperados antes de que termine el 2021

FIFA 22

Comenzamos nuestra lista con buenas noticias para los amantes de FIFA, quienes estrenarán una nueva versión el 1 de octubre, con la nueva entrega de FIFA se ha revelado el uso de la tecnología “Hypermotion”, con la cual el motor del juego podrá aprovechar el poder de las nuevas generaciones de consolas y tarjetas gráficas, para así entregar a sus jugadores una experiencia de juego más fluida y realista.

Y esta no es la única mejora para FIFA 22, también se ha usado un nuevo algoritmo que ha registrado más de 8.7 millones de fotogramas, los cuales serán usados para crear animaciones en tiempo real, de manera que ya no verás las mismas animaciones luego de anotar un gol.

Además, incorpora una función llamada ML-Flow, de esta manera, los movimientos más pequeños se calculan en tiempo real, logrando patrones de movimiento más realistas, por ejemplo, si haces una carrera muy larga, el personaje mostrará signos evidentes de cansancio.

La Inteligencia artificial usada para desarrollar la mecánica de FIFA 22 ha evolucionado enormemente, dándole a cada bot del juego la capacidad de analizar el estado actual del partido y de tomar las mejores decisiones para atacar al equipo contrario.

FIFA 22 estará disponible para PC, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Far Cry 6

El siguiente lugar de nuestra lista lo ocupa el mundialmente conocido videojuego de acción, Shooter y Aventura Far Cry 6. En esta oportunidad todas las misiones del juego se desarrollan en Yara, una isla tropical que se ha visto opacada por la revolución militar liderada por Antón Castillo, quien domina toda la ciudad y la ha sometido a un estancamiento social gracias a sus oscuras y egoístas intenciones.

Los jugadores tomarán el papel de Dani Rojas, quien es un habitante de Yara que se revela en contra del mandato de Antón, además tendrá que comenzar a buscar aliados para su propia causa. El juego cuenta con un enorme arsenal de armas, vehículos y aviones por lo que podrás pasar horas quemando pólvora a diestra y siniestra, mientras te conviertes en el nuevo libertador de Yara.

Las expectativas sobre esta nueva entrega de Far Cry están por los cielos, así que prepara tu consola o PC para que disfrutes al máximo esta refinada entrega, con una trama desafiante que te mantendrá diseñando la mejor estrategia para mantenerte con vida en este hostil paraíso.

Far Cry 6 estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y también Stadia. Su lanzamiento oficial será el próximo 7 de octubre del 2021

Back 4 Blood

Si lo tuyo son los disparos en primera persona a hordas de zombis, Back 4 Blood será un juego que vas a disfrutar mucho. En esta ocasión los creadores de Left 4 Dead nos traen este atractivo juego con estilo cooperativo, donde debemos combatir a cientos de muertos vivientes que alguna vez fueron humanos y, que están infectados por un parásito letal que a su vez quiere convertirnos en uno de ellos para devorar todo resto de civilización existente.

Aquí no hay mucho que pensar, se trata de tomar las armas y dispararle a todo lo que se mueva, por lo que este juego nos asegura horas de entretenimiento junto a nuestro equipo. Todo esto, sin dejar a un lado la experiencia de los exquisitos juegos que nos ha brindado Turtle Rock Studios en sus videojuegos anteriores, por lo que seguramente habrá sorpresas dentro del universo Back 4 Blood.

Este extraordinario juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One desde el 12 de octubre.

The Dark Pictures House Of Ashes

Si te gustan los juegos de terror, supervivencia y drama entonces la tercera entrega de The Dark Pictures House Of Ashes, te hará pasar horas explorando sus tenebrosos e interminables laberintos subterráneos, mientras escapas de decenas de horrorosas criaturas sobrenaturales que te harán erizar la piel.

Además, la trama el juego nos lleva al punto de decidir si queremos formar una alianza con nuestros enemigos que viven en la ciudad sobre los laberintos, o por el contrario, enfrentar a cada uno de tus enemigos en solitario. Por si fuera poco, el juego incluye un modo multijugador offline para 5 jugadores, con el que podrás compartir la experiencia de juego con tu equipo y juntos enfrentar los peligros y eventos paranormales que se han apoderado del mundo.

Este juego estará disponible para el 22 de octubre para las siguientes plataformas: PC, PS4, Xbox Series, y Xbox One.

Age of Empires IV

El próximo lugar en nuestra lista lo ocupa uno de los videojuegos más esperados por los gamers old schools, no es más que Age of Empires IV, así es, el clásico juego de estrategia en tiempo real volverá a nuestras manos 16 años después de su última entrega.

Age of Empires IV viene a revivir momentos únicos a aquellos que tuvieron el privilegio de jugar las primeras entregas de este juego y, a cautivar a todos aquellos que vivirán por primera vez la experiencia que se desarrolla en la edad media, trayendo nuevamente a la vida todos los conceptos clásicos de sus versiones anteriores.

AOE IV estará disponible el próximo 28 de octubre, pero desde ya puedes hacer la reservación en Steam, incluso puedes inscribirte en su programa de testeo a través de su página oficial https://www.ageofempires.com/insiders y jugar tus primeras partidas contra la IA en el modo Multiplayer además del tutorial de esta versión llamado “Tutorial Cero”.

El juego estará disponible para PC y para la plataforma Project xCloud.

Call of Duty Vanguard

El próximo 5 de noviembre Activision nos trae el nuevo estreno de la saga de acción bélica Call of Duty: Vanguard, este sería el decimoctavo título que viene a sumar nuevas experiencias a la legendaria franquicia.

En esta nueva oportunidad Call of Duty Vanguard estará ambientado en medio de la Segunda Guerra Mundial, donde deberás formar parte de las fuerzas especiales para controlar el Frente Oriental, Pacífico, Norte de África o el Frente Occidental con tus mejores estrategias de juego.

Esta versión incluye el característico modo multijugador y el modo zombis, los cuales ofrecen una dinámica sumamente interesante, expandiendo el universo COD para que tu experiencia de juego sea cada vez mejor.

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

Forza Horizon 5

Este 9 de noviembre llegará a nuestras manos la nueva entrega de Playground Games, Forza Horizon 5, este juego de conducción GT nos brinda una increíble experiencia visual gracias a sus asombrosos y variados paisajes, selvas, desiertos, ciudades históricas, playas, cañones, ruinas escondidas y hasta un imponente volcán nevado.

No habrá espacio para el aburrimiento al recorrer las carreteras y explorar todo el mundo que nos ofrece la 5ta entrega de esta saga. Además, los poseedores de un Xbox Series X podrán disfrutar de todos sus paisajes en resolución 4K y 30 FPS en modo estándar, pero también podrán elegir el modo fluido a 1080p con 60 FPS si lo que buscas es mayor fluidez en tus carreras.

Enfréntate a distintos cambios climáticos y fenómenos meteorológicos como tormentas de arena, ciclones y hasta tormentas tropicales, mientras demuestras que eres un maestro del volante.

Este juego estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y también para PC.

Battlefield 2042

Como es costumbre los juegos de Battlefield generan gran expectativa en entre la comunidad de gamers que prefieren los FPS Bélicos. En esta ocasión Electronics Arts nos presenta Battlefield 2042 el cual trae una versión moderna de Frostbite, su motor gráfico, de este modo aprovechar al máximo todos los recursos disponibles de nuestro hardware gráfico.

Battlefield incursiona en los mapas más grandes que hemos visto hasta ahora, permitiéndonos jugar partidas denominadas “Guerra Total” donde podrán estar conectados hasta 128 jugadores de manera simultánea, lo cual será una experiencia única y espectacular que no podemos perdernos.

Ambientado en un mundo pos apocalíptico, donde el cambio climático ha tenido consecuencias catastróficas en la tierra, nos preparamos para ver lugares conocidos, totalmente arruinados y abandonados debido a lo hostil de la vida en ese momento.

Su fecha de estreno será el 19 de noviembre y estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series, PC y Xbox One.

Halo Infinite

Volvemos a los disparos en primera persona, este año 343 Industries nos va a deleitar con su nuevo lanzamiento: Halo Infinite. Así es, la ya mundialmente conocida saga vuelve en este 2021 para traernos “el juego de Halo más ambicioso jamás creado”, palabras dichas por los propios desarrolladores.

Después de semejante introducción no podemos esperar menos, es que Halo ha permanecido en el recuerdo de sus fanáticos de antaño por haber llegado a nosotros en un momento donde los videojuegos comenzaban a evolucionar de manera acelerada y Halo marcaba el ritmo en aquel entonces.

Además, será la primera vez que los jugadores de PC puedan experimentar el lanzamiento de este poderoso FPS con el temible Jefe Maestro como su protagonista.

Halo Infinite será el sexto videojuego de esta franquicia, la cual tiene un lugar de honor entre los Shooters en primera persona, por ser pionero en este género y no podemos dejar pasar la oportunidad de probarlo en nuestras consolas en sus dos modos de juego, multijugador y campaña. Además, desde el 2022 también estará disponible el modo Forja y cooperativo.

Todo esto coincide con la celebración del 20 aniversario de la saga Halo, así que se esperan muchas sorpresas para su estreno este 8 de diciembre.

Aeterna Noctis

Si te gustan los videojuegos desafiantes Aeterna Noctis es para ti, absolutamente todos los que hemos analizado este juego, coincidimos en que su nivel de dificultad desde el primer momento, es suficiente para sacarnos de nuestra comodidad por un largo rato.

Se trata de un juego de mazmorras y fantasía en 2D que nos hará usar nuestras mejores habilidades para evadir sus mortales y sorpresivas trampas a lo largo de los 16 niveles de todo el juego. Para sobrevivir y explorar este artístico mundo deberás estar atento a todo tu alrededor porque en cualquier momento puedes estancarte o caer en una trampa.

Por otro lado, el recorrido que debes hacer en cada nivel es sumamente intuitivo, cada desafío por más difícil que parezca, tiene una solución y poco a poco te darás cuenta que puedes ir evolucionando tu manera de sobrepasar los obstáculos que se te presenten.

Si hablamos de su banda sonora, podemos decir que la selección de temas es envolvente y cautivante. Esto brinda una experiencia adicional para los jugadores que prestan atención a esos detalles.

Podrás jugar Aeterna Noctis desde el 15 de diciembre en PS4, Ps5, Xbox One y Nintendo Switch.

SpellForce 3 Reforged

Los amantes de los RPG también tendrán su regalo de navidad antes de terminar el 2021 y es que después de 4 años de espera, por fin tendremos disponible SpellForce 3 Reforged. Este popular RPG también combina estrategia en tiempo real y ha sido tan bien diseñado que, ha permanecido en el tiempo compitiendo con cientos de otros títulos del mismo género y manteniéndose entre los favoritos por los gamers RPG.

En esta entrega podrás protagonizar una alucinante historia en un mundo, donde serás un héroe que tendrá que completar misiones, subir de nivel, desarrollar tus habilidades para ganar experiencia. Todo mientras comandas un ejercito y construyes diferentes bases por todo el territorio para enfrentar la “Bloodburn”, una mortal plaga que se está apoderando poco a poco de todo el territorio conocido.

Además, junto al estreno de SpellForce 3 Reforged, tendremos las dos primeras expansiones para este espectacular juego, la primera Soul Harvest y luego llegará Fallen God. De este modo podremos disfrutar de unas 15 horas más de aventuras dentro de este mágico mundo.

Hasta aquí nuestra lista de hoy, esperamos que puedas disfrutar muy pronto de los títulos que más te gusten y que están próximos a salir. De los cuales seguramente te traeremos nuestras mejores impresiones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *